Foro / Maternidad

Ecografía 4d y precios

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:14
A
alison_8988670
31/10/08 a las 13:59

Hola a todas,

Estoy pensando en hacerme la ecografía 4d, pero estoy un poco perdida en qué clínicas se hacen (en Madrid) y cual es el precio de una ecografía de estas. También he oido que en algunos sitios te dan en cd la ecografía.
Si no os importa ¿me podrías decir clínicas en Madrid o alrededores y más o menos que precios tenían?

Muchas gracias

Pili 20+2

Ver también

A
alison_8988670
31/10/08 a las 18:30

Up
No hay nadie que me pueda ayudar?

A
alison_8988670
1/11/08 a las 13:22

Gracias mpeacegs,
La verdad es que no sabía que es lo que te entraba en el precio, si solo la ecografía o si pagabas un poco más entraba lo demás, pero por lo que me dices, en los 150 entra todo ¿no?
Si alguien conoce más sitios, por favos, comentádmelo.

Un saludo

A
anissa_8019915
8/11/08 a las 20:30

Bebe4d
Hola Pili,

hace poco tuve las mismas dudas que tu y también recibí bastantes consejos. Finalmente me decanté por un servicio que se especializan en ecografías 4d. se llamá Bebé4D (www.bebe4d.com). ¡¡ Me encantó !!.
Aunque yo fui a un centro concertado que tienen en el barrio Salamanca, tienes la opción de que te hagan la eco en casa (con un ecógrafo móvil). Me costó 130 euros, me dieron un cd (con video y fotos) y estuve aprox 30 min (con una chica encantadora). En definitiva... salí muy contenta y con la carita de mi pequeñita.

¡ Mucha suerte !

I
imane_9453739
9/11/08 a las 5:42


holaaa!! soy sevillana y aqui en sevilla estan mas baratitas, en nervion te las hacen por 80 euros, hay otros sitios que tambien son mas caros pero vamos que salen igual de contentas en el de 80, por o visto son muy agradables y te dan el cd tambien, yo cuando tenga ms tiempecito iré allí...suerte por madrid y que veas pronto la carita de tu criaturita

S
sandu_5547487
6/10/09 a las 23:14
En respuesta a imane_9453739


holaaa!! soy sevillana y aqui en sevilla estan mas baratitas, en nervion te las hacen por 80 euros, hay otros sitios que tambien son mas caros pero vamos que salen igual de contentas en el de 80, por o visto son muy agradables y te dan el cd tambien, yo cuando tenga ms tiempecito iré allí...suerte por madrid y que veas pronto la carita de tu criaturita

Por favor dame la direccion o telefono
mi esposaq quiere hacwerse una 4d 658313445 gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir