Foro / Maternidad

Ecografia 3d

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 15:34
A
arlene_9905720
1/3/06 a las 13:08

Hola a todas, tengo el segúro medico adeslas y quería saber si me cubre la ecografia 3d, o parte.
Aguna lo sabe??
gracias

Ver también

R
ran_8653943
1/3/06 a las 13:17

Hola guapa
Ningun seguro medico cubre las ecografias 3d o 4d, asi que tendras que pagarlo de tu bolsillo. Yo cuando me la hice llame a varios sitios para preguntar las condiciones y los precios, va desde 120 a 150 euros normalmente y suelen incluir un dvd con 20 a 30 minutos de duracion con toda la sesion grabada, en la que puedes ver el movimiento del bebe, un cd con fotos en 3d y un informe completo de la ecografia con varias fotos en papel para que tengas una muestra.

Informate antes en varios sitios y suerte, yo lo recomiendo porque para mi fue una expeciencia maravillosa. Besos.
Shamat y Samuel 30+2

L
lanfen_9070311
1/3/06 a las 15:34
En respuesta a ran_8653943

Hola guapa
Ningun seguro medico cubre las ecografias 3d o 4d, asi que tendras que pagarlo de tu bolsillo. Yo cuando me la hice llame a varios sitios para preguntar las condiciones y los precios, va desde 120 a 150 euros normalmente y suelen incluir un dvd con 20 a 30 minutos de duracion con toda la sesion grabada, en la que puedes ver el movimiento del bebe, un cd con fotos en 3d y un informe completo de la ecografia con varias fotos en papel para que tengas una muestra.

Informate antes en varios sitios y suerte, yo lo recomiendo porque para mi fue una expeciencia maravillosa. Besos.
Shamat y Samuel 30+2

El mio si las cubre
Yo tengo el seguro medico de Aegon y si me cubre las 3d y 4d... de hecho estoy de 20 semanas y ya me han hecho dos veces la 3d y en la semana 12 ya me dieron video en 4d, la proxima semana me lo hacen otra vez.

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir