Foro / Maternidad

Ecografia 4d

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 13:06
U
uxue_5554403
8/2/08 a las 21:44

Hola mamis¡¡ sabeis en cuanto estan los precios y si merece la pena hacersela??

Ver también

K
koro_5367692
8/2/08 a las 21:48

Yo lo intenté (32s)
Yo lo intenté en la semana 30 y no pudimos verle porque estaba mirando hacia mi columna y no le dio la gana girarse.
Eran 150 euros. Nos devolvieron el dinero.
Estaba la opcion de devolvernos el dinero o de volver otro dia a ver si se giraba pero la medico nos dijo que era muy improbable que se girara... que tenia que haber ido antes de la semana 30. Ya ves! si no me dieron hora!

Lo de si merece la pena o no, pues no se. Yo me arriesgué aunque no salió bien. bs

S
sarai_689243
8/2/08 a las 21:56

Yo me la hice
Y fue precioso, cuando mejor se ve al bebé es sobre la semana 25, yo la hice a la 28 y nos costo mucho verlo. Me costo 150 euros, pero los di encantada, porque fue una experiencia preciosa.
Aparte de las fotos y el informe medico, me dieron un dvd con un video de unos 15 minutos de duracion. Vimos a Alex bostezando, abriendo los ojos y metiendose el puñito en la boca. La verdad es que fue una experiencia de los mas emocionante.
Si puedes hacerla, te lo aconsejo, no te arrepentiras.
Un besito cielo.

Isa y Alex(38+5)

A
an0N_571571499z
8/2/08 a las 23:50

No se que decirte...
Si vale la pena o no, no sabria que decirte, yo ni me la he hecho ni me la pienso hacer, veo excesivo 150 euros por una eco 4D que ni tan siquiera sabes si saldra bien, mejor emplear ese dinero en disfrutarlo con tu hijo cuando nazca. Aunque si creo que debe ser muy emocionate ver a tu bebe en la pancita, pero mas bonito debe ser esperar al dia de su nacimiento... Por otro lado el que sea en 4 dimensiones no significa que el ginecologo veo mejor sus organos y su desarroyo, porque lo ven igualmente en una eco normal, o sino fijate que la eco de las 20 semanas que es en la que examinan detenidamente el desarrollo del bebe, lo hacen con una eco normal... En fin, es solo una opinion, y si te la haces cuentanos luego que tal, vale wapa? un beso!

Nora 27+3

M
maeba_5371804
17/2/08 a las 10:51

A mi me costó 125 euros
Respecto a si merece la pena depende de la ilusión que tengais por verle la carita. Me explico, mi marido y yo nos la hicimos porque todo el mundo nos animaba y nos decía que si no nos la hacíamos nos arrepentiríamos y que además era un recuerdo para toda la vida, pero hubiésemos aguantado perfectamente hasta el parto sin verla.

La vimos bastante bien, estaba un poquito girada pero se la veía bien. Se llevaba la manita a la nariz y el médico intentaba presionarme un poco el vientre para que cambiase de posición, pero nada, no se movía apenas. Luego ya quitó la manita y la pudimos volver a ver un poquito más.

Ahora que me la he hecho no me arrepiento y me gusta enseñársela a todo el mundo pero también creo que es un desembolso de dinero que no es necesario. Con ello quiero decirte que si te apetece mucho y no te importa gastarte esa cantidad, hadtela, no te arrepentirás. Pero si económicamente te cuesta mucho ese dinero, no te preocupes si no te la haces, lo que te pierdes de ver lo vas a conocer en unos meses en carne y hueso y mucho más emocionante. El problema es que somos muy impacientes.

Yo me la hice a las 28+4 semanas y se ve bastante bien.

Espero haberte ayudado a decidirte. Suerte y ya nos contarás.

A
afrae_6975284
17/2/08 a las 13:06

Hola
yo voy el martes a hacermela y la verdad estoy deseando que llegue,me cuesta 140 euros,pero no me importa porque es un recuerdo para toda la vida,espero que se deje ver bien,ya os contare que tal me ha ido.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram