Foro / Maternidad

Ecografia 3d-4d a domicilio

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 13:43
O
oneida_8870321
10/8/11 a las 19:43

Buenas,
Me enteré de un sitio en sevilla que se dedica ha hacer ecografía 4D a domicilio, se llama ecoemoción.
Hay alguna referencia de este sitio??
la web es www.ecoemocion.com

Gracias de antemano.

Ver también

O
oneida_8870321
16/8/11 a las 23:45

Hola
Nadie tiene referencias de este sitio?
www.ecoemocion.com
Dicen que hacen ecografia a domicilio en sevilla huelva y cadiz.
Por favor necesito alguna opinion de ecoemocion?

A
assad_7080163
28/3/13 a las 13:43

Yo me la hice con ecoemoción en mi primer embarazo
Hola:

Un poco tarde para futuramamá2 pero bueno, por sí le sirve a alguién ahora( estoy de reposo y tengo muuuuucho más tiempo para escribir, jeje)

A mi me la hicieron en el primer embarazo y flipé. Vinieron a casa un sábado y conectaron el Ecografo a nuestra tele que es de estas grandes e imagina...nuestro bebé bostezando y rascándome el ojito en tamaño gigante en el salón de casa!!! Es que me encantó...

Y costó trabajito porque el niño tenía un pie y una mano en la cara y por más zumito que me tomé no se movía, ya pensábamos que no salía pero cuando llevábamos más de media hora se movió y le vimos la carita y empezamos a flipar.

De todas formas recuerdo que me dijeron que sí no se hubiera visto hubieran venido otro día sin problema, pero la verdad, yo ya que estaba quería verlo ese día, y además estaba mi madre y mi hermano con nosotrosy me hacía ilusión.

En fin yo ahora estoy de 10 semanas aún pero cuando me toque si todo va bien repetiré con esta gente.

Un beso

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir