Inicio / Foro / Maternidad / Ecografia 4d ¿cuando?

Ecografia 4d ¿cuando?

7 de febrero de 2006 a las 19:49

Hola mamis!!

Me han hablado de la eco 4D y la verdad es que una vez vista es una maravilla...
Lo que no me han aclarado es cuando es mejor hacersela, unos dicen que entre la semana 24-28 y la que me la ha enseñado cree que se la hizo sobre la semana 30-32.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Muuuuchas gracias!!
Susana y Clara (24 semanitas)

Tags relacionados #Las mamás de Mayo

+
7 de febrero de 2006 a las 21:03

Ojo
Muchos gines ya no hacen eco 4d después de las 28 semanas. Así que date prisa para hacértela.
Yo me hice dos: una en la semana 14 y otra en la 26. se veían genial.
besitos

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 11:54
En respuesta a adhala

Ojo
Muchos gines ya no hacen eco 4d después de las 28 semanas. Así que date prisa para hacértela.
Yo me hice dos: una en la semana 14 y otra en la 26. se veían genial.
besitos

Leer más

Despues de tu consejo
Me he puesto en contacto con el centro que las hace en mi ciudad mas cercana (Vilanova i la Geltru)y me han dicho que las hacen hasta la semana 29.
Ya me he cogido cita, van a ser 150 pero... creo que vale la pena.

Hasta pronto!
Susana y Clara

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 7:44

Mas grande
Hola. Yo me hice una eco 4d a las 19 semanas y pues lo hice con tal de saber el sexo del bebe ya que no se veia en la otra eco. La verdad no recomiendo que se haga antes de la semana 28 ya que el bebe solo tiene piel y huesitos asi que se ve flaquito de la cara, despues de las 28 semanas el bebe empiesa a tener grasa bajo la piel lo cual hace que se vea mejor y sus rasgos mas definidos. Eso me lo dijo el medico. Espero nos cuentes

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 23:36
En respuesta a arpieta

Despues de tu consejo
Me he puesto en contacto con el centro que las hace en mi ciudad mas cercana (Vilanova i la Geltru)y me han dicho que las hacen hasta la semana 29.
Ya me he cogido cita, van a ser 150 pero... creo que vale la pena.

Hasta pronto!
Susana y Clara

Leer más

Informacion
Hola Susana ! he leido tu mensaje, y nosotros vivimos cerca de vilanova i la geltrú. He visto que tu sabes de un sitio en vilanova que hacen la eco 4 d por 150 euros, sabes si te regalan el dvd con las imagenes del bebe?, te importaria darme el telefono de la clinica y/o la dirección , yo estoy interesada en hacermela para ver a mi niñita.

Gracias de antemano

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 12:10
En respuesta a cotinito

Mas grande
Hola. Yo me hice una eco 4d a las 19 semanas y pues lo hice con tal de saber el sexo del bebe ya que no se veia en la otra eco. La verdad no recomiendo que se haga antes de la semana 28 ya que el bebe solo tiene piel y huesitos asi que se ve flaquito de la cara, despues de las 28 semanas el bebe empiesa a tener grasa bajo la piel lo cual hace que se vea mejor y sus rasgos mas definidos. Eso me lo dijo el medico. Espero nos cuentes

Leer más

Eco 4d
Hola, que tal? Estoy embarazada de 3 meses y estoy a punto de pedir una cita para una eco en 4D para la semana 18-19. Tu que ya te la hicisté, conseguisté saber el sexo del feto? Gracias

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 20:25

Yo tambien me la voy a hacer
quiero pedir cita para este mes, a mi me han comentado que me hacen una sesion que dura de 30 a 45 minutos, y que gravan todo lo que pasa en ese tiempo, al mismo tiempo van haciendo fotos de los momentos que ven graciosos o posturas y gestos que hace el bebe. Luego nos dan el video y unas 20-30 fotos y todo eso por 60 euros.

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 20:47

Lugares en barcelona para la 4d?
Hola a todas,

Yo estoy en la misma situacion. Quiero hacerle a mi bb una 4 D ya que es el unico.. y no se si sera posible tener mas. Ahora estoy de 21 semanas.
Me gustaria saber la semana en que es mejor hacersela y tambien si conoceis lugares en Barcelona.. que aconsejeis calidad/ precio. No tengo idea de adonde dirigirme ya que por la seguridad social no lo hacen.
El precio incluye video? como funciona?
Mil gracias por la informacion!

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 16:12
En respuesta a nugago

quiero pedir cita para este mes, a mi me han comentado que me hacen una sesion que dura de 30 a 45 minutos, y que gravan todo lo que pasa en ese tiempo, al mismo tiempo van haciendo fotos de los momentos que ven graciosos o posturas y gestos que hace el bebe. Luego nos dan el video y unas 20-30 fotos y todo eso por 60 euros.

Leer más

Yo me la hago en la semana 24...
No se si sera pronto, pero donde me la iba a hacer me dijeron q era buena fecha..en la doppler q me la hice con 20 semanas se veia muy bien..claro muy chico aun..a ver si para la 4D de las 24 semanas,4 semanas despues se ve mejor...

a mi me cuesta 100 euros la 4D (con cd y fotos) y 140 si me realizan el estudio de la doppler...soy de sevilla

besos

Mj 22+5

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 13:04

Ecografia 4d
a mi me han dicho que lo ideal es entre las 28 y 32 semanas de embarazo . YO me la hago donde una amiga mia que cre que fue genial....es en la clinica quiron,en barcelona, en los consultorios en el piso 2...doy el tfno por si acaso 932136876...
un bso a todas

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 11:31

Eco 4d
Hola a todas,
estoy de 26 semanas y he intentado hacerme la eco 4d dos veces, pero mi bebe no quiere que le haga fotos y siempre esta mirando hacia arriba, el ginecologo me ha aconsejado desistir de hacerle la eco porque desaconseja superar las 28 semanas...sabeis de algun sitio de barcelona donde las hagan i precios¿?¿
a mi me cobraban 160 euros!!!! (por suerte ninguna de las dos veces me cobraron, porque no se pudo ver nada)..

saludos a todas

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 3:10
En respuesta a camy1981

Eco 4d
Hola, que tal? Estoy embarazada de 3 meses y estoy a punto de pedir una cita para una eco en 4D para la semana 18-19. Tu que ya te la hicisté, conseguisté saber el sexo del feto? Gracias

Leer más

La eco en 4d
Les recomiendo a las mamis qu se saquen la eco en 4D cuando tengan 26 semanas para saber el sexo ,yo me la hice y estan en duda me dan probalidades qu es niña pero no me aseguran, tengo q esperar para que me confirmen hasta la semana26 bye.pasoncitas

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 8:05

"ecografia 4d ¿cuando?"
Visita la web www.ecografiasperu.com ahi veras unos videos e informacion

<a =http://www.ecografiasperu.com/>Ecografias 4d</a>

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 23:17

Ecografia 4d. un desastre!!!
Hace unos meses una amiga me enseñó una ecografía 4D que se había hecho, solo de verla de lo bonita que era se me caían las lágrimas, ahora estoy de 27 semanas y 5 días y me he hecho una yo, con la diferencía que se me caían las lágrimas de lo desastrosa que era. Mi hija no se veía, con suerte se le ha visto la cara de perfil, el DVD no tenía música, total que me he gastado 150 Euros para nada. Me la hice en el institut marquès y si hay algo bueno que tengo que comentar es que la doctora era muy maja e intentaba que mi hija se diera la vuelta.

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 10:22
En respuesta a xenita28

Eco 4d
Hola a todas,
estoy de 26 semanas y he intentado hacerme la eco 4d dos veces, pero mi bebe no quiere que le haga fotos y siempre esta mirando hacia arriba, el ginecologo me ha aconsejado desistir de hacerle la eco porque desaconseja superar las 28 semanas...sabeis de algun sitio de barcelona donde las hagan i precios¿?¿
a mi me cobraban 160 euros!!!! (por suerte ninguna de las dos veces me cobraron, porque no se pudo ver nada)..

saludos a todas

Leer más

Desilusion total
Por lo menos a ti no te cobraron las dos veces. Yo estoy embarazada de 28 semanas y fuimos tan ilusionados en hacernosla. Lo primero que hicieron fue cobraron 150 euros y debiamos firmar un papel que solo te la hacian una vez mas si la primera fallaba.

Pero claro nunca piensas que no se va a ver nada. Ninguna de las dos veces mi pequeño se dejo ver pues estaba ya colocado con la cara mirando a mi espalda. Por mas que le intentabamos mover ( tampoco era plan de darle golpes pobrecito), el no se movía, habia cogido esa postura y estaba tan agusto.

Así que nos quedamos con una desilusion tremenda y encima sin 150 euros porque no pudieron hacerle ni una foto ni un dvd ni nada. Lo justo hubiese sido que nos cobraran la mitad por las molestias de ellos,

Así que pensar que muchas veces no tiene porque verse nada.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 19:52
En respuesta a xenita28

Eco 4d
Hola a todas,

saludos a todas

Leer más

Ecografia
Hola,

a que clínica fuiste que no te cobraron. Yo estoy llamando para consultar si no se ve que pasa y en ninguna me han dicho de devolverme el dinero.

Aproximadamente todos los centros son de 150 euros.

Saludos.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 19:53
En respuesta a marta1597

Desilusion total
Por lo menos a ti no te cobraron las dos veces. Yo estoy embarazada de 28 semanas y fuimos tan ilusionados en hacernosla. Lo primero que hicieron fue cobraron 150 euros y debiamos firmar un papel que solo te la hacian una vez mas si la primera fallaba.

Pero claro nunca piensas que no se va a ver nada. Ninguna de las dos veces mi pequeño se dejo ver pues estaba ya colocado con la cara mirando a mi espalda. Por mas que le intentabamos mover ( tampoco era plan de darle golpes pobrecito), el no se movía, habia cogido esa postura y estaba tan agusto.

Así que nos quedamos con una desilusion tremenda y encima sin 150 euros porque no pudieron hacerle ni una foto ni un dvd ni nada. Lo justo hubiese sido que nos cobraran la mitad por las molestias de ellos,

Así que pensar que muchas veces no tiene porque verse nada.

Leer más

Ecografia
¿ a que clínica fuiste? estoy mirando de ir y quiero asegurarme de no gastar tontamente el dinero.
gracias

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 19:57
En respuesta a nugago

Leer más

Ecografia
Nos puedes informar de donde te la vas a hacer, porque el precio esta super bien. Por favor, si te fue bien y mereció la pena el sitito!!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 19:53

Holis!!!
Yo queria contarte q estoy de 24 semanas y me hice la ecografia 4d a las 23 semanas y se vio barbaro!!!! hasta pude saber de que sexo era, es un NENE!! solo q se tapaba un poco porq parece q no le gusta sacarse fotitos.... creo que apartir de la semana 20 ya te la podes hacer porq el bebe ya esta formado solo que va a estar un poco mas flaquito que con mas semanas de embarazo...
un beso y espero que sirva mi mensaje...
Daiana

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 13:14
En respuesta a cotinito

Mas grande

Leer más

????
lograste saber el sexo a esa edad de l bb gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pies hinchados dolorosos... es normal?

16 de mayo de 2006 a las 3:57

• :!sobre ranitidina 150 o 300? ayuda!!:!

17 de abril de 2006 a las 11:04

• Barriga peluda!!

20 de marzo de 2006 a las 12:21

Conversaciones más activas

Principio de la página