Foro / Maternidad

ecografia 3d/4d en sevilla

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 11:24
A
an0N_933612199z
23/7/05 a las 11:09

Estoy de 25 semanas y queria hacerme esta ecografia a los 28 semanas, pero donde me lo iba a ser esta de vacaciones en agosto (era en la calle Asuncion,doctor Torres).

Alquien conoce otro lugar?

Gracias,

Julia

Ver también

S
shanza_9400989
16/6/06 a las 9:49

Ecografia 3d en sevilla cubierta por asisa
Hola a todas.

Yo también soy de Sevilla y desearía hacerme una eco 3/4D en Sevilla. ¿Alguna de vosotras sabe qué ginecólogo la hace en Sevilla por Asisa?

gracias

Rebecca

W
wenjie_9373878
14/7/06 a las 6:13

Hola!
yo me la hice en CIVTE, esta en Av. de Cadiz n27, detras de la estacion del prado, el TLF: 945 333 134 / 954 225 584, me costo 100euros y me dieron un informe, varias fotografias y un video de mi pequeño en movimiento, fue genial verlo dentro de mi tripa...

besitos
Silvia y Alejandro (5m 2s 5d)

Y
yiyi_8526712
18/9/07 a las :30
En respuesta a shanza_9400989

Ecografia 3d en sevilla cubierta por asisa
Hola a todas.

Yo también soy de Sevilla y desearía hacerme una eco 3/4D en Sevilla. ¿Alguna de vosotras sabe qué ginecólogo la hace en Sevilla por Asisa?

gracias

Rebecca

Ecografía 4d en sevilla
Hola a todas!! Estoy de 27 semanas y ayer fui a hacerme la eco 4D en Sevilla al Dr. Torres Quesada en la calle Asunción. He quedado muy contenta porque tuvo un trato conmigo increible. Estuve viendo a mi pequeña durante 35 minutos aproximadamente, le vimos la carita, las manitas, los pies, como bostezaba, en fin la vimos perfectamente. Es una experiencia muy bonita para vivir, pagué los 120 euros que me costó gustosamente porque salí muy satisfecha. Os lo recomiendo a todas.

F
felipa_8484871
5/5/08 a las 17:47
En respuesta a yiyi_8526712

Ecografía 4d en sevilla
Hola a todas!! Estoy de 27 semanas y ayer fui a hacerme la eco 4D en Sevilla al Dr. Torres Quesada en la calle Asunción. He quedado muy contenta porque tuvo un trato conmigo increible. Estuve viendo a mi pequeña durante 35 minutos aproximadamente, le vimos la carita, las manitas, los pies, como bostezaba, en fin la vimos perfectamente. Es una experiencia muy bonita para vivir, pagué los 120 euros que me costó gustosamente porque salí muy satisfecha. Os lo recomiendo a todas.

Ayudarme por favor
Holaa a todas, estoy de 24 semanas de gestacion y me gustaria hacerme una eco 4D alguien me puede facilitar el telefono o direccion del Dr.Torres Quesada en Sevilla??y una duda q tengo en la eco doppler q me hicieron alas 20 semanas me an diasnosticado q el pliegue nucal esta por encima de los limites normales y que persiste el notch protodiastolico en la arteria uterina izquierda estoy muy preocupoada por favor si alguien me puede orientar q es eso lo agradezco besos

V
volha_6310954
18/8/09 a las 22:23

Decepcionada de ginemed



te dire q acudi a ginemed porque es la unica q en agosto tenia cita y mi hija ya esta de 26 semanas y no era conveniente esperar mucho mas para lo q ella iva.(ahora entiendo porque tienen hueco y de un dia para otro) en primer lugar teniamos la cita a la 13:00 horas y nos atendieron a las 14:30 ni siquiera una disculpa por el retraso... y claro como te podreas imaginar la hora la doctora tiene prisa y hambre asi q todo superficial y hemos salido sin saber siquiera cuanto media el bebe...... por cierto mi hija se ha hecho una dopleer 150 y ni una disculpa ,vuelvo a decir ahora entiendo porque tienen citas libres, ah! por cierto me la dieron el domingo a las 9 y media de la mañana..¡¡fuerte,verdad!!??

O
oneida_8870321
10/8/11 a las 19:37

Ecografia a domicilio
En este lugar lo hacen a domicilio. Me entere el otro día por una vecina.

www.ecoemocion.com

Ya contaras que tal es.

A
alis_8073551
7/11/12 a las 14:09

Ecogria 3d/4d en sevilla
donde fuistes finalmente? te fue bien?

T
tatia_6917538
22/1/13 a las 12:16

Ecografia 4d con el doctor larriva.
Por calidad-precio os lo recomiendo de verdad... Es muy pero que muy buen médico.

E
erin_9179318
26/10/15 a las 11:24

Ecografia 4d centro ginecologico nervion en sevilla
Estoy escribiendo por todos lados, porque he pedido cita en esta clínica A ver que tal está.. he leido buenas opiniones y tengo varias conocidas que ya han ido a hacerse la ecografia 4d en sevilla a su centro, quiero ver mas opiniones, echarme un cable, porfis. el médico se llama Rafael de Larriva

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir