Foro / Maternidad

Ecografia 4d en clinica valdes oviedo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:03
Z
zoe_8311675
22/6/15 a las 10:36

Buenas, voy a contaros mi historia, no para asustaros ni muchisimo menos, sino para que vayais informadas a los sitios.tengo un bebe de 5 meses y en la semana 28 de embarazo fui a la clinica ginecologica valdes en oviedo, calle quintana, para hacer la ecografia 4d. Segun el doctor todo normal y el niño muy guapo, y digo muy guapo ya que fue lo unico que miro, que el niño saliera bien en las fotos y en el video.mi sorpresa fue cuando nacio el bebe y me dijeron que tenia una cardiopatia congenita llamada tetralogia de fallot, perfectamente detectable en cualquier ecografia pero en una 4d sobremanera.digo todo esto para que insistais en que no solo miren su carita. Se que esto no tenia remedio aunque me lo hubieran detectado pero el niño al nacer corrio un peligro ya que tenia que haber ido a dar a luz a un centro especializado.
Animo a todas las futuras mamas y que no nos tomen mas el pelo!

Ver también

A
aquokka_c37a05z
22/9/15 a las 17:03

Eco 4d o eco de las 20 semanas
Como afectada de una cardiopatía congénita te puedo decir que NO se detecta en una eco 4D, la eco 4D de realiza para verle la carita al bebe ÚNICAMENTE ( vamos... para sacar cuartos... )
La ecografía importante y donde se detecta cualquier anomalía es la morfológica la de las 20 semanas... es ahí donde hay que mirar que todo funcione correctamente.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest