Foro / Maternidad

Ecografía 4d

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 19:13
O
olesia_8683799
24/2/12 a las 18:10

hola.. es la primera vez que estoy en este foro.. he visto una oferta de ecografía 4D en una página de descuentos.. alguna de vosotras lo ha comprado ahí.? realmente es igual que si se paga todo? la página se llama outletplan.es, la he visto leyendo el periódico qué, yo he comprado bonos de peluquería en grupon.. pero esta no la conozco... y esto es más serio... si alguien me puede decir algo... gracias!!

Ver también

L
liah_6963808
28/2/12 a las 10:05

Eco 4d
Hola Nuriao75,
Nosotros vimos una oferta por groupalia, que estaba muy bien de precio 60 euros, pero sinceramente no me decidía comprarla. Al final, después de leer muchos foros, optamos por ecobaby y la verdad es que nos quedamos muy satisfechos. Eso si, el precio no tiene nada que ver con las ofertas
Un abrazo
Iv

D
dilara_5989069
11/3/12 a las :33

Groupon
Hola, yo compré un bono de groupon para la eco 4d que me costó 50 euros. En concreto era para la clínica salto del angel de pozuelo y la verdad es que quedé muy disgustada porque no se dejó ver. Normalmente a todo el mundo que conozco cuando esto ocurre (porque está de espaldas y no quiere girarse) le han dado cita para otro día o les han mandado a darse un paseo y volver más tarde, pero... aquí NO, al final perdí 50 euros porque no conseguí ver nada.

Desde luego no le recomiendo esa clínica a nadie.

Si compráis un bono de este tipo llamad antes a la clínica para aseguraros de que si no se deja ver os cambian la cita.

O
olesia_8683799
11/3/12 a las 11:53
En respuesta a liah_6963808

Eco 4d
Hola Nuriao75,
Nosotros vimos una oferta por groupalia, que estaba muy bien de precio 60 euros, pero sinceramente no me decidía comprarla. Al final, después de leer muchos foros, optamos por ecobaby y la verdad es que nos quedamos muy satisfechos. Eso si, el precio no tiene nada que ver con las ofertas
Un abrazo
Iv

Eco 4d
Muchas gracias... al final se me pasó la oferta y no pude cogerla... me han comentado amigas que la clínica que salía en outletplan es de toda confianza.... así que.. espero que salga en breve en algún lado para cogerla!
Gracias !!!

A
an0N_958344799z
25/4/12 a las 10:44

Ecografía 4d
Hola Nuria, acabo de ver la oferta que comentabas aquí: http://www.outletplan.es/salud-belleza/O6UJ9A00008A-Ecografia4D-Conoce-su-carita-antes-de-que-nazca, es un poco más cara que la de groupon la verdad, pero al final me he animado a comprarla porque hasta el momento las referencias han sido buenas ¡ya veremos!

F
foix_8452461
11/4/13 a las 19:13

Cuidado con estas ofertas
Yo cogí por letsbonus eco 4d en un sitio llamado 4dbaby jeronimos y ha sido una verdadera estafa. La chica que hace la eco no tiene ni idea la pobre...
Resulta que acaban de abrir y no tienen experiencia, aunque en su pagina web da la sensación de que venden lo contrario.
Recomiendo que la gente vaya a un sitio con experiencia o a un centro medico especializado, no hay color.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook