Foro / Maternidad

"ecoespera"

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 22:26
E
esneda_5383180
1/7/16 a las 14:32

Hola chicas, e comenzado esta charla para ver si las que estáis como yo nos podíamos decir como va la cosa y hacer la espera algo menos desesperante. Hoi me han comunicado que la beta a dado positivo con un valor de 167, sabéis si es un buen valor o es bajo? me hicieron la punción el día 15 y transferencia el 17 de junio de 2campeones de clase c. La eco la tengo el día 15 de julio. Ahora después de todo lo pasado en la "betadesesperante" creo que esto todabia es peor, porque yo me como la cabeza con si será ectopico (ya tube uno) o bioquímico o mil cosas más... Ainsss que duro todo, pero merecerá la pena. A ver si os animáis.

Ver también

A
adilia_8110150
1/7/16 a las 23:39

Hola
Yo tengo la eco progamada para ese día por la s.s pero ya me he hecho yo una para saber cómo estaba el tema por las mismas dudas que tu...

E
esneda_5383180
2/7/16 a las :27

Eco
yo también estoi en la seguridad social. como que te la hiciste tu?

I
irine_744971
2/7/16 a las 1:12

Holaa
Hola!!
Ese valor creo que es bueno, por lo que he leido y eso...
Yo estoy a la espera de transfer de dos congelados el proximo lunes, y como tu, en mi anterior transferencia tube un ectopico, y claro ahora estoy "cagadita", primero q descongelen bien y luego que agarren.. Y que lo hagan donde deben... Bufff lo estoy pasando fatal de los nervios. Incluso le dije a mi gine que despues de la tranferencia voy a dormir 3 dias sentada...por miedo a que se agarre otra vez en la trompa...
Tu hiciste algo especial despues de la transfer?

E
esneda_5383180
2/7/16 a las 1:44
En respuesta a irine_744971

Holaa
Hola!!
Ese valor creo que es bueno, por lo que he leido y eso...
Yo estoy a la espera de transfer de dos congelados el proximo lunes, y como tu, en mi anterior transferencia tube un ectopico, y claro ahora estoy "cagadita", primero q descongelen bien y luego que agarren.. Y que lo hagan donde deben... Bufff lo estoy pasando fatal de los nervios. Incluso le dije a mi gine que despues de la tranferencia voy a dormir 3 dias sentada...por miedo a que se agarre otra vez en la trompa...
Tu hiciste algo especial despues de la transfer?

No
si te digo la verdad en esta 2 transferencia ni siquiera he hecho reposo el primer día. no he hecho esfuerzos pero si que hice vida normal cosa que en la anterior no hice. yo ni en la primera ni en esta tube ningún cogeladito, no me llegan a blastos y no se pueden congelar...

S
surine_9944727
3/7/16 a las 17:42

Amaia 1984
Hola. Según mi clínica el valor mínimo tiene q ser 100 para considerarlo positivo. Así q no sé si medirán igual los valores en cada clínica. En cuál stas tu? Yo de Bilbao.

Ánimo y suerte q es un positivo seguro

E
esneda_5383180
3/7/16 a las 22:26

Diciembre81
yo estoi por la ss en vigo. soi de allariz (orense). por lo que he estado leyendo hai muchísimos resultados diferentes. A mi me han confirmado que mi resultado es normal. asique a seguir con esta locura de espera.... uffff... solo 2 días que me dio positivo y no me da pasado el tiempo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir