Foro / Maternidad

Eco vaginal

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las :08
T
thais_8649775
3/12/09 a las 20:12

ola xikas tengo 1 dudilla el dia 4 de enero me hacen mi 1 eco vaginal duele? ke te hacen bueno xikas muxos besitos ciao

Ver también

T
thais_8649775
4/12/09 a las 23:09

Ola
OLA ESTOY DE 8 SEMANAS GRACIAS YA ME HAS DEJAD ALIVIADA JEJE NOTAS A TU BEBE ?YO NADA BESOS

Y
yahima_5682544
7/12/09 a las 16:58

Hola no te preocupes
Mira el eco transvaginal no duele nadaaaaaaa, es mucho menos incomodo que una revision rutinaria con tu gine, ya que en esta siempre te ponen un espejo(especulo)que es lo que nos resulta ahi medio incomodo y en ese eco nada mas te introducen en la vagina un tubito redondo mas parecido a ya sabes que jejeje y la verdad no duele nadita

Por lo que me comentas de que no sientes a tu bebe es normal, yo estoy de 12 semanitas ya y me consta por un eco que mI bebe parece resorte adentro de mi panza y sin embargo no aun no puedo percibir sus movimientos. Asi que aun no es tiempo. Todo llegara en su debido momento

cuidate guapa

I
itxaso_6048062
19/12/09 a las :08

No notas nada
No se nota casi y no es incómodo, sobre todo porque estás pendiente del monitor que hay delante viendo el embrión. Es muy emocionante.

A mí ya me han hecho dos, una cuando estaba de 6+4 y otra de 10+1. En la primera no se vio más que una redondita que era el saco gestacional y se veía moverse el corazón pero no llegamos a oírlo porque era muy pronto (según la eco estoy de unos días menos de lo que indica la regla, pero es normal que no sea exacto).

En la segunda eco ya lo vimos mejor, su cuerpecito, la cabecita y se apreciaban los bracitos y las piernecitas. Oír el corazón es lo más emocionante. Va rapidísimo!

No te preocupes por nada y disfruta, que el 4 de enero te vas a emocionar! Por cierto, que esa semana a mí me toca la eco tan importante de las 12-13 semanas y ya me imagino que no será vaginal.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram