Foro / Maternidad

Ecografía 3d-4d. avilés. asturias.

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:48
O
oumou_8676797
23/2/10 a las 20:33

Hola a tod@s, acabo de venir de hacer la ecografía 3D-4D y estoy contentísima. He ido a la doctora D.M Teresa Martínez Valez, y me ha ido fenomenal. Como decía la doctora, mi niña se ha portado fenomenal y a pesar de tener placenta anterior (que dificulta que se vea bien) se ha movido y nos ha dejado que le vieramos la carita, nos ha hecho muecas y parece ser que va a tener mucho pelo.
Os recomiendo a todas la experiencia, es precioso ver la carita de tu niño/a antes de nacer, si antes ya tenía ganas de que naciera para verla ahora todavía tengo más.
En algunos foros he visto malas opiniones sobre esta doctora, pero en mi caso todo ha sido buenísimo, no tengo ninguna queja de nada, ella ha sido majísima, ha hecho muchas fotos y videos. Un 10.
Si alguien necesita algún dato más que me lo pida. Un beso a tod@s.
Nuria.

Ver también

R
ruyi_6288234
26/2/10 a las 16:48

Necesito conocer mejor tu experiencia
Hola Nuria:
Me alegro de que estes tan contenta despues de tu eco 4d. Me gustaria que me contaes todo lo que pudieses sobre la eco4d en especial con esa doctora. Estoy embarazada de 26+4 semanas y tengo cita dentro de dos semanas para hacerme la eco 4d con la doctora Teresa Martinez Valez y. Me han regalado por reyes un vale de esa doctora para hacerme la eco y me han llamado la semana pasada para decirme el dia y la hora y la verdad es que estoy muy intranquila porque como bien dices en tu mensaje he escuchado muchos comentarios no demasiado buenos sobre esa doctora y la verdad es que no estoy muy intranquila y me gustaria saber como ha sido toda tu visita y que me aconsejes porfa.
Si me hubiese enterado de que era esa doctora antes lo hubiese intentado cambiar pero a estas alturas creo que no va a ser posible y es que uno de los cometarios tan desagradables que he escuchado de esa doctora es el de mi propia madre el dia de mi nacimiento que fue atendida por ella en el hospital San Agustin y bueno tuvo muchicismos problemas por eso te pido que me cuentes tu experiencia a ver si me tranquilizo porque sino no voy a poder disfrutar de ese momento.
Te dejo mi correo: esmila84@hotmail.com
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir