Foro / Maternidad

Ecografia 3d-4d en salamanca

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 10:13
K
keisy_8511473
8/3/12 a las 11:59

ola soy una chica de salamanca y estoy interesada en acerme una ecografia 3d-4d pero nose que clinica sera mejor cual em recomendais???? espero vuestra respuesta chicas un saludo

Ver también

E
el aid_9810638
12/4/12 a las 11:28

Ecox en valladolid
Hola Marixuxy!!
Acabo de ver esta conversación y te queria recomendar el sitio al que fui con 17 sm y al que he iré la semana que viene con 27-28semanas, se llama Ecox,yo fui al de Madrid, pero he visto que tambien estan en Valladolid y por cercania puede que sea el mas cercano.Yo sali muy contenta la primera vez y estoy deseosa de verlo otra vez.
Un saludo!

K
keisy_8511473
19/4/12 a las 11:50
En respuesta a el aid_9810638

Ecox en valladolid
Hola Marixuxy!!
Acabo de ver esta conversación y te queria recomendar el sitio al que fui con 17 sm y al que he iré la semana que viene con 27-28semanas, se llama Ecox,yo fui al de Madrid, pero he visto que tambien estan en Valladolid y por cercania puede que sea el mas cercano.Yo sali muy contenta la primera vez y estoy deseosa de verlo otra vez.
Un saludo!

Gracias
muchas gracia spor la informacion de cuanto esta sya???

E
eiman_9114606
20/8/14 a las 10:13

Ecox4d salamanca sin duda!!!
Hola, ya sé que es un tema antiguo pero yo recomiendo este centro!!!.
Hace un añito yo estuve en el de Valladolid pero he tenido la suerte de conocer el centro de Salamanca por un regalo de una ecografía 4d y es espectacular!!!
Espero que a las futuras mamás charras les vaya bien la info-.
Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir