Foro / Maternidad

Ecografía 3d

Última respuesta: 19 de julio de 2003 a las 2:02
Y
yuehua_8413735
18/7/03 a las 2:26

hola a todas !!

A quien le interese ver una eco 3D, yo me hice una el martes y he puesto las fotos en mi album que se llama deyo

Mi niño que es un impúdico, se dejó ver en todo su esplendor , ya pesa 1kg. ochocientos y pico gramos y mide 42 cm. y medio..., todo bien, salvo que me han detectado algo de diabetes gestacional

Besos para todas !!!!!!!!!!!

Ver también

I
ivette_6407898
18/7/03 a las 4:00

Holaa
pero que fotos mas bonitas..estais los tres muy guapos, padre , madre e hijo!!
las de 3D me han encantado..que bien se ve la carita del bebé y " su cosita " tambien jajajaja .

siento mucho lo de tu diabetes..animo.que ya te queda poquito cielo.

gracias por compartir las fotos y las ecos con nosotras
un beso
maribel

K
katty_9685572
18/7/03 a las 8:21
En respuesta a ivette_6407898

Holaa
pero que fotos mas bonitas..estais los tres muy guapos, padre , madre e hijo!!
las de 3D me han encantado..que bien se ve la carita del bebé y " su cosita " tambien jajajaja .

siento mucho lo de tu diabetes..animo.que ya te queda poquito cielo.

gracias por compartir las fotos y las ecos con nosotras
un beso
maribel

¡que bonito....!
HOLA,ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTAS,VAYA BIEN QUE SE VE AL NIÑO.....,LO DE LAS DIABETES LO TIENEN MUCHA GENTE (NO TE PREOCUPES),NO NOS HAS CONTADO COMO SE VA A LLAMAR EL PEQUE.UN BESITO

Y
yuehua_8413735
18/7/03 a las 15:07

Hola ciscais !!
me encantaría poder ayudarte para lo de la eco 3D en Córdoba, pero yo aunque soy española, estoy viviendo en Santiago de Chile que es donde me la he hecho. Sale un poco carilla y como dices tu es un poco capricho
me ha costado como unas 5.000 pts, aprox..., pero es que aqui estoy con un seguro médico que me cubre parte del gasto.
Pero sé de chicas del foro que se han hecho ecos o por lo menos han preguntado. A lo mejor te pueden ayudar....

Besos bonita.

Y
yuehua_8413735
18/7/03 a las 15:59
En respuesta a ivette_6407898

Holaa
pero que fotos mas bonitas..estais los tres muy guapos, padre , madre e hijo!!
las de 3D me han encantado..que bien se ve la carita del bebé y " su cosita " tambien jajajaja .

siento mucho lo de tu diabetes..animo.que ya te queda poquito cielo.

gracias por compartir las fotos y las ecos con nosotras
un beso
maribel

Hola maribel !!
por cierto que eres mi tocaya, yo también me llamo Maribel !!!

gracias bonita, un besazo.

I
itxaro_9445509
18/7/03 a las 16:12

Sin palabras,
que pasada, nunca me podía imaginar que salieran tan bien. Se me ponen los pelos de punta. Ojala me hubiera hecho alguna, aunque ahora estoy de 31 semanas, si encuentro algun sitio, a lo mejor estoy a tiempo.

¿ALGUIEN SEPA DE ALGUN SITIO EN MADRID?

Gracia por dejarnos ver esas fotos tan bonitas.

Un besito

iss73+Alejandra

Y
yuehua_8413735
18/7/03 a las 16:17
En respuesta a katty_9685572

¡que bonito....!
HOLA,ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTAS,VAYA BIEN QUE SE VE AL NIÑO.....,LO DE LAS DIABETES LO TIENEN MUCHA GENTE (NO TE PREOCUPES),NO NOS HAS CONTADO COMO SE VA A LLAMAR EL PEQUE.UN BESITO

Hola linda !!
se va a llamar Juan Miguel (Juanmi).

Gracias, un besote.

Y
yuehua_8413735
18/7/03 a las 16:29
En respuesta a itxaro_9445509

Sin palabras,
que pasada, nunca me podía imaginar que salieran tan bien. Se me ponen los pelos de punta. Ojala me hubiera hecho alguna, aunque ahora estoy de 31 semanas, si encuentro algun sitio, a lo mejor estoy a tiempo.

¿ALGUIEN SEPA DE ALGUN SITIO EN MADRID?

Gracia por dejarnos ver esas fotos tan bonitas.

Un besito

iss73+Alejandra

Hola iss !!
yo creo que si estás a tiempo, yo me la hice en mi 30 semana de embarazo (casi 31)...

Seguro que tiene que haber sitios en Madrid....

Besotes guapa.

Y
yaisa_8330932
18/7/03 a las 17:17

Que hermosura....
...lo que acabo de ver, la verdad debe ser un momento único verdad????? me alegro que todo vaya bien, no te preocupes por lo de la diabetes no es nada serio, y por cierto no quedan dudas de que machito!!!! dijo la partera,ja,ja,ja, besitos.


Maryalb (desde Argentina)

A
an0N_611614599z
18/7/03 a las 19:49

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que es guapisimo,y muy muy hombre,tu tambien estás radiante y a su papi se le ve super feliz.

Me alegro que todo sea perfecto

Ah!!!!!!!! me encanta el nombre que has elegido

besitos Marga

H
haidee_8040135
18/7/03 a las 22:30

Hola felicidades..
me ha encantado mirar tus fotos, estan,, hay dios presiosas es poco y ese ninote... esta hermosisiismo, que fortos tan bellas, espero poder tener unas asi pronto.. de mis mellizos (AS) todavia no lo sabesmos el martes proximo lo pongo en le tablero ok

FELICIDADES MUY PRESIOSA UN BEZAAO ERIKA

Y
yuehua_8413735
19/7/03 a las 1:46

Gracias chicas....
A todas chicas por decirme cosas bonitas de las fotos, un besote muy fuerte para todas...

MUACCSSSSSSS !!!

Maribel + Alberto = Juan Miguel (Juanmi)

N
nerida_5841757
19/7/03 a las 2:02

Hola maribel!!!
Ya he visto las fotos y están lindísimas!!! Me he emocionado de verdad!!

Me alegro que todo vaya bien, y en cuanto a lo de la diabetes, ya sabes, a hacer la dieta que te recomienden para que todo te vaya de maravilla.

Te mando un beso muy grande bonita.

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir