Foro / Maternidad

Eco translucencia nucal = eco vaginal?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 15:27
R
ramune_8303503
1/4/04 a las 22:43

Tengo esta dudilla, el día 8 de abril tengo la eco para medir el pliegue de mi cosita y el análisis de la triple. Sabeis si es vaginal? he leido en internet que sí, pero quiero que me lo confirmeis vosotras. Así iré preparada y depiladísima, ja ,ja.

Besetes corazones...

Marta + Cacahuete

Ver también

M
maki_6923179
1/4/04 a las 22:49

Hola marta!
Pues te cuento que en mi caso me hicieron la eco de las dos maneras, porque dijo el gine que en la vaginal ya no veía al niño entero, que necesitaba hacerla también abdominal. Así que vete preparada para cualquiera de las dos ecos.

Un saludo.

M
maroua_9668228
1/4/04 a las 23:19

Depende.
En mi caso, empezaron por la abdominal, era la primera de este tipo y me extañó, ya que la anterior que correspondía a la primera de todo el embarazo, me la hicieron vaginal.
Te digo que depende, porque, lo intentan primero con la abdominal y si no pueden ver bien, te la hacen vaginal. Según me dijo el médico, cuando pregunté, el que vean todo bien, va en función de la pared abdominal de la mamá. Y yo que pensaba que todo era porque mi bebé, era muy fotogénico...
Besitos.

A
aiyun_6483233
2/4/04 a las 11:24

Hola cariño!
a mi me han dicho que vaginal! me la hago el miercoles y mi amiga que va al mismo sitio que yo ya se la han hecho y fue vaginal...puede que dependa del sitio
un besito y espero que salga todo bién
gloria 11+2

Q
qamar_7098033
2/4/04 a las 15:27

Pues en mi caso...
la eco de la translucencia nucal me la hicieron a las 11+3 y fue abdominal. De hecho fue la primera que me hicieron abdominal.

Suerte!

Judith + Marc (23)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram