Inicio / Foro / Maternidad / Ecografia 12 semanas

Ecografia 12 semanas

8 de julio de 2008 a las 18:39

Eco 12 semanas
Hola Yolanda, lo primero enhorabuena. Yo hago las 12 el viernes, y el lunes me hacen la eco. Estoy bastante nerviosa, espero que tambien me digan el sexo. Aunque dicen q no se suele ver. Bueno ya ire contando.

BESOS.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 19:29

Muchas felicidades

Me alegro muchísimo. Ya pronto a disfrutar de tu peque. Los niños son un sol,..., muy nobles (lo digo por experiencia, tengo dos).

Mucha suerte en todo guapa

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 19:55

Hija ¡¡ que alegría!!!!,
la transmites a través del mensaje, y es que no es para menos¡¡¡¡¡¡¡.
me alegro muchísimo Yolanda.
Un beso para tí y tu lentejita.
Alejandra 11+4

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 9:10

.
Una pregunta, yo voy el lunes ha hacermela, la eco es vaginal o ya es en la barriga?

Lidia 12+1

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 17:56
En respuesta a flaka1811

Hola
Felictaciones a mi me practicaron hace una semana la misma ecografía y fue increíble, a mi me dijeron que mi bebe es una niña!!!!! y estoy super emocionada, a pesar de que estoy enfrentando sola la maternidad siento una alegría indescriptible. Mi bebe también se movía mucho, pude ver su rostro y casi lloro de la emoción, ademas de la tranquilidad de saber que todo marcha bien este primer contacto con mi hijo me ha dado mucha fuerza para salir adelante... Te felicito y como te entiendo....

Enhorabuena
hola es la primera vez que escribo
he visto tu mensaje y me ha aclarado un monton de cosas,por que me la hacen a mi la semana que viene y no se que van a hacer o a ver
estoy muy nerviosa
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
y nada que a finales de mayo somos mamas!!!!!!!!!yo todavia no me lo creo

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 11:24

Estoy en la terminando la semana 13 y mi ginecologo dice q el tamañao de mi bebe corresponde a la 11
hola, soy primeriza y tngo dudas, aunq ya he hablado de esto con el medico sigo sin entender porque....mis cuentas desde el ultimo periodo son de 12 semanas y 4 dias pero mi bebe midió en la última ecografia la semana pasada 3,44 cm y dicen q ese tamaño es de la semana 10-11. en fin q me quitan 1 semana y media de embarazo........puede q haya tenido un ciclo más largo de 28 dias, pero aun asi me parece mucha diferencia.
os ha pasado alguna????, no puede ser simplemente q crece despacito??????, me dicen q es pequeño y me quitan 2 semans, con lo q me esta costando pasarlas.........

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 15:52
En respuesta a estrada22

Estoy en la terminando la semana 13 y mi ginecologo dice q el tamañao de mi bebe corresponde a la 11
hola, soy primeriza y tngo dudas, aunq ya he hablado de esto con el medico sigo sin entender porque....mis cuentas desde el ultimo periodo son de 12 semanas y 4 dias pero mi bebe midió en la última ecografia la semana pasada 3,44 cm y dicen q ese tamaño es de la semana 10-11. en fin q me quitan 1 semana y media de embarazo........puede q haya tenido un ciclo más largo de 28 dias, pero aun asi me parece mucha diferencia.
os ha pasado alguna????, no puede ser simplemente q crece despacito??????, me dicen q es pequeño y me quitan 2 semans, con lo q me esta costando pasarlas.........

Son dos formas distintas de contar
Hola, estrada22,
Por lo que sé, las matronas cuentan desde la última regla, pero el crecimiento del bebé se cuenta desde la fecundación, es decir, unos 14 días después del primer día de la última regla, por eso, para tí estás de 12 semanas (fecha última regla), pero para el ginecólogo, tu bebé tiene 10 semanas (14 días menos)

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 17:44
En respuesta a asun61

Que es 12+2
A QUE OS REFERIN A 12 SEMANAS Y DOS DIAS....
ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO Y NO TENGO IDEA DE NADA Y TENGO MIEDO DE TODO....HE LEIDO TODO CUANTO CAE EN MIS MANOS SOBRE EMBARAZOS, EMBARAZADAS TODO DE TODO....

HE MIRADO ESTE FORO, PARA VER CUANDO SE NOTA LA BARRIGA, Y CUANDO SE VA EL GINECOLOGO POR PRIMERA VEZ, COMO SON LAS PRIMERAS ECOGRAFIAS...TODO....

TENGO 1.000 DUDAS...HOY IRE A UN GINECOLOGO PRIVADO, PORQUE MI PRIMERA CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME LAN HA DADO PARA CUANDO ESTE DE 4 MESES...

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN......ESTOY DESEANDO QUE SALGA BIEN Y TENER UN BEBE MARAVILLOSO..

SUERTE A TODAS.

a los 4 meses?
NO SE LA VERDAD ES UN POCO RARO A MI ME LA DIERON A LOS DOS DÍAS QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, LLAME AL AMBULATORIO Y LES DIJE QUE NECESITABA UNA MATRONA Y ME DIERON CITA PARA LOS DOS DÍAS SIGUIENTES ME HICIERON LA FICHA, ME DIERON LOS FORMULARIOS PARA LOS EXAMENES Y LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y ME MANDO YODOFOL, YO TAMBIÉN ESTOY MUY NERVIOSA MAÑANA ES JUSTAMENTE LA FECHA DE MI ECO DE LAS 12 SEMANAS MI ESPOSO NO PUEDE ACOMPAÑARME ASI QUE LO HARA MI HIJA DE 14 AÑOS ESPERO QUE LA DEJEN ENTRAR QUE ESTA DESEANDO VER A SU HERMANITO/A. BUENO SUERTE Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Como empezasteis a notar al bb??

1 de agosto de 2005 a las 16:08

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte