Foro / Maternidad

Ecografía 3d o 4d en cerdanyola o alrededores?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:06
A
astou_5694043
30/10/08 a las 16:03

Hola:
Me gustaría hacerme una ecografía a ser posible en 4 dimensiones para Diciembre de este año. Para entonces estaré de 29 semanas y creo que ser verá bien la carita de mi niño.
Alguien conoce algún sitio en Cerdanyola o alrededores donde hagan estas ecos?. Sabéis el precio?
Gracias y saludos,
Susana + Víctor (22+6)

Ver también

A
an0N_804291899z
4/11/08 a las 14:49

En cerdanyola no sé
Yo soy de allí aunque ahora vivo en Rubí, he estado mirando por aqui, cerdanyola y Sant Cugat y el único sitio que he encontrado es en el hospital general de catalunya, creo que son unos 128. Te dejo el telefono: 93 565 60 00

Si te enteras tu de otro sitio informame vale?

Un saludo.

M
moumna_9951146
6/11/08 a las 16:16

Doctor mui bueno en cerdanyola
Hola linda que tal , justamente el miercoles dia 5 fui a hacerme una eco a Cerdanyola, al ginecologo que me lleva en mi pueblo tiene una consulta en Cerdanyola, te lo aconsejo, lo hace genial, es mui economico ya que me costo unos 120 euros, mientras que en otros muchos sitios no baja de 150 euros, esta cerca de media hora con el bebe, de las posturas que tu quieras i te dan las fotos que tu quieras i que tu digas que le hagan, despues te dan el video completo de la ecografia, el doctor es mui atento i mui amable i es de confianza ya que a mi me ha llevado desde que me quede embarazada en el ambulatorio de mi pueblo como te he dicho, te dejo su numero de telefono i su dirección asi como tambien su nombre, espero que te sirva y te repito te lo aconsejo ya que sali super contenta de la consulta.

Dr. Tomas Parra Parra
Avda. Catalunya 53, A 1 4
Tlf: 609 47 23 20
Cerdanyola.

A
astou_5694043
2/12/08 a las 12:06
En respuesta a moumna_9951146

Doctor mui bueno en cerdanyola
Hola linda que tal , justamente el miercoles dia 5 fui a hacerme una eco a Cerdanyola, al ginecologo que me lleva en mi pueblo tiene una consulta en Cerdanyola, te lo aconsejo, lo hace genial, es mui economico ya que me costo unos 120 euros, mientras que en otros muchos sitios no baja de 150 euros, esta cerca de media hora con el bebe, de las posturas que tu quieras i te dan las fotos que tu quieras i que tu digas que le hagan, despues te dan el video completo de la ecografia, el doctor es mui atento i mui amable i es de confianza ya que a mi me ha llevado desde que me quede embarazada en el ambulatorio de mi pueblo como te he dicho, te dejo su numero de telefono i su dirección asi como tambien su nombre, espero que te sirva y te repito te lo aconsejo ya que sali super contenta de la consulta.

Dr. Tomas Parra Parra
Avda. Catalunya 53, A 1 4
Tlf: 609 47 23 20
Cerdanyola.

Muchas gracias
Hola:
La ecografía que te hicieron era en 3D o 4D? no sé muy bien la diferencia pero me han dicho que en 4D es mejor porque lo ves cómo se mueve.
Las fotos y los DVD los tienes que pagar aparte? o ya te entra con el precio de la eco.
Yo ahora estoy de 27 semanas? crees que es buen momento para hacerme ya la eco? Es que no tengo ni idea de cuándo es mejor para hacersela.
Gracias de nuevo y un besito
Susana

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram