Foro / Maternidad

Ecografia 20 semanas

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 8:31
N
nasiha_7855347
31/5/10 a las 16:23


Hola chicas el viernes me hicieron la eco de las 20 semanas, y me han cofirmado que es una niña, que todo esta estupendo, pesa 300 gramos (creo que es un poco pequeñita), y que me ha subido la plancenta ( el mes pasado la tenia un poco baja), lo unico que no ha dejado la niña trabajar al ecografo, le daba muchisimas patadas y no paraba con las manos, yo llevo notandola más de un mes y ahora no se está quieta en todo el dia, y eso que no tomo chocolate ni coca-cola.
El carrito me lo compre el martes y la minicuna, como dije en su dia me he comprado el trio living de chicco en la tienda de zippy (es una franquincia que está en muchos centros comerciales) y me ha costado 479 euros por que los tienen al 20% hasta el dia 31 y aparte me dan el 15% de descuento en tarjeta regalo, y me lo traje el mismo dia.

Hoy he ido a la matrona y en cuanto ha notado la niña que me ha puesto un aparatito para oir el corazon no paraba de darle patadas, que mala que es, jajaja.

Yo la noto mucho porque estoy muy delgadita y me dijo el ginecologo que eso influia mucho.

Ver también

A
ariane_7458285
2/6/10 a las 8:31

Hola
me alegro de q todo este bien,y x el peso trankila q ya cojera tampoko es tan poko yo en la semana 20 pesaba 358g y media 23 cm ahora q tengo unas semanita mas pos no se jejejej..yo la empezao a sentir el fin de semana q pasada como me da golpecitos jejeje..yo cuando mas la noto es cuando teno ambre q no e comido xq una vez q como parece q se duerme jejej esta sale a su madre jejeje
el carrito yo lo tengo encargao para el 5 de julio me lo traen a casa como trabajo en el corte ingles pos tengo tmb descuento,y x no esperar un poko ala s rebajas de julio q bajan mas pero ya ves kiero tenerlo ya jejejej,yo me cojido el de slalom de jane mas chuliiiii!!!!!!!
hoy tengo yo ginecologo pa na verme y mirar lo de la eco 20 pa llevarle los imformes y ya me dara cita pa la prueba del azucar q ya nos toca dentro de na..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest