Foro / Maternidad

Ecografía 4 semanas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 19:22
A
an0N_994549499z
19/11/09 a las 11:46

Hola, alguna se ha hecho una ecografía vaginal con 4 o 5 semanas y no se le ha visto nada de nada, me refiero al saco embrionario, y después más adelante si ha aparecido. Es que yo ayer me he hecho una y el ginécologo me ha dicho q no se ha visto nada y q lo más probable es qu se haya quedado por el camino, q no me hiciera ilusiones, me ha dicho q vuelva mañana para repetirla, q ya tendré 5 semanas, pero q me vaya haciendo a la idea. Q opinaís
Gracias

Ver también

A
aiste_5291516
19/11/09 a las 11:51

Placenta vacía...
Yo fui al gine ayer y pensaba que estaba de 8 semanas (última regla el 24 de Septiembre), mi sopresa fue que al mirar la eco-vaginal sólo estaba la placenta. El ginecólogo me dijo que estaba de 4 semanas o 5 aproximadamente porque estaba vacío... que fuera dentro de dos semanas. Yo ya pienso que algo va mal pq claro creía que eran más días... no sé...por si acaso, me hago a la idea que existe esa posibilidad. Me he quedado decepcionada, la verdad.

A
ayda_9725793
19/11/09 a las 12:16

Hola!
A mi me pasó algo parecido, cuando estaba de 4+6. El gine tb me dijo que no me hiciese ilusiones, pero por lo visto es normal que no se vea hasta alcanzar la semana 5 o finales de la 6.
Aquí lo explico algo mejor, por si lo quieres leer, te paso el enlace.

http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f4363_f92-Informacion-sobre- cuando-ver-al-bebe-en-una-ecog rafia.html

A
ayda_9725793
19/11/09 a las 12:17
En respuesta a ayda_9725793

Hola!
A mi me pasó algo parecido, cuando estaba de 4+6. El gine tb me dijo que no me hiciese ilusiones, pero por lo visto es normal que no se vea hasta alcanzar la semana 5 o finales de la 6.
Aquí lo explico algo mejor, por si lo quieres leer, te paso el enlace.

http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f4363_f92-Informacion-sobre- cuando-ver-al-bebe-en-una-ecog rafia.html

Para poder verlo bien
tienes que borrar el espacio entre ecog y rafia, que no sé pq sale separado.
Suerte!!

B
badiaa_5531729
19/11/09 a las 18:09

Eco vaginal
Hola chicas buenas tardes.....es mi primer mensaje y la verdad es que estoy super perdida. Os cuento lo que me pasa.......tuve mi ultima regla en condiciones el dia 7 de Octubre (me dura mas o menos 4 dias con sangrado abundante). Tuve reciones con mi marido en dias sucesivos y a lo largo del mes de octubre y me tenia que venir la warry el dia 5 de Noviembre....efectivamente aparecio pero fue escasa de un solo dia y con un salvaslip fue suficiente...y desaparecio. Tengo unos dolores horribles de ovarios a dia de hoy y tengo la sensacion de que me va avenir la regla, pero todavia me quedan dos semanas........el martes fui al ginecologo y le conte los problemas y dolores que tengo y me hizo una eco vaginal..........y me dijo que estaba embarazada pero que el cigoto todavia estaba al fianl de la trompa sin implantarse......tengo que volver el martes otra vez....¿que pensais? ¿estoy o no embarazada?.......los dolores siguen y cada dos por tres estoy en el baño porque ccreo que me ha venido la impresentable..... segun el gine y la eco que me ha dado, y en la que se ve un pequeño bultito blnaco, lo estoy , pero por todo lo que he leido yo creo que todavia es pronto para hablar de embarazo....chicas ayudadme......muchisimas gracias

O
oilda_6743021
19/11/09 a las 19:22

Hola!
Yo fui el dia 13 a urgencias y me hicieron una eco, segun ellos estaba de 4 semanas, ya que cuentan desde la ultima regla, por mis calculos menos, pero bueno, apenas se veía nada y me la volvieron a repetir ayer, 5 dias mas tarde y el saco ha crecido bastante. Piensa que de tan poco tiempo es muy dificil ver nada. Que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir