Foro / Maternidad

Ecografia 4d me engañaron en la quirón!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 20:14
I
idoya_9380617
14/10/08 a las 17:45

El pasado lunes fuí a hacerme la ecografia 4D a la Quirón. Tenía el día cogido desde agosto y el viernes anterior llamé para confirmarlo. Todo perfecto hasta que llegamos allí a las 8:30 h de la mañana y me dicen que en vez de los 130 que me dijeron por teléfono y que algunas de vosotras habiais puesto en el foro, había habido una subida en el mes de octubre y que me costaría 170 , UN AUMENTO DE 40 NI MÁS NI MENOS!!!
Pero que si no me interesaba me podía ir a otro sitio... No era la única, a otra chica que llegó cuando yo le hicieron lo mismo. Se aprovechan de la situacion en la que estamos... Además cual fue nuestra sorpresa al llegar a casa que en dvd salía mi niño 17 minutos y luego otro durante más de 4 minutos, qué pasada!!! que poca profesionalidad. Pero bueno despues de todo lo impportante es que vimos a mi peque y está precioso, dormidito frotándose el ojo, PRECIOSO!!!

Ver también

M
medina_689917
16/10/08 a las 11:06

Se aprovechan lo que quieren...
Hola me puedes decir en que mes te la has hecho yo estoy en duda si hacermela o no. Aqui en alicante hay un centro que se dedica a ello y tienen varias tarifas una de ella de 90 y otra de 115 . y si vale la pena ? un saludo

M
maxima_5394714
16/10/08 a las 11:41

Hola!!!
Hola wapa!

Me alegro millones de que hayas podido ver a tu baby... yo hubiera llorado de la emocion, jeje.

Respecto a la poca profesionalidad....me lo espero de la S.S. pero no de la privada. Es una poca vergüenza....

Muchos besos y ánimo!!

I
idoya_9380617
16/10/08 a las 20:15
En respuesta a medina_689917

Se aprovechan lo que quieren...
Hola me puedes decir en que mes te la has hecho yo estoy en duda si hacermela o no. Aqui en alicante hay un centro que se dedica a ello y tienen varias tarifas una de ella de 90 y otra de 115 . y si vale la pena ? un saludo

Semana 26!!!
Me la he hecho en la semana 26, lo ideal me han dicho que es entre la 26 y la 30. Pero cuanto más grande es el bebé, cuesta más verlo porque está más apretujado y tiene menos movilidad al tener menos espacio. La verdad es que a pesar de la

A
an0N_565916699z
1/10/11 a las 20:14
En respuesta a idoya_9380617

Semana 26!!!
Me la he hecho en la semana 26, lo ideal me han dicho que es entre la 26 y la 30. Pero cuanto más grande es el bebé, cuesta más verlo porque está más apretujado y tiene menos movilidad al tener menos espacio. La verdad es que a pesar de la

Eco 4d un timo
Eco 4d un timo
Hola guapas, si habéis quedado disgustadas por la ECO 4D que os habéis hecho porque no se ve nada y os han cobrado mucho, os puedo ayudar a recuperar el dinero. A mí me pasó y tubieron que devolberme todo el dinero.

Mi correo es belen816@gmail.com

Suerte

Belen
Abogada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir