Foro / Maternidad

Ecografía 4d en ecox

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 10:29
O
oskia_7850335
28/1/11 a las 13:08

Hola, la semana que viene voy a ir a este centro de ecografías en 4d en la ciudad de Valencia. Alguien mas que haya ido ¿puede compartir su experiencia? he estado mirando mucho y Ecox es lo que mas me ha gustado, fui al centro a hechar un vistazo y me gustó tanto todo que cojí la cita. Una amiga y una vecina han estado alli y me han hablado maravillas, pero me gustaria conocer alguna experiencia de alguna mamá más pues estoy intrigada por conocer detalles de como es la sesión y todo eso... y a poder ser de Valencia que es donde voy a ir yo, ya que se que en otras ciudades tambien esta este centro Ecox. Pues nada, lo dicho que a ver si os animais y me contais que tal fue todo, si se dejó ver a la primera y esas cosas. Un saludo a todas y gracias.

Ver también

S
soad_9390954
1/2/11 a las 13:10

De valladolid
Hola, yo te puedo decir mi experiencia en Ecox pero de Valladolid y te puedo decir que fue una pasada, emocionante , no se como describirlo la verdad.
Fui con mi marido y los abuelitos y no veas el buen rato que pasamos, vamos que disfrutamos viendo a neustra pequeña.
Supongo queen el resto de centros trabajaran igual de bien, porque el trato es buenisimo y muy profesionales.
espero haberte ayudado

un saludo y a disfrutar

O
oskia_7850335
11/2/11 a las 10:46
En respuesta a soad_9390954

De valladolid
Hola, yo te puedo decir mi experiencia en Ecox pero de Valladolid y te puedo decir que fue una pasada, emocionante , no se como describirlo la verdad.
Fui con mi marido y los abuelitos y no veas el buen rato que pasamos, vamos que disfrutamos viendo a neustra pequeña.
Supongo queen el resto de centros trabajaran igual de bien, porque el trato es buenisimo y muy profesionales.
espero haberte ayudado

un saludo y a disfrutar

Gracias por contestar!!
Hola! muchas gracias por contestar y compartir tu experiencia. La semana pasada estuvimos en Ecox haciendonos la primera eco y nos dijeron el sexo!! es un niñooooo!!! que pasada, lo vieron enseguida y nos explicaron todo con detalle para que nosotros supieramos verlo tambien. Fue magnifico todo, desde que entramos por la puerta, la forma tan amable de recibirnos, de tratarnos con tanto cariño... en fin, que lo recomiendo 100% y mas adelante volveremos para ver como ha crecido. No tengo palabras para agradecer al centro Ecox el buen rato que nos hicieron pasar. Un saludo guapa

A
aliena_8250167
25/2/11 a las 13:08
En respuesta a oskia_7850335

Gracias por contestar!!
Hola! muchas gracias por contestar y compartir tu experiencia. La semana pasada estuvimos en Ecox haciendonos la primera eco y nos dijeron el sexo!! es un niñooooo!!! que pasada, lo vieron enseguida y nos explicaron todo con detalle para que nosotros supieramos verlo tambien. Fue magnifico todo, desde que entramos por la puerta, la forma tan amable de recibirnos, de tratarnos con tanto cariño... en fin, que lo recomiendo 100% y mas adelante volveremos para ver como ha crecido. No tengo palabras para agradecer al centro Ecox el buen rato que nos hicieron pasar. Un saludo guapa

Yo tambien me la he hecho en ecox : )
Hola! al igual que vosotras yo tambien estube en ecox haciendome la 4D. La primera vez fue hace 2 años con mi hijo Pablo y ahora que vuelvo a estar embarazada repetí experiencia la semana pasada y estoy aun mas contenta que la primera vez. Nos llevamos a Pablo porque queriamos que viese a su hermano, aunque solo tiene 2 años y claro no se da cuenta de nada jeje. Pero nosotros lo vivimos intensamente además como bien dices te tratan con tanto cariño que te sientes muy comoda, como en familia.

M
mailyn_9441201
4/3/11 a las 11:54
En respuesta a aliena_8250167

Yo tambien me la he hecho en ecox : )
Hola! al igual que vosotras yo tambien estube en ecox haciendome la 4D. La primera vez fue hace 2 años con mi hijo Pablo y ahora que vuelvo a estar embarazada repetí experiencia la semana pasada y estoy aun mas contenta que la primera vez. Nos llevamos a Pablo porque queriamos que viese a su hermano, aunque solo tiene 2 años y claro no se da cuenta de nada jeje. Pero nosotros lo vivimos intensamente además como bien dices te tratan con tanto cariño que te sientes muy comoda, como en familia.

Yo tambien en ecox4d
Bueno, pues una mas que se suma a la lista jeje. Yo tambien me la he hecho en Ecox4d a la semana 23 y cuando este de 27 volveré a ir para ver como ha crecido. Y estoy deacuerdo de que es una maravilla y merece la pena hacersela, es un recuerdo para toda la vida.

M
mailyn_9441201
4/3/11 a las 11:58
En respuesta a mailyn_9441201

Yo tambien en ecox4d
Bueno, pues una mas que se suma a la lista jeje. Yo tambien me la he hecho en Ecox4d a la semana 23 y cuando este de 27 volveré a ir para ver como ha crecido. Y estoy deacuerdo de que es una maravilla y merece la pena hacersela, es un recuerdo para toda la vida.

Para mariaperea:
mariaperea se me ha olvidado decirte que eres muy valiente jeje, tienes un nene de 2 años y estas embarazada otra vez!! Yo tambien quisiera tener mas, no quiero que sea hijo único, pero esperaremos mas tiempo a que esté criadito jeje. La verdad es que te admiro... y tu hijo como lo lleva esto de tener un hermanito??. Un saludo

O
ouidad_8268802
12/6/13 a las 9:49

Precio
hola!!
Y qué cuesta en ecox?

R
rejane_8320414
13/6/13 a las 10:29

Ecox4d
Hola chicas,

Yo tambien fui a Ecox a que me dijesen el sexo del bebé, y todo muy bien, fijate si me gustó que dentro de muy poquito volveré a hacerme otra eco para verle la carita más gordita.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook