Foro / Maternidad

ecografia 16 semanas y nome dicen el sexo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 16:48
B
britta_9346534
27/3/10 a las 16:41

HOLA chicas aver si podeis ayudarme estoy de 16+5 el lunes hago las 17 semanas, el martes fui a un ginecologo nuevo del habitual x provar fui para que me dijesen el sexo y cual fue mi sorpresa que el dctr me dijo que aun era pronto....me sono rarisimo el caso que keria hacerme la eco vaginal y le dije que no que mejr abdominal me parecio que se molesto x el simple echo que o keria hacermela vaginal a la hora de la ecografia no se esmero muxo la verdad y su respuesta a si era niño o niña fue: aun es pronto para verse....!!! cuando el mismo me dijo que estaba un pelin mas grande d elo normal no entiendo nada??¿ mimadre mide 1'85 mi suegra 1'80 mimarido al nacer peso 4k400....ya nose si pensar que es un varon al decirme que era un pelin mayor el bebe o si en realidad es una nena y no se quiso mojar en decirme lo que es??¿ por favor ayudarme a solventar mis dudas el bebe mide 15 cmts y pesa 158 grams es nrmal para 16+2 que fue cuando me hice la eco?? puedo pensar que puede ser niña o me lo kito de lamente' gracias a todas x vuestra ayuda un beso qliada stoyy

Ver también

R
rym_6319295
28/3/10 a las 12:22

,,,hola guapa....
Estamos del mismo tiempo.....Yo me hize la eco en las 15+5 semanas y me han visto 2 medicos y sus opiniones eran distintas, uno decia niña y otro niño, el bebe estava sentadito,asi que eso provocó la dificultad de verlo.....Cuando estuve de 16+2 volvi al gine y me ha dicho que parecia niña,pero que hasta la semana 17 no estan los genitales del todo visibles.....Si te quizo hacer la eco vaginal, seria simplemente para medir el cuello para ver como esta y despues te uviera hecho la eco abdominal, porque con la vaginal en el tiempo que estamos no se ve nada, solo el cuello y porejemplo la cabezita (en mi caso)...A mi me lo hacen siempre asi, porque tengo el cuello cortito.....Mañana que estoy de 17 semanas, voy al gine otra vez, y a ver si me dan noticias buenas y nuevas....Cuidate....

L
ling_6374429
29/3/10 a las 2:26

Sexo
Hola Ariadna,

Tengo varias amigas que no supieron el sexo del bebé hasta el dia del parto debido a la colocacion del bebé, que imoefia saber su sexo.
En cuanto a las ecografías, siempre va a ser mas efectiva la vaginal, pues permite vislumbrar muchos mas ángulos, sobre todo si no es muy grande tu bebé. Yo daría un voto de confianza a tu médico

A
awallaby_724063z
21/4/10 a las 11:16

No te preocupes x el sexo del bebe
mira lo mas importante de un embarazo no es el sexo del bebe sino el q venga bien te lo digo x experiencia yo perdi a mi niño a las 28 semanas y me hubiera dado igual saber el sexo o no solo q viniera bien.y cuando me vuelva a kedar embarazada solo pensare en el estado del bebe y no del sexo del mismo.hay veces q no se dejan ver el sexo hasta los 8 meses asi q todavia te keda

Z
zoica_9776902
12/5/10 a las 16:48

Hola!
hola! yo estoy de 16 semanas y hace dos semanas casi me hice la segunda eco, esperaba tener notcias porque tambien estoy ansiosa de saber el sexo...obvio, como dice la otra chica, no es lo mas importante...pero bueno todo depende de las experiencias vividas y de la ansiedad de una...
Porsupuesto, el medico no vio nada y tampoco se molesto mucho en ver ...osea como que me quede con las ganas...ahora voy a aguantarme hasta la semana 24 o 26 para hacerme la 3d...espero que se vea!!

Bueno, a esperar impasiente los días...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram