Foro / Maternidad

Ecografia 17 semanas sexo bebe

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 8:44
J
joudia_8086040
24/11/09 a las 8:37

Hola! es la primera vez que me atrevo a escribir aunque desde que me entere de mi embarazo suelo leerlas mucho, y la verdad es que me han ayudado mucho y ami parecer es el mejor foro de embarazo que he encontrado. Ayer estuve en mi ginegologo para la revision estoy de 17+4 y me ha dicho que es niña que se veia bien claro que era una niña, no se le veia ningun organo masculino y me lo mostro y de verdad que eso parecia mi duda viene porque en la semana 12 me habia dicho que en un 70% era un chico la verdad que en ese entonces no se le veia mucha cosa por lo menos yo. Estoy hecha un lio no se que creer, tanto decir antes que era chico toda la familia, yo que asi lo sentia y lo que me habia dicho el medico que le habia comprado en una tienda que estaba en liquidacion una ropita de color azul, ayer fui y la cambie por unas rosa antes que cierren la tienda, no se si he hecho bien. Que opinan ustedes.... Gracias por acogerme en su foro

Ver también

M
mane_6191473
24/11/09 a las 8:44

Me pasó igual
En la semana 12 me dijeron que un 90% de posibilidades de que fuera niño. Compré algunas cosillas en azul para recién nacido. En la semana 16 me dijeron que no parecía niño, sino más bien una niña pero que mejor confirmarlo en la semana 20, y ahí dijeron que niña. ¿Y al final qué fue? una niña preciosa que ya tiene un añito.

La ropa azul se la puse igual, eso era lo de menos.

ánimo y que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest