Foro / Maternidad

Ecografía 4d, decepcionada

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 21:56
W
wenli_6986954
7/7/09 a las 20:11

Hola amigas, pues les cuento que estoy decepcionada ya que fui a una clínica para hacerme la eco 4d, esperé tanto a esta ecografía incluso opté por la mejor clínica haciendo un esfuerzo para pagar ya que allí cobraban más caro, fui con mi dvd y resulta que cuando entramos vimos que no había quemadora y por lo tanto no me podía grabar la eco, y el dr. todavía nos dice que debimos traer una cámara filmadora - como nos ibamos a imaginar que allí donde cobran más caro no tenian quemadora. mi prima se había hecho esta eco unas semanas antes en un centro más barato y le habían dado su dvd y su informe detallado, mi dr. encima no me hizo ni un informe, apenas me dio una foto
yo le pregunté si en esta eco se podían ver sus órganos, ya que leí de algunas chicas que les decian como estaban los riñones, corazón,etc y este dr. me dijo que no que con esta eco solo se hacía una foto por fuera del bebé, salí muy decepcionada.... ya se imaginarán, encima mi beba no estaba en buena posición para la eco y no la podían hacer que se mueva y el dr. me dijo que vaya a comer algo y luego regrese, que cuando comemos la bebe se mueve mejor pero yo ya no regresé, ahora quiero volver a que me termine de hacer la eco pero quisiera que me cuenten como fue de uds. y qué debo preguntarle al dr. en esta eco. por fis cuéntenme sus experiencias.
Un beso a todas.

Ver también

B
branka_9490883
7/7/09 a las 20:25

Eco 4d
Hola guapa, yo que tu iba y les decía que me devolviesen el dinero. Yo me hice la eco y super bien, estubimos viendola como 45 minutos, nos dieron un cd con las fotos y con el sonido del corazón, al principio no se dejaba ver y el doctor me mando a dar un paseo de unos 20 minutos. Quéjate cuando vayas y les dices que eso no es lo que esperabas, yo creo que deberían de darte un cd por lo menos. Un saludo.
Sonia 34+6

A
anira_5155131
7/7/09 a las 21:56

Hola guapa
No se si te cobro o no, pero si es asi yo hubiera reclamado. Si no, pues cambiate, pues yo me la hice y quede muy conforme.
Tambien estuve unos 45 min, y vi al peque perfectamente, los movimientos que hacia, como bostezaba, se llevaba la mano a la nariz, y en fin... Para mi la 4D es lo mejor.

Si no te cobraron, ve a otro sitio a que te la hagan porque merece mucho la pena, y te doy un consejo que hice yo: antes de ir, tomate un zumo o algo de azucar para estimular al bebe y se mueva. A mi me funciono de maravilla.

Saludos y ya nos contaras
Adela+César 36+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram