Foro / Maternidad

Eco transvaginal a las 7 semanas de embarazo

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 7:39
L
larisa_9163016
30/4/12 a las 3:45

hola, es mi primera ves por aqui. quisiera q me ayuden para la proxima sem tengo orden del medico de hacerme la eco transvaginal y e leido mucho q pierden los embarazos y me ah hecho dudar mucho de hacermele. me ayudan por favor

Ver también

A
aita_6487213
30/4/12 a las 3:48

Dile
que te la hagan normal a mi de 6+4 me hiciero eco y salio todo bien

A
ane_7247107
30/4/12 a las 4:45
En respuesta a aita_6487213

Dile
que te la hagan normal a mi de 6+4 me hiciero eco y salio todo bien

A mi me la hicieron
A las 6 semanas y no paso nada hoy tengo 13 semanas

L
lin_8595054
30/4/12 a las 5:37


No pasa absolutamente nada por hacerse eco transvaginal, y no tiene nada que ver con abortos involuntarios.
Si te la haces normal a lo mjor no se ve el embrion, se ve mejor transvaginal. NO es peligroso

L
larisa_9163016
30/4/12 a las 20:26

Muchas gracias
muchas gracias a todas me han dejado mas tranquila

D
derek_8632834
30/4/12 a las 20:33

No pasa nada!!!
en el 1er trimestre me hicieron muchas ecos,1 cada 2 semanas x tema de perdidas de sangre.Y todas fueron vaginales

de hecho,la 1ra abdominal me la hicieron en.la semana 16,no antes

M
marene_8283527
30/4/12 a las 22:49

Estoy de 12 y llevo 3 ya
Una por un dolor en un ovario otra por perdida y otra por el primer trimestre no pasa nada cariño no lo dañan no llega a tocarlo

Q
qin_8474594
1/5/12 a las 4:35

Yo me hice una
No pasa nada, no llegan a tocar al bebé... yo me hice una a las 9 semanas y ahora tengo 27+5 y todo ok

H
hagar_6518131
1/5/12 a las 5:48

Yo me hice una a las 5 semanas..
y despues a las 8, y despues a las 12 y las 15


si pasa algo cerca del momento de la eco al menos el primer trimestre, despues de ella x ejem, es porque tenía que pasar, iba a pasar si o si , la eco puede ser un detonante, puede ocurrir lo mismo despues de una relacion sexual, o despues de orinar... me entiendes lo que quiero decir? la naturaleza es sabia, y si eso pasa es porque no venía bien e iba a ocurrir tarde o temprano.. esperemos todas que no sea así

la eco NO produce daño y no temas hacertela, es muy emocionante

suerte!

17+ 3

S
somaia_6987040
1/5/12 a las 6:59

No pasa nada!
A mi me hacian ultrasonidos trasvaginales hasta los tres meses y no paso nada, mi bebe tiene tres semanas de nacida!

No duele!

H
hagar_6518131
1/5/12 a las 7:39

Estrella.....
Estrella, conozco tu situacion, lei tu anterior charla.... en las ecografias existen dos edades gestacionales, en la mía una aparece abajo de la otra, la edad según FUR (ultima regla) q en mi eco aparece con la las letras LMP, y la edad segun el tamaño de tu embrion (CRL) q arrojaría SUPUESTAMENTE de forma más exacta su tiempo de vida

Pero...

Lamentablemente, no todos los bebés crecen de igual forma siempre, por ejem, el desarrollo del mi embarazo en las primeras semanas era asi: en el primera eco LMP 5s 3d pero mi saco gestacional era de 4s 5d (la ultima fecha no tenia nada que ver con la fecha en que tuve relaciones).....Me hice otra eco a las 11 semanas, y segun mi LMP tenia 11s 3d, pero segun el tamaño del embrion 11s 6d, imaginate q en la primera eco era una semana más chico y en la segunda eco estaba 3 días mas grande.... asi que no te fies de ello, puede que en tu proxima eco esté creciendo acorde, pero con un pequeño intervalo de días de diferencia, que es el margen de error que en sí tienen tambien las ecografias, como me dijo mi gine.

Lo siento, pero tendras que esperar que nazca tu bebé para tener certeza de todo con un adn, a no ser que la eco de las 20 semanas te arroje ya una fecha más exacta, preguntale a tu doc si es así, con la excusa que quieres saber bien cuando nacerá...

Suerte !!

17+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram