Foro / Maternidad

eco vaginal a las 24 semanas de embarazo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 22:21
T
tata_8777598
11/3/09 a las 19:01

Pues resulta q hace unos dias tras notar unos pinchazos muy intensos en la vagina y limpiarme tras hacer pis salio una rayita roja.Pues empece a comerme la cabeza... Asi q hoy he ido a urgencias y me han hecho una eco vaginal para ver si el cuello estaba irritado o abierto...al final estaba todo bien y puede q tenga un poquito de infeccion La eco me dolio un poco la verdad,es peligroso hacerse una eco vaginal a las 24 semanas? se q son medicos y saben lo q hacen,pero me gustaria saber si alguna chica tb le hicieron una eco vaginal a esas alturas del embarazo.Gracias

Ver también

M
marla_8324623
11/3/09 a las 19:32

Hola noah
No pasa nada por hacerte una eco vaginal.... te la han hecho para ver el cuello del útero para ver si estaba irritado o había alguna heridita o algo que te hubiera hecho sangrar un pelin (como tu bien has dicho era una rayita roja) el bebe está bien seguro en nuestra barriguita, está comprobado que mantener relaciones sexuales durante el embarazo es bueno ( a noser que el médico te lo prohíba debido a algun problemilla) ¿porque iva a ser malo una eco vaginal??

Te han dicho que esta todo bien asi que tranquila vale??

Saludos

Mar + Jose = Mar 30+2

T
tata_8777598
11/3/09 a las 19:34
En respuesta a marla_8324623

Hola noah
No pasa nada por hacerte una eco vaginal.... te la han hecho para ver el cuello del útero para ver si estaba irritado o había alguna heridita o algo que te hubiera hecho sangrar un pelin (como tu bien has dicho era una rayita roja) el bebe está bien seguro en nuestra barriguita, está comprobado que mantener relaciones sexuales durante el embarazo es bueno ( a noser que el médico te lo prohíba debido a algun problemilla) ¿porque iva a ser malo una eco vaginal??

Te han dicho que esta todo bien asi que tranquila vale??

Saludos

Mar + Jose = Mar 30+2

Gracias!
mar mil gracias por tu respuesta!

S
sahila_9877813
11/3/09 a las 21:28

A mi también me hicieron una
en la semana 26, me cai y fui a urgencias, me hicieron una abdominal y otra transvaginal para comprobar que el cuello estaba bien cerrado. también me dió repelús pero no pasó nada, claro está, tienen mucho cuidado y como dice la compi, cuando se tienen relaciones sexuales también se introduce algo en la vagina no?

N
niema_5320450
11/3/09 a las 22:21

Tranquila
Como llevo trillis, yo cada vez q voy a las ecos, me hacen una abdominal y una vaginal, para ver el cuello del utero, asi q no creo q pase nada...

besos

Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram