Foro / Maternidad

Ecografia 4 semanas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:57
R
reshma_6445132
1/11/06 a las 22:57

hola chicas.
estoy embarazada de 5 semanas, pero me hicieron una primera eco en la semana 4 (porque ha sido una fiv) y solo se veia el saco embrionario y un puntito, que dijo el doctor que podia ser el embrion.
Es normal que aun no se viera el embrion o puede ser un huevo huero?
Estoy obsesionada con que pueda tener un saco sin embrion.
Paula

Ver también

A
aruca_7859673
1/11/06 a las 23:06

Tranguila!!
Yo creo que todavia es muy prontito y seguro que ese puntito sea tu cosita!!

Yo en marzo tuve un huevo huero, ahora estoy de 13 semanas y cuando me hice el test de embarazo mi obsesion era saber que no era otro, pues fui a la matrona y le dije que por favor me hicieran una eco para saberlo. Me dijo que hasta la semana siete u ocho es muy dificil que se vea claramente y tampoco late el corazoncito todavia, asi que tuve que esperar hasta la semana 8 cuando fui ya se veia el saco y el embrion, asi que no te preocupes no tiene porque pasar, asi que un poquitin de paciencia (es facil decirlo verdad?) y sobre todo estate lo mas tranquila posible.

Muchos besitos y ya nos contaras vale???

A
an0N_970916699z
2/12/08 a las 2:22

Preocupada
hola chicas, estoy muy preocupada ya que tuve mi primer hijo hace 6 meses y estoy embarazada denuevo, todo era perfecto hasta que me fui a hacer la primera eco ya que no sabemos cuanto tiempo tengo , pero yo creo que alrededor de 4 o 5 semanas, y me dijo el doctoy que se ven 2 sacos embrionarios pero no bebes, asi que me quede muy preocupada y esta semana sabre que pasa con mi bebe o bebes.... ya que me han hecho unos analisis de sangre.....bueno he leido su pregunta y respuestas y me quede un poco mas tranquila al saber que no siempre se ve el embrion cuando es muy chiquito el embarazo.... bueno a Paula le deseo mucha suerte y ojala todo sea normal para nosotras..... bendiciones... Valentina

S
sahila_9877813
2/12/08 a las 3:04

Cuatro semanas es muy poco tiempo
por qué ponerse en lo peor? si es que es muy pronto! yo fui en la semana 5 porque no sabía que no se vería nada, solo vi el saco y ni puntito ni nada.
hasta la semana 7 y 8 no se ve embrión y se escucha el latido, así que no tiene sentido hacérsela antes, únicamente para comprobar que el saco está bien implantado y descartar un ectópico.
por favor, no os preocupeis antes de tiempo,!!!

A
amelie_5751354
2/12/08 a las 14:57

No te preocupes
hola guapa, no te preocupes por nada, todavia es muy pronto, yo estoy de 6 semanas y todavia tampoco me han visto nada, ecepto el saquito,es como un grano de arroz, tem paciencia y ya veras como pronto lo ves, y si tienes saco es ke tienes embrion, muchos besos, cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir