Foro / Maternidad

Ecogracia con saco gestacional de 5 semanas pero en teoria debería estar de 8 semanas

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 23:25
A
amany_8336675
16/9/10 a las 17:46

Buenas Chicas,

Estoy bastante triste y un poco desesperada pq ya empiezo a pensar de nuevo que este embarazo no saldrá bien (tuve un legrado hace 1 año) os cuento por si podeis aportar vuestras experiencias.. ojalá positivas......os cuento:

Mi última regla fue el 20 de julio por lo que según las cuentas del ginecólogo debería estar de 8 semanas. Hace 2 semanas fui a la primera visita y en la ecografia vaginal se vió el saco pero nada más me dijo que aparentemente estaba de 4 semanas pero que deberia estar de 6 y verse algo más así que me receto progesterona y quedamos que me visitaria a los 15 días que ya se podría ver el embrión.
Ayer pasaron los 15 días y el feto todavía no se ve el saco vaginal a crecido bastante de 11mm a 28mm y se ve el huevo y como un guisante pero la ginecologa ya em ha dicho que no lo be muy claro pq según lo que ella ve en la eco debería estar de 5 semanas y no le salen las cuentas.
Por lo tanto su diagnostico por el momento es:

1.- Puede que mi ovulaciones sean irregulares y que realmente esté de 5 semanas ya que se ve que el saco a crecido y ahora se aprecia el huevo
2.- Puedes que se trate de un embarazo en la que el huevo no es capaz de evolucionar y comvertirse en un embrión y por lo tanto quiere decir que de nuevo perderé a mi bebé.

Por el momento tengo cita con ella dentro de 15 días pq no quiere hacer un diagnostico todavia pero yo me espero lo peor y estoy soltando las primeras lágrimas. Continuo con la progesterona vaginal y el ácido fólico a ver si hay suerte....

Alguna de vosotras a pasado por lo mismo y al final todo ha ido bien...

Gracias y besos

Ver también

M
melany_8988465
18/9/10 a las 13:56

Hola ilde
te cuento yo hace dos años tb tuve un abirto retenido ahora estoy embarazada de 3 meses 13+ 4 mi ultima regla me vino el dia 1 mi primera eco la hice con 9+6 y el embrion no correspondia con la fecha pero mi bebe ets bien esta perfecto ahora mide 7 cm y estoy de 3 meses asike no te preocupes mi medica me dijo q eso aveces pasaba xq la fecundacion nose produjo los 15 dias despues de la ultima regla ahi que tener fe y no pienses cosas raras que todo saldra bien espero averte alludado

N
norma_6099893
22/10/10 a las 16:07

Que paso?
hola
Que tal? este martes fui a mi primera eco y me ha pasado igual q a ti. Se supone que estoy de 8 y el embrión es pequeñito y el saco muy grande. tengo que volver el jueves q viene pero me dijo que no tenía buena pinta. Estoy asustadisima.
Que paso contigo?? dame buenas noticias.. bs

L
layla_6368428
27/10/10 a las 23:25

Y?que paso?
quisiera saber como te fue , ya que hoy fui a hacerme una ecografia y me dijeron lo mismo que a ti. yo, supuestamente tendria que estar de 7 semanas, pero el tecnico me dijo que parecia de no mas de 4. EStoy muy nerviosa, hoy me sacaron sangre ,porque dice que cada 48 horas se tiene que multiplicar el conteo y asi sabremos si el embarazo continua...
Espero que te haya salido todo bien. es mi esperanza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir