Foro / Maternidad

Ecografia 3d

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 12:09
A
ailian_5658305
6/6/06 a las 10:49

Muy buenas a todas!

me gustaría hacerme una eco en 3D porque todo el mundo dice que es muy emocionante de lo bien que se ve el bebe.Yo estoy ahora de 24 semanas. ¿Sabeis si hay un momento idóneo para hacerla? Me han dicho que si espero mucho, el bebe es tan grande que luego no se ve bien. ¿En que semana me la hago?
Muchas gracias

Belén + Emma (24 semanas)

Ver también

Y
yovana_6254487
6/6/06 a las 14:05

Es estupenda
Hola..yo me la hice el dia 16 de mayo de 23 semanas y media , cuando llame para pedir cita me dijeron que el tiempo bueno era de 22 a 27 semanas..
Yo estoy muy contenta con la ecografia le hicieron un estudio muy amplio a la niña y se vio muy bien todo el cuerpo en 3D a excepcion de la cara..por la posición que tenía la niña..pero vuelvo este viernes a repetirmela. Si el feto está en una buena posición es increible lo bien que se ve..
Un saludo.

A
ailian_5658305
6/6/06 a las 14:18

Gracias!
Muchas gracias, ya estoy nerviosa pensando en ese momento jejeje

Besos

S
sulma_6163843
7/6/06 a las 10:41

Mejor 4d
Hola guapa,
Ya que te vas a poner, mejor la eco 4D, que es con movimientos a tiempo real, como una peli de tu nene, yo me la voy a hacer el día 19, estaré de 28 semanas. Donde me la hago me han dicho que es mejor estar de 28 a 31 semanas.

Es super emocionante, verdad? un besote y que vaya todo bien

A
an0N_868157199z
17/11/06 a las 10:30

Ecografía 3d
Hola que tal?

Ya te has echo la eco 3d, ya me contaras pues yo tambien me la quiero hacer, ahora estoy de 23 semanas y me han dicho que esta muy bien. Ya me diras.

Nuria 23

A
an0N_599971099z
31/3/07 a las 23:25

Hola!! felicidades
yo tengo 18 semanas y quiero hacerme un eco 3d para saber el sexo, tengo dos hijos uno de 8 y otro de 6, con el ultimo me dijeron q era niña hasta el final y yo estaba feliz porq iva a tener la parejita,ahora q nuevamente quede embarazada quisiera tener una niña debe ser emocionante ya q tengo dos varones y no se lo q es una hija, esta vez los sintomas fueron diferentes de hecho casi asintomatica entonces mi corazon me dice q puede ser y como quiero empezar con el ajuar del bebe prefiero asegurarme mediante este eco, se q tengo muy poco tiempo. yo pienso q debes consultar con tu medico para q el te indique cual es la semana mas idonea, de igual forma te deseo todo lo mejor y mas lindo a ti y a tu bebe.

A
akiwi_d379fcz
3/4/07 a las 10:29

Yo ya lo he visto
Yo fui a un centro en Barberà del Vallès a hacerme una eco normal para que mi marido puediera ver al baby (en el hospital me las hacen por la mañana y él curra) y es increible porque el ecógrafo que usaron podía verse en normal y en 3d....sólo estaba de 14 semanas y ya lo vimos...es una pasada, se le veían las costillicas, está super delgadito, qué mono!!! estoy deseando hacerme la de 4d para que me lo graben. Además las fotos que me dio son las que hizo en 3d así que tengo ecos del baby en 3d ya!!!!!

E
emelda_8561826
19/6/07 a las 22:34

Ecografia 3d
dicen que la mejor semana es a parir de la 28 o 30. Ayer me hice yo la de mi hija Emma, y te recomiendo que no te la hagas, asusta un poquito. No es tan emocionante como dicen. Yo estoy de 24 semanas y aún es un feto. Háztela cuando tenga mas cara de bebé. Es sólo un consejo. Yo tengo hoy más miedo que ayer antes de verla. Xao, cuídate

H
hasnae_5523529
27/11/07 a las 15:40

3d
El ginecologo me recomendo que me hiciera el eco entre la semana 30.
Felicidades por tu proxima maternidad

N
nery_5924335
14/5/08 a las 23:01

Semana 30
Hola Belén,
Yo pedí recientemente cita para las 4D y me dijo el gine que no las hacían hasta entrada la semana 30, o sea que me la harán justo en esa semana.
Supongo que cada gine tiene sus teorías al respecto, pero lo más importante para nosotras será verle su carita, expresión...
Tengo cita para el 7/07, uff no se si podré esperar!!
Ya me cuentas cuando te la hacen, pregunta a tu gine.
Besos. Unapiscis 22+2

S
saleta_5835229
22/5/08 a las 19:37

Yo voy a hacermela.....
yo estoy embarazada de 18 semanas y me han dicho en el centro médico que lo ideal es hacerla entre la semana 25 y la 30. Un saludo.

S
siyka_5532851
22/5/08 a las 22:12

A las 27s
Yo me la haré justo el día que hago las 27 semanas (el 11 de Junio) y ya me han dicho que lleve un DVD para grabarme todo lo que dure la eco.
También me dijeron que como yo era rellenita antes del embarazo que hay veces que la capilla de grasa impide que se vea bien y que en ese caso paran, te la hacen normal y no te cobran la 4D.
Besitossss

24+1

L
louisa_8272118
23/5/08 a las 11:05

Eco 3d
HOLA A TODAS LAS MAMIS!

YA HE VISTO A MI NENA,QUE MOMENTO MAS EMOCIONANTE,ES PRECIOSA,EN LA ECO 3D,PRIMERO ME HAN REALIZADO UN INFORME,CON EL PESO,MEDIDAS.... DE MI NIÑA,ESTA TODO PERFECTO Y ADEMÁS ME HAN DADO 40 FOTOS Y UN DVD DE 20 MINUTOS DE ELLA,EN EL DVD,ESTA TODO EL RATO MOVIENDOSE,SALE BOSTEZANDO,CON EL PIE EN LA FRENTE,TAPANDOSE LA CARA CON LA MANO.....LLEVO DOS DIAS MIRANDO SUS FOTOS Y EL VIDEO,ES WAPISIMA,SE LA VE PERFECTAMENTE,TIENE LA BOQUITA GRANDE Y UNOS MORRITOS PRECIOSOS,LA NARIZ RESPINGONA...DIOS MI PRINCESITA QUE GANAS DE TENERLA EN BRAZOS...........A MI ME LAN HECHO DE 25+5

ANIMAROS MERECE LA PENA

BSTOS PARA TODAS LAS MAMIS

A
an0N_960429999z
23/5/08 a las 11:40

El ginecologo me dijo semana 24 ó 25
HOLA BELENCITA168, YO FUI PARA HACERME LA DE ALTA RESOLUCION Y ME DIJO EL GINECOLOGO QUE PARA LA 3D O 4D FUERA EN LA SEMANA 24 Ó 25, AHORA ESTOY DE 22 Y 3 ASI QUE ESPERO IMPACIENTE A LA SEMANA 24 PARA PODER VER A MI BEBE

N
noemie_9580552
23/5/08 a las 12:47

A mi me han dicho...
que de la semana 28 a la semana 30 cuando he llamado para coger hora...estoy viendo que hay gente q se las esta haciendo antes..yo esperare..la q me van a hacer es 4d y es un video grabado en dvd..que me parece un buen recuerdo...ademas q estoy deseando verle..aunque en mis ecos se le ve muy bien...pero he visto el video de una amiga q se hizo y tiene diferencia...nos va a costar 100 euros...besitoss mamisss

H
haiwei_9376647
23/5/08 a las 15:40

A las 23 semana 4d
hola chicas yo estaba como tu belencita y directamente yame al ginecologo y me dijo q de 22 semanas era lo ideal pq ya ves la formacion de organos q es lo mas importante de esta eco y es lo suficientemente pequeño para verlo bien q con mas semanas se veria peor.tambien es verdad q la carita la tendra mas definida cuanto mas tardes.entoces depende de lo q busques.yo ahora estoy de 21 +4 y tngo cita para la semana 23 m cuesta 150 y m dan informe foto y dvd el ginecolo es el jefe de ginecologia del hospital de cabueñes de gijon

N
nery_5924335
24/5/08 a las 21:08

Eco 4d a la semana 30
Hola, a mi el gine me dijo que tenía que ser a partir de la semana 30, porqué es cuando mejor se ven, y se mueven etc... No se, hay chicas en el foro que dicen que es tarde, pero a mi me lo dijo el gine, tendré que hacerle caso,jeje. Tengo cita para el 7/07, ya os contaré que tal...
Yo pedí cita para las 3D y me dijo que ahora no se hacen ya 3D, que la tecnología había avanzado y eran todas 4D. No sé chica, eso dijo...
Así que me dijo que comiera algo dulce antes de ir que así se mueve más y que sobretodo esté tranquila, sin ninguna presión por luego llegar tarde a algún sitio.
Bueno, espero haberte ayudado.
Cuidate mucho. Un abrazo,
23+6

L
louisa_8272118
26/5/08 a las 12:27

Hola mamis
HE SUBIDO LA FOTO DE LA 3D DE MI PRINCESITA..........X SI KEREIS VERLA....
BSTOS PARA TODAS
MARILHO 26+2

F
fati_9407772
12/7/08 a las 9:46

Me toca la semana 29
Hola chicas!!
Soy primeriza y no podía perderme la eco en 3d y 4d x nada dl mundo. Me la hacen la semana 29, mañana cumplo la semana 25 así q aun m qda un pokillo. Espero q se vea bien y no sea demasiado grande...
Besicosssss

A
an0N_741141399z
30/3/09 a las 19:03

eco 3d

HOLA, Yo tengo fecha para hacerme la eco 3d, el 07 de abril, VOY A ESTAR DE 28 SEMANAS....................... ...les cuento........................ ........TENGO DOS NIÑOS DE 11 Y 9 AÑOS.................y aparte de querer saber el sexo del bb ..... ...creo que es una preciosa experiencia para toda la family el poder ver al pequeñin dentro del vientre........no estoy de acuerdo el que !!! de miedo!!! por que es un feto!!!!! .........es algo natural.se esta formando una vida y es lo mas lindo e increible el poder ver ESTE MILAGRO gracias a esta ECO.................

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!!!!!!!!! Y PAPIS!!!!!!!!!!!!

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
B
bindu_9129858
8/4/09 a las 19:07

Holaa
yo estoy de 18s y ya he preguntado hoy jiji es q como tenia cita.. total q me ha dicho q se hace de la semana 29 a la 32 asi q a esperar.... a mi si q me queda bueno besitos chaooooooooo

H
hadiya_9568482
27/4/09 a las 10:06
En respuesta a noemie_9580552

A mi me han dicho...
que de la semana 28 a la semana 30 cuando he llamado para coger hora...estoy viendo que hay gente q se las esta haciendo antes..yo esperare..la q me van a hacer es 4d y es un video grabado en dvd..que me parece un buen recuerdo...ademas q estoy deseando verle..aunque en mis ecos se le ve muy bien...pero he visto el video de una amiga q se hizo y tiene diferencia...nos va a costar 100 euros...besitoss mamisss

En que centro medico te lo hiciste?
Hola yo estoy de 20 semanas y he llamado a la Clinica Delfos y me cobran 150 por fotos, DVD y informe del médico. A ti que te incluyeron en los 100?
Gracias.

A
an0N_872052199z
27/4/09 a las 10:11

A los 16 semanas
A partir de los 16 semanas ya se vee de maravilla. Yo tngo la siguiente d 3d con 24 semanas. Hago uno al mes. Es impresionanate ver tu pequa lo bién q se esta pasando dntro d ti.

O
oria_8776159
8/6/09 a las 18:59

Semana idonea para hacer la eco 3d
Hola!Yo estoy de 27 semanas y me la voy a hacer el proximo lunes,mi ginecologa me ha dicho q la mejor etapa para hacerla es entre la semana 27 y la 30.Un Saludo.el bierzo.

R
rafia_7494772
9/6/09 a las 11:02

Yo ya la hice
En la semana 25, y se veía genial! Mi hermana se la hizo en la 28 y al ser un poco + grande, costaba más verlo, pero bueno, dicen que mientras sea antes de la 30... Yo te recomiendo cuanto antes, porque tiene más sitio y se mueve más, y no está tan "pegado a las paredes", lo que hace que no se vea muy bien. Suerte!!!

A
adara_6273251
4/7/09 a las 11:44
En respuesta a sulma_6163843

Mejor 4d
Hola guapa,
Ya que te vas a poner, mejor la eco 4D, que es con movimientos a tiempo real, como una peli de tu nene, yo me la voy a hacer el día 19, estaré de 28 semanas. Donde me la hago me han dicho que es mejor estar de 28 a 31 semanas.

Es super emocionante, verdad? un besote y que vaya todo bien

Vale la pena la 4d????
Yo también tengo hora para hacer una 4d. Será cuando esté de 29 semanas. Estoy intrigadisima, sobre todo para confirmar el sexo. En la de 20 semanas me dijeron que es niño, pero no acabo de convencerme, será porque estaba muy ilusionada en que fuese niña...?. Alguien conoce algún caso de equivocación del sexo en la semana 20. Un saludo y suerte a todas.

I
isidra_6137257
24/9/12 a las 12:15

Ecografías 3d y 4d.
Hola chicas, en Somdex solemos hacerlas entre la semana 26 y la 30, dependiendo de cada caso.

Tened en cuenta que la finalidad de estas imágenes es solo captar y conservar la emoción del encuentro inolvidable y mágico. Nunca deben sustituir a las ecografías recomendadas por vuestro médico.

Si necesitáis más información podéis visitar este enlace: http://bit.ly/PQo3vy

Saludos
Elena Ferrando

A
aiden_9697838
20/11/12 a las 21:24

Impresión de ecografia 3d en tres dimensiones reales
Hola!

Me gustaría comentaros que en la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) hemos creado una tecnología que permite fabricar ecografías 3D (con relieve) a partir de las imágenes proporcionadas por las ecografías 3D.

La Dexeus nos ha ayudado con la obtención de las imágenes de la Ecografía 3D.

Os invito a visitar la web y a probarlo!

http://www.ultrasound3dprinted.com

A
aiuri_6274725
29/7/13 a las 20:41
En respuesta a adara_6273251

Vale la pena la 4d????
Yo también tengo hora para hacer una 4d. Será cuando esté de 29 semanas. Estoy intrigadisima, sobre todo para confirmar el sexo. En la de 20 semanas me dijeron que es niño, pero no acabo de convencerme, será porque estaba muy ilusionada en que fuese niña...?. Alguien conoce algún caso de equivocación del sexo en la semana 20. Un saludo y suerte a todas.

Niña o niño
Hola, yo he conocido casos mediante fui preguntando para informarme , y les han dicho que era niña en ves de niño porque no se veia bien.
En mi caso estaba en la semana 20 cuando me confirmaron el sexo de la niña sin margen de error porque tenia una posicion que permitia verse bien.
Saludos!

E
elsira_6295890
2/8/13 a las 12:09

Cuando tenia 27+2 dias
me la hice yo i se vió genial!! me hice una eco 3d y 4d y la verdad esque tengo su primera foto de su carita y se perfecto, con mucha calidad.. para mi si vale la pena. Yo te aconsejo que vayas la semana 27 o 28 porque ya tienen los rasgos de la carita definidos y se ve bastante nitida la imagen, luego si te esperas mas tarde de la 30 creo que ya estan demasiado apretados y no se ve igual de bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir