Foro / Maternidad

Ecografia 4dbaby jeronimos

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 9:58
F
foix_8452461
10/4/13 a las :48

Hola. La semana pasada compré un bono de letsbonus para una eco 4d. Por 59 euros. Solo quería avisar que es una patata, que no tienen experiencia ninguna y q no se logró ver nada pero nada de nada. Lo barato sale caro una vez mas!

Ver también

V
vardan_6908596
16/4/13 a las 13:12

No eres la 1
Mi cuñada se cojio aqui en valencia una oferta de esas de una clinica de torrente y fatal una imagen pesima al final tuvo que pagar al centro donde voy a ir yo y se vio genial en ecobabys.hay que mirar bien algunas veces lo barato sale caro

A
an0N_692767299z
24/4/13 a las 15:12

4dbaby fantástico!!
Hola Garuri, leí tu comentario y fui a ver a mi bebé bastante preocupada.
Creo que estás totalmente equivocada; había ido con amigas y mi hermana a otros centros de este tipo y, la verdad, 4DBABY JERÓNIMOS es, sencillamente, ¡¡OTRO NIVEL!!

P
perla_5758327
25/4/13 a las 15:44

Mis gemelos
Alba, tienes toda la razón. No entiendo el primer comentario del foro, hemos visto a mis nenes con una nitidez increíble! A propósito, me ha encantado la decoración y el trato del centro.

A
anuska_8262136
25/4/13 a las 16:49

Escoged bien el sitio!!
Hay que tener cuidado, te gastas una pasta y por lo visto entodos los sitios no las hacen igual. Yo fui a Ecobabys, en Barcelona, que me pilla súper lejos, pero mereció la pena, pudimos ver a Emma de lujo, hasta que decidió ponerse el pie en la cara. Pero la experiencia es preciosa, y creo que le encantará verse cuando sea mayor. Si no lo hacen bien te llevas un chasco tremendo, y es algo que solo puedes hacer una vez. Acompañé a mi cuñada a su eco 4d, se la hizo en otro sitio, y bueno...nada que ver...Ahora que ya han nacido las dos, yo tengo unas fotos preciosas de mi embarazo y ellos no tienen ninguna en condiciones. Ojo, las semanas también influyen!! Yo me la hice a la 27.

F
foix_8452461
1/5/13 a las 5:30
En respuesta a an0N_692767299z

4dbaby fantástico!!
Hola Garuri, leí tu comentario y fui a ver a mi bebé bastante preocupada.
Creo que estás totalmente equivocada; había ido con amigas y mi hermana a otros centros de este tipo y, la verdad, 4DBABY JERÓNIMOS es, sencillamente, ¡¡OTRO NIVEL!!

Hablas en serio????
En serio dices lo de q es otro nivel?? Yo si que conozco otros centros Ecograficos y este concreto, el 4d baby cerca de los jeronimos me ha parecido cutre y poco profesional. Me daba la sensación de que estaban tomando el pelo. A lo mejor estamos hablando de sitios distintos... Este en concreto, lleva funcionando 3 dias y creo q al menos conmigo y con la chica q pasó delante de mi, hicieron practicas.
Lo mismo tuviste suerte.... O yo mala suerte, todo puede ser... Pero la sensación q me llevé en general, fue de falta de experiencia y negocio fácil por su parte. Comparo como tú con otros sitios y sí, te digo que no hay color y que está a otro NIVEL pero mucho mas bajo. Solo quiero alertar un poco a otras mamás y que se informen antes de "picar".

A
analy_6927676
9/5/13 a las 13:35

4dbaby: muy profesional!!
Os cuento. Cogí una oferta por groupón de otro centro, creo que se llama bebe4d y FATAL!!! No conseguí ver nada y la chica que me hizo la ecografía fue bastante "borde" ...no entraré en detalles!
Pero no me iba a quedar sin ver a mi angelito!! Busqué por internet y contraté directamente con 4dbaby una ecografía en 4d!! La ecografista, SUPER-PROFESIONAL.
Ví a mi Alvarito chupándose el dedo!!
Si mi experiencia os puede ayudar, en 4dbaby me hicieron una eco preciosa, la ecografista nos fue explicando todo lo que veíamos y con una resolución excepcional.
Ya veis, en un sitio me dijeron que no se veía nada y en 4dbaby me llevé el mejor regalo, CONOCÍ A MI NIÑO!!

M
mavi_8066315
10/5/13 a las 10:28

A mi me pasó lo mismo
Compré un bono en Letsbonus a 59 y me parecieron de lo más incompetentes además el ecógrafo es una birria. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

A
an0N_788708399z
14/5/13 a las 12:55

4dbaby excelente!!!
Es una clínica muy competente. Mis mellizos son el resultado de muchos sacrificios y dos años de búsqueda y por fín cuando lo conseguí gracias a la clínica TAMBRE de Madrid me recomendaron esta clínica y no me defraudaron.
Hay que ser muy profesional para lograr una buena eco de un embarazo múltiple y en 4DBABY me hicieron genial!
No lo dudéis chicas: 4DBABY es una buena elección.
PD.: la verdad, No entiendo algunos comentarios....

R
rahel_6253661
13/6/13 a las 20:19

Menuda decepción 4dbaby
Me ha ocurrido como a varias chicas que han escrito en el foro, he comprado el bono de 59 euros, y ha sido tirar el dinero.

Escribo para quien esté pensando en hacerse aquí la ecografía que se busque otro sitio, y así evitar el mal cuerpo que se nos ha quedado al salir de allí.

Ni una imagen decente, el ecografo de bastante mala calidad, no se ha visto al bebé nitido (porque no creo que lo que tenga dentro sea un alien) y la chica muy amable, pero ni ginecologa, ni con experiencia en hacer ecografías.

Es mi segundo embarazo, y la otra ecografía nada tiene que ver con esto. Claro que entonces busqué por internet una clínica de la que hablaran muy bien, con experiencia, y me gasté una pasta. Pero claro pagaba un servicio profesional, con ginecologos experimentados y equipos ecográficos buenos.

Lo dicho quien esté a tiempo que busque otra clínica (en realidad es un piso con 2 habitaciones), que a poco que busque encuentra algo mejor, aunque cueste mas dinero.

Z
zhour_7887082
20/6/13 a las 20:55

Contentísima!!! muy, muy, muy bien!!
Sí es verdad! tuve la suerte de que mis amigas me regalaran un cupón de 4dbaby y qué pasada!!
Ya tengo la eco de mi Claudia enmarcada en la Ofi! y creedme, la GINE que me la hizo era SUPER MAJA
Le pregunté todo lo que se me ocurrió y me sacó de d udas de todo!! no cómo el gine de la Seg. Social, que es muy seco.
ESTOY ENCANTADA
Gracias Marta y Elenita por vuestro regalo, y ahora os toca a vosotras tener un BB!!

E
enora_5744232
20/6/13 a las 21:14

4dbaby la mejor elección.
Chicas, he sido la última de mi "pandi" en quedarme embarazada y LOS VIDEOS Y LAS FOTOS que me dieron han sido ¡¡ LAS MEJORES de todas!! con gran nitidez y resolución.

ASÍ QUE PIENSO QUE EL ECOGRAFO QUE UTILIZA LA GINECÓLOGA ES EL MEJOR!! No todos son iguales...


Yo no compré ningún cupón descuento de esos que cuentan; Pagué mi ecografía y LO RECOMIENDO 100%.
Un besito para todas las futuras mamás.

A
ailyn_5313229
21/6/13 a las 15:01
En respuesta a zhour_7887082

Contentísima!!! muy, muy, muy bien!!
Sí es verdad! tuve la suerte de que mis amigas me regalaran un cupón de 4dbaby y qué pasada!!
Ya tengo la eco de mi Claudia enmarcada en la Ofi! y creedme, la GINE que me la hizo era SUPER MAJA
Le pregunté todo lo que se me ocurrió y me sacó de d udas de todo!! no cómo el gine de la Seg. Social, que es muy seco.
ESTOY ENCANTADA
Gracias Marta y Elenita por vuestro regalo, y ahora os toca a vosotras tener un BB!!

Qué bonita!! pero qué bonita!!
Chicas, estoy encantada con el resultado de la Eco que me hice en 4dbaby.es.

Fotos fantásticas con muchísima resolución y un video con PAULA abriendo su boquita. Que feliz me haces, chiquitina!!

Por cierto, La Gine un encanto!!

D
dairon_8494301
10/7/13 a las 19:28

Pésima eco 4d
Esta tarde he asistido a una eco en el centro de Los Jerónimos.
La chica muy maja y todo lo que queráis, muy jovencita y claramente sin experiencia o ganas.
Aparte de incumplir con la promesa que me hicieron de repetirla si no se veía el sexo (se ha desentendido muy amablemente), las fotos son malas malas, se las ofrezco a quien quiera verlas. A quien dice que sus fotos tienen una resolución estupendísima, sólo decir que al menos las mías son de 44kb cada una, vamos, tamaño "avatar" para los frikis... o minúsculas, de resolución nada.
Con los vídeos literalmente nos han tomado el pelo. Hay 37 grabaciones, y me empezó a parecer que eran repetidas, así que echando un vistazo más a fondo, compruebo que cada vídeo está repetido entre 5 y 8 veces, es decir, que realmente sólo tengo 12 vídeos de entre 10 y 15 segundos, repetidos hasta el aburrimiento en un cd, DE COÑA!
Cuando le digo que noto los movimientos del feto me dice que qué curioso que es muy raro y muy pronto Esta chica si es ginecóloga, que no digo que no, tiene el título desde ayer, y con pocas ganas o inquietudes.
estoy con las que dicen que lo barato sale caro. Desde luego las que me hice en mi otro embarazo no tuvieron color con esta, ni en el recuerdo ni en la profesionalidad. Prefiero mil veces pagar más que repetir esta experiencia en la que me he ido tal cual, y para la que sólo pedí que por favor me dijeran el sexo (se suponía que se veía con la 4d) porque el papá no podía venir a la de la seguridad social que tengo esta misma semana.

Por último decir que toda eco donde ves a tu bebé moverse y disfrutas de saber que todo va bien, es una experiencia maravillosa, ahora, yo este centro, será el último que recomiende.

D
dairon_8494301
10/7/13 a las 19:29

Pésima eco 4d
Esta tarde he asistido a una eco en el centro de Los Jerónimos.
La chica muy maja y todo lo que queráis, muy jovencita y claramente sin experiencia o ganas.
Aparte de incumplir con la promesa que me hicieron de repetirla si no se veía el sexo (se ha desentendido muy amablemente), las fotos son malas malas, se las ofrezco a quien quiera verlas. A quien dice que sus fotos tienen una resolución estupendísima, sólo decir que al menos las mías son de 44kb cada una, vamos, tamaño "avatar" para los frikis... o minúsculas, de resolución nada.
Con los vídeos literalmente nos han tomado el pelo. Hay 37 grabaciones, y me empezó a parecer que eran repetidas, así que echando un vistazo más a fondo, compruebo que cada vídeo está repetido entre 5 y 8 veces, es decir, que realmente sólo tengo 12 vídeos de entre 10 y 15 segundos, repetidos hasta el aburrimiento en un cd, DE COÑA!
Cuando le digo que noto los movimientos del feto me dice que qué curioso que es muy raro y muy pronto Esta chica si es ginecóloga, que no digo que no, tiene el título desde ayer, y con pocas ganas o inquietudes.
estoy con las que dicen que lo barato sale caro. Desde luego las que me hice en mi otro embarazo no tuvieron color con esta, ni en el recuerdo ni en la profesionalidad. Prefiero mil veces pagar más que repetir esta experiencia en la que me he ido tal cual, y para la que sólo pedí que por favor me dijeran el sexo (se suponía que se veía con la 4d) porque el papá no podía venir a la de la seguridad social que tengo esta misma semana.

Por último decir que toda eco donde ves a tu bebé moverse y disfrutas de saber que todo va bien, es una experiencia maravillosa, ahora, yo este centro, será el último que recomiende.

A
analy_6927676
11/7/13 a las 18:17

4dbaby: super-recomendable!

Hola Chicas!!

La Clínica me la recomendó una amiga y mi eco fue FANTÁSTICA (el nene se parece a mí, je, je! !).

La GINE encantadora, me tranquilizó respecto a mis miedos de madre primeriza.

La verdad que ha sido UNA EXPERIENCIA INCREIBLE para nosotros, os recomiendo que os hagáis la ecografía en 4d. No conozco otros centros pero este, sin duda, en muy bueno!

Os presento a mi niño!

A
analy_6927676
11/7/13 a las 18:23

4dbaby: super-recomendable!
Hola Chicas!!

La Clínica me la recomendó una amiga y mi eco fue FANTÁSTICA (el nene se parece a mí, je, je! !).

La GINE encantadora, me tranquilizó respecto a mis miedos de madre primeriza.

La verdad que ha sido UNA EXPERIENCIA INCREIBLE para nosotros, os recomiendo que os hagáis la ecografía en 4d. No conozco otros centros pero este, sin duda, en muy bueno!

Os presento a mi niño!

A
an0N_692767299z
11/7/13 a las 19:32

Una experiencia inolvidable!!!
Hola chicas!
Pues yo también fui a 4DBABY JERÓNIMOS , bastante preocupada por algunos comentarios comentarios del foro y porque estaba de 30 semanas y no sabía si se podría ver. Y la verdad, aunque costó un poco porque tenía las manitas en la cara, la chica no paró de hacer cosas hasta que consiguió que las quitara. Mi bebé bajó las manos y pudimos verle los mofletes tan gorditos que tiene . La chica muy simpática y muy profesional, estuvo explicándonos todo y aclarando nuestras dudas. Salimos MUUUUY EMOCIONADOS, fue una experiencia involvidable y yo, personalmente, recomiendo este Centro al 100%.

Z
zhour_7887082
11/7/13 a las 20:46

Una experiencia preciosa!
Hola!!!

Como ya os he dicho, yo también fui a 4dbaby y salí MUY MUY CONTENTA.Yo creo que depende mucho de la suerte de cada una y del tamaño del bebé, porque cuánto más grande sea, más formado estará y mejor se verán los rasgos, no? Aunque también me han dicho que si está demasiado grande, puede que tampoco se vea por la placenta o algo así. Yo tuve una experiencia PRECIOSA y estoy recomendando esta clínica a todas mis amigas.

Os dejo la foto de Claudia que he puesto en la ofi, abriendo la boquita!!!

Z
zhour_7887082
11/7/13 a las 20:48

Una experiencia preciosa!
Hola!!!

Como ya os he dicho, yo también fui a 4dbaby y salí MUY MUY CONTENTA.Yo creo que depende mucho de la suerte de cada una y del tamaño del bebé, porque cuánto más grande sea, más formado estará y mejor se verán los rasgos, no? Aunque también me han dicho que si está demasiado grande, puede que tampoco se vea por la placenta o algo así. Yo tuve una experiencia PRECIOSA y estoy recomendando esta clínica a todas mis amigas.

Os dejo la foto de Claudia que he puesto en la ofi, abriendo la boquita!!!

D
dairon_8494301
12/7/13 a las 12:28

4dbaby mala experiencia
Pues entiendo que para quienes no han tenido otra experiencia y no hay con qué comparar les parezca maravilloso. El hecho en si es precioso, pero las fotos que ponéis tampoco me parecen para nada de calidad.
Como decía otra forera, el aparato debe ser antiguo o de peor resolución, a mí las fotos que ponéis no me parecen buenas, os pongo una de mi otro embarazo para que comparéis.
El tamaño claro que influye, pero yo se de cuantas semanas he ido y las fotos son borrosas y en algunas no se ve nada, en otras más claras se distingue bien, y se ve que está en una fase y ya está, tampoco hay más diferencia, se pueden hacer perfectamente a esas semanas.
El tema de los videos es todavía más chirriante, a mi me parece que no hay que engañar poniendo 50 videos, si haces 10 pues son 10, si los grabas 5 veces cada uno es que algo quieres demostrar que no puedes. Si no sabes que a x semanas no solo es normal notar los movimientos fetales, sino que si no los notas en 24 h te recomiendan ir a un hospital, eso ya me parece de desconocimiento total del embarazo. Claro que también se que una ecografía te la puede hacer cualquier médico con una especialización concreta, no hay que ser gine, puede ser que esta chica sea de digestivo... no lo comprobé.
Se que prefiero pagar una ecografía real y no una "lúdica" que me saldrá algo más cara pero me dará mucho más que unas fotos borrosas, cortadas y torcidas y sin ningún dato de cómo está mi bebé porque según palabras textuales "eso aquí no lo hacemos". Y que no te digan el sexo y te cuenten que en una 4d es imposible cogerlo cuando tengo ecos con imágenes claras en ese sentido es para decirles algo de a qué se dedican en realidad....
En fin, sumado todo, una experiencia que no repetiré.
Por cierto sobre la clínica estupenda: un piso viejo con un cuarto pequeño donde sólo hay una silla para invitados cuando en la web dicen "puedes traer a quien quieras"... el que quiera si pero sin sitio, de pie, en una tv pequeña, como ya he dicho, hay mucho que mejorar y clínicas con una calidad infinitamente mejor...

Un saludo desde el respeto a todas las mamás. Me alegro de aquellas que lo han disfrutado. Y por supuesto, esta sólo es mi opinión. Pero parece que los nick de las que la tienen buena se repiten cada vez que una opinión mala se registra, espero que por simple buena fe, no sean los propios miembros de la clínica y allegados quienes rellenan las respuestas...

*(imagen 4d Centro médico Pinto)

A
analy_6927676
12/7/13 a las 15:40

Feliz, feliz, feliz
Hola Chicas!!
Qué quieres que te diga Shivami, mi experiencia fue fantástica y de hecho he recomendado la Clínica a mi cuñada que está de 13 semanas... Y que conste que me llevo muy bien con ella!!
Creo que te estás tomando muchas molestias para desprestigiar la Clínica y dar publicidad a otra. No sé, pero da que pensar... No pertenecerás tú a esa Clínica de Pinto y estás desprestigiando a la Clínica que está en los Jerónimos de Madrid??

Bueno, que a mí me da igual, pero me fui de la eco FELÍZ, FELIZ, FELIZ.
y ahora me voy de vacaciones a Fuengirola.

Adios Chicas!!

A
analy_6927676
12/7/13 a las 17:03

4dbaby: super-recomendable!
Hola Chicas!!

La Clínica me la recomendó una amiga y mi eco fue FANTÁSTICA (el nene se parece a mí, je, je! !).

La GINE encantadora, me tranquilizó respecto a mis miedos de madre primeriza.

La verdad que ha sido UNA EXPERIENCIA INCREIBLE para nosotros, os recomiendo que os hagáis la ecografía en 4d. No conozco otros centros pero este, sin duda, en muy bueno!

Os presento a mi niño!

D
dairon_8494301
12/7/13 a las 18:05
En respuesta a analy_6927676

Feliz, feliz, feliz
Hola Chicas!!
Qué quieres que te diga Shivami, mi experiencia fue fantástica y de hecho he recomendado la Clínica a mi cuñada que está de 13 semanas... Y que conste que me llevo muy bien con ella!!
Creo que te estás tomando muchas molestias para desprestigiar la Clínica y dar publicidad a otra. No sé, pero da que pensar... No pertenecerás tú a esa Clínica de Pinto y estás desprestigiando a la Clínica que está en los Jerónimos de Madrid??

Bueno, que a mí me da igual, pero me fui de la eco FELÍZ, FELIZ, FELIZ.
y ahora me voy de vacaciones a Fuengirola.

Adios Chicas!!

Sin acritud 4dbaby
Felices vacaciones entonces.
Queda bastante claro que el pique es personal si cada vez que alguien escribe contestáis dos veces entre lidia y carmen para quedar encima.

Como ya he dicho no tengo ningún problema en compartir mis imágenes y vídeos con quien quiera.

Mi opinión es la que es, y para las que solo se han hecho una, si, tengo otros centros con los que comparar, por suerte para mi porque es mi tercera y subo una foto de la qe pongo el nombre como referencia, ciertamente podría haberlo omitido.

Aún así algo a vuestro favor, como sitio económico para tener una buena experiencia viendo a tu bebe por primera vez, puede merecer la pena, que estamos en crisis y no todo el mundo puede permitirse una eco con diagnóstico y dopler que cuestan en general a partir de 100, por 105 en este centro te hacen 2 con su oferta.

Un abrazo

A
analy_6927676
15/7/13 a las 15:05

Muchos besos shivami
Hola Shivami!!
No creo que sea una cuestión de gastarse más dinero para tener mejores resultados... (es mi opinión)
Quizá yo me hice mi eco a las 27 semanas (que creo que es una semana ideal) y tú te la realizaste antes de tiempo.
Pero lo importante son nuestros bebés, que están sanotes y preciosos!
Y que sepas que me ha parecido que tienes un niñ@ GUAPISIM@!!
Buenas vacaciones a tí también.
Mil besos a todas!

A
analy_6927676
15/7/13 a las 15:11
En respuesta a dairon_8494301

Sin acritud 4dbaby
Felices vacaciones entonces.
Queda bastante claro que el pique es personal si cada vez que alguien escribe contestáis dos veces entre lidia y carmen para quedar encima.

Como ya he dicho no tengo ningún problema en compartir mis imágenes y vídeos con quien quiera.

Mi opinión es la que es, y para las que solo se han hecho una, si, tengo otros centros con los que comparar, por suerte para mi porque es mi tercera y subo una foto de la qe pongo el nombre como referencia, ciertamente podría haberlo omitido.

Aún así algo a vuestro favor, como sitio económico para tener una buena experiencia viendo a tu bebe por primera vez, puede merecer la pena, que estamos en crisis y no todo el mundo puede permitirse una eco con diagnóstico y dopler que cuestan en general a partir de 100, por 105 en este centro te hacen 2 con su oferta.

Un abrazo

Muchos besos shivami
Hola Shivami!!
No creo que sea una cuestión de gastarse más dinero para tener mejores resultados... (es mi opinión)
Quizá yo me hice mi eco a las 27 semanas (que creo que es una semana ideal) y tú te la realizaste antes de tiempo.
Pero lo importante son nuestros bebés, que están sanotes y preciosos!
Y que sepas que me ha parecido que tienes un niñ@ GUAPISIM@!!
Buenas vacaciones a tí también.
Mil besos a todas!

A
analy_6927676
15/7/13 a las 15:19
En respuesta a an0N_692767299z

Una experiencia inolvidable!!!
Hola chicas!
Pues yo también fui a 4DBABY JERÓNIMOS , bastante preocupada por algunos comentarios comentarios del foro y porque estaba de 30 semanas y no sabía si se podría ver. Y la verdad, aunque costó un poco porque tenía las manitas en la cara, la chica no paró de hacer cosas hasta que consiguió que las quitara. Mi bebé bajó las manos y pudimos verle los mofletes tan gorditos que tiene . La chica muy simpática y muy profesional, estuvo explicándonos todo y aclarando nuestras dudas. Salimos MUUUUY EMOCIONADOS, fue una experiencia involvidable y yo, personalmente, recomiendo este Centro al 100%.

Que foto más bonita!
Hola alba!!
Me he quedado alucinada con tu eco!! Es PRECIOSA! !
Creo que podéis sacar parecido y todo en la familia!
Enhorabuena por vuestro bebé.
Mil besos a todas!

M
misha_9855365
14/11/13 a las 20:14

Depende...
Por lo que leo, parece que si vamos con el cupon de alguna empresa como Groupon, Letsbonus o similar, el servicio no es el adecuado, imagino que porque pagas menos, cosa que obviamente no deberia ser, pues para eso ponen las ofertas... en cambio si pagas el precio original, te dan el servicio que deberían. Yo estoy de 14 semanas y estaba mirando sitios para hacermela, no ahora, pero si ir viendo, y me pasó que en otra oferta de otra clinica las opiniones eran similares a esta, si pagas el precio original perfecto, pero si vas con descuento... asi que ya que no es algo que hagamos siempre, creo que pagaré para que todo salga bien...

W
wendi_9053041
2/1/14 a las 22:12

4dbaby jeronimos madrid-100% recomendable
Hola chicas,
Estoy embarazada en 35 semanas pero hace 7 semanas he decidido comprar un Groupon para hacer una ecografía en 4D a mi niña. He pagado 59 teniendo en cuento que tenía solo 2 oportunidades para realizar la ecografía. Aunque me iba a la más cara clínica si el bebe no se deja ver, no me devolvería nadie el dinero.
Para mí, el servicio de 4dbaby ha sido excelente. He ido por la mañana y mi niña dormía con la carita a mi espalda y no hubo manera de despertarse. Por tanto, tenía que volver en otra semana por la tarde. Esta vez , si que tuve suerte. Aunque mi niña estaba colocada con la cabeza hacia abajo, he visto su carita y la eco ha sido realizada con éxito.
Mamitas ,mucho animo!



H
hamlet_9490286
21/1/14 a las 14:04

Angustiada
hola buenos días, leyendo los comentarios que habeis dejado la verdad es que estoy un pelin angustiada porque esta tarde a las 8 tengo cita para hacerme la ecografia en el centro ecografico los jeronimos de madrid y la verdad es que no me gustaria irme sin ver a mi pequeñaja ya que hemos esperado este dia con muchas ganas. Tambien he leido que con un cupon os ha costado el año pasado lo que a mi me va a costar en la propia clinica asi que eso tambien me deja insegura.
espero que hoy se pueda ver ya que estoy hoy mismo de 28 semanas, ayer estuve en la seguridad social que me tocaba y la verdad que la niña esta bien pero no se ve igual que en las 4d bueno espero que me digais algo antes de ir.gracias

E
edenia_8480445
11/2/14 a las 13:04

Ecografia 4d
hola,
yo me hice una ecografia 4d en 4dbaby jeronimos y sali encantada os lo recomiendo de veras.
mi bebe se vio perfectamente y es mas tengo videos que no me canso de verlos.

E
edenia_8480445
11/2/14 a las 19:43
En respuesta a hamlet_9490286

Angustiada
hola buenos días, leyendo los comentarios que habeis dejado la verdad es que estoy un pelin angustiada porque esta tarde a las 8 tengo cita para hacerme la ecografia en el centro ecografico los jeronimos de madrid y la verdad es que no me gustaria irme sin ver a mi pequeñaja ya que hemos esperado este dia con muchas ganas. Tambien he leido que con un cupon os ha costado el año pasado lo que a mi me va a costar en la propia clinica asi que eso tambien me deja insegura.
espero que hoy se pueda ver ya que estoy hoy mismo de 28 semanas, ayer estuve en la seguridad social que me tocaba y la verdad que la niña esta bien pero no se ve igual que en las 4d bueno espero que me digais algo antes de ir.gracias

Eco
hola mama sonia.
te aconsejo que vayas a realizarte la eco alli
yo sali encantada de verdad.
todo en general es estupendo, tanto los profesionales como las ecografias que realizan.
espero haberte podido servir de ayuda.

D
danka_7176818
6/3/14 a las 12:16

Eco 4d para mamis de asturias
Yo he ido a la Clínica Asturias en Oviedo. He tenido la suerte de que el bebé se dejó ver. Tienen un ecógrafo de última generación y las imágenes son una pasada. ADemás el doctor que me hizo la eco, es especialista en diagnóstico prenatal.
Me dieron un video que será un recuerdo para toda la vida!
Os recomiendo el centro y el médico.

E
edenia_8480445
6/3/14 a las 15:20

4dbaby
hola chicas! yo me hice una ecografia 4d y me encanto como se vio todo . Os lo recomiendo.
4dbaby se llama el sitio.

T
taina_6162391
12/3/14 a las 20:22

Eco 3d y 4d fiable
Una pena las que os habeis llevado decepciones, pero la verdad es que también depende mucho de cómo esté colocado el baby y del precio que pagamos...
Yo hice la segunda 4D la semana pasada y salí feliz, en Policlínica Gipuzkoa el resultado muy bueno y la atención genial, ahora se me cae la baba viendo como mi niña se parece a su papá
Suerte a todas!

A
an0N_692767399z
14/4/14 a las 18:15

Yo también estaba asustada!
Hola chicas. A mi me regalaron unos amigos un cheque regalo para una ecografía en 4d en el centro los Jeronimos y claro me puse a investigar. La verdad que los comentarios fueron un poco desalentadores pero como era un regalo no lo podía rechazar. Cuando llegue alli la verdad que todo fue bastante bien, en seguida me ofrecieron pasar al servicio, que creo que todas llegamos igual , luego pase a la sala junto con mi chico y mis padres. El ecógrafo fue muy amable y estubo muy atento todo el tiempo. Mi niña tenía las manos en la cara y estubo haciendo lo posible para verla. Al final pudimos verla y fue muy bonito. Ahora puedo verla con el cd que me dieron.

Y
ylena_6927671
5/5/14 a las 18:30

Mi sobrina!!
Hola chicas!!!! Yo no estoy embarazada eee! jajaja No, os quería comentar que el otro día fui a acompañar a mi hermana ha hacerse la eco en 4d. La verdad que fue todo genial, Marcos es chiquito para sus semanas asique tubimos suerte porque no pudimos coger cita hasta la semana 30 pero se vio genial. Mi hermana salio muy contenta y hasta yo me lo estoy planteando

A
an0N_868297399z
6/5/14 a las 12:29

Aun me emociono!
Hola. A mi me regalo mi hijo, bueno lógicamente su papa por mi hijo tiene 2 añitos jijijiji. Y la verdad que super bien, nos dijeron que es niño el ecografo fue muy amable.

A
an0N_601070299z
24/6/14 a las 9:10

Ecografia 4dbaby
Hola! Os cuento mi experiencia en 4dbaby: Compré un cupón para hacerme la ecografía 4d y después de haber leído vuestras opiniones, la mayoría malas, fui al centro un poco asustada, y pensando que habría tirado el dinero y perdido el tiempo en ir hasta allí para llevarme una desilusión... Pero no fue así, la ecógrafa muy amable, nos iba explicando todo. Fui cuando estaba de 16 semanas, para saber el sexo de mi bebé, y se dejó ver perfectamente, la ecógrafa lo vio enseguida e intentó que nosotros entendiéramos lo que se veía en cada momento. La verdad es que salimos muy contentos. Nos dieron un cd con fotos y vídeos de mi pequeño.

M
mahe_7991199
10/7/14 a las 19:21

Eco 4d los jeronimos
hola

M
mahe_7991199
10/7/14 a las 19:28
En respuesta a an0N_601070299z

Ecografia 4dbaby
Hola! Os cuento mi experiencia en 4dbaby: Compré un cupón para hacerme la ecografía 4d y después de haber leído vuestras opiniones, la mayoría malas, fui al centro un poco asustada, y pensando que habría tirado el dinero y perdido el tiempo en ir hasta allí para llevarme una desilusión... Pero no fue así, la ecógrafa muy amable, nos iba explicando todo. Fui cuando estaba de 16 semanas, para saber el sexo de mi bebé, y se dejó ver perfectamente, la ecógrafa lo vio enseguida e intentó que nosotros entendiéramos lo que se veía en cada momento. La verdad es que salimos muy contentos. Nos dieron un cd con fotos y vídeos de mi pequeño.

Opinion del centro jeronimos
Hola al final me decidi por hacerme la eco 4d en el centro los jeronimos, y voy a ir a conocer el sexo de mi bebe y verle un poquito mas, ya que estoy de 23 semanas y todavia no lose, me han dicho que tienen una oferta especial para conocer el sexo de 30 euros 15 minutos, con cd con video y fotos,canastilla y demas, queria saber si a vosotras os dieron todas las imagenes en 4d o habia alguna en 2d, luego tenia pensado mas adelante para que se vea mejor la completa de 59 euros que es sobre la semana 27, que tal es el centro y como te atienden?? y se ve bien?? esque escuche de todo tipo de opiniones y queria saber un poquito, muchas gracias a todas

M
mahe_7991199
10/7/14 a las 19:29

Eco 4d en centro jeronimos de madrid
Hola al final me decidi por hacerme la eco 4d en el centro los jeronimos, y voy a ir a conocer el sexo de mi bebe y verle un poquito mas, ya que estoy de 23 semanas y todavia no lose, me han dicho que tienen una oferta especial para conocer el sexo de 30 euros 15 minutos, con cd con video y fotos,canastilla y demas, queria saber si a vosotras os dieron todas las imagenes en 4d o habia alguna en 2d, luego tenia pensado mas adelante para que se vea mejor la completa de 59 euros que es sobre la semana 27, que tal es el centro y como te atienden?? y se ve bien?? esque escuche de todo tipo de opiniones y queria saber un poquito, muchas gracias a todas

W
weiyi_6915369
11/7/14 a las 12:48
En respuesta a mahe_7991199

Eco 4d en centro jeronimos de madrid
Hola al final me decidi por hacerme la eco 4d en el centro los jeronimos, y voy a ir a conocer el sexo de mi bebe y verle un poquito mas, ya que estoy de 23 semanas y todavia no lose, me han dicho que tienen una oferta especial para conocer el sexo de 30 euros 15 minutos, con cd con video y fotos,canastilla y demas, queria saber si a vosotras os dieron todas las imagenes en 4d o habia alguna en 2d, luego tenia pensado mas adelante para que se vea mejor la completa de 59 euros que es sobre la semana 27, que tal es el centro y como te atienden?? y se ve bien?? esque escuche de todo tipo de opiniones y queria saber un poquito, muchas gracias a todas

Sexo del bebe
Hola lorewada. Yo ahora estoy de 29 semanas y me he hecho las dos ecografias allí. Llame cuando estaba de 12 semanas y me dijeron que era un poco pronto que me esperara por lo menos hasta la 15 y me ofrecieron la de los 30 para ver el sexo y que me lo dijeran con seguridad. Al final fui en la 18 y me dijeron que era una niña. Al principio fue en 2d y cuando le enfoco me lo pusieron en 3d.

Me sacaron fotos en 2d y en 3d todas de todo el cuerpo y se le ve que era chiquitito. Los videos igual me dieron en 2d y en 3d los primeros son mas largos pero en las dos calidades se le ve moviendo las piernas. Y luego también me grabaron el latido del corazón.

Luego fui a la semana 27 y me hice la completa y se vio un cambio enorme. Ya casi no cabía en la pantalla. Me enseñaron sobretodo la carita y los brazos que los tenia hacia arriba. Les pedí que si podía verle entero y le fueron haciendo un recorrido de cabeza a pies.

Yo me quede muy satisfecha así que espero que tu experiencia vaya fenomenal.

M
mahe_7991199
11/7/14 a las 22:54
En respuesta a weiyi_6915369

Sexo del bebe
Hola lorewada. Yo ahora estoy de 29 semanas y me he hecho las dos ecografias allí. Llame cuando estaba de 12 semanas y me dijeron que era un poco pronto que me esperara por lo menos hasta la 15 y me ofrecieron la de los 30 para ver el sexo y que me lo dijeran con seguridad. Al final fui en la 18 y me dijeron que era una niña. Al principio fue en 2d y cuando le enfoco me lo pusieron en 3d.

Me sacaron fotos en 2d y en 3d todas de todo el cuerpo y se le ve que era chiquitito. Los videos igual me dieron en 2d y en 3d los primeros son mas largos pero en las dos calidades se le ve moviendo las piernas. Y luego también me grabaron el latido del corazón.

Luego fui a la semana 27 y me hice la completa y se vio un cambio enorme. Ya casi no cabía en la pantalla. Me enseñaron sobretodo la carita y los brazos que los tenia hacia arriba. Les pedí que si podía verle entero y le fueron haciendo un recorrido de cabeza a pies.

Yo me quede muy satisfecha así que espero que tu experiencia vaya fenomenal.

Muchas gracias
Gracias por la informaciin porque yo dudaba si la de 30 o 59 euros, para la de 59 me aconsejarob que a partir de la 26 y aunque tengo cita para el martes nose si la del sexo o la completa, en la completa tambien te dan de 2d?esque sinceramente yo quiero de 4d porque las de 2d ya me las enseñan en la seguridad social, en la canastilla que te dieron? Seguramente me espere un poquito para la de 59 pk como estoy en la semana 23 nose vera bien no? Que me aconsejarias? Son 30 minutos no? Y las ecos te las dan impresas o solo el cd? Gracias por ayudarme y aconsejarme

A
an0N_910830699z
8/8/14 a las 17:34

Experiencia inolvidablee!!!!!
Yo me hice la ecografía en 4DABY en mi semana 28 y la verdad es que todo muy bien. El trato muy bueno, al finalizar me entregaron un dvd con fotos y videos de mi niña por lo que puedo verla cuando quiera, además de escuchar el latido de su corazón que también esta grabado. Es una experiencia increíble y un trato estupendo por parte del personal. La chica que me atendió muy agradable, explicándome todo lo que podía y nos enseño la carita, los pies... todo lo que Lucía se dejó.
Desde mi punto de vista una experiencia 100% recomendable en este centro.

A
akila_6203465
25/8/14 a las 9:30

Sonobebe 4d - increible experiencia!!
Yo soy de Barcelona, me habló una compañera de trabajo de un centro que se llama Sonobebe, hacen ecografía 4d a domicilio!! Me decidí por ellos y acabé encantada! Una experiencia inolvidable!
Vinieron dos veces porque en la primera sesión no se le pudo ver la carita, estoy de 28 semanas, y el la segunda se pudieron sacar imágenes buenísimas!! Pero lo mejor de todo fue poder estar rodeada de toda la familia, mis padres, mis suegros, mis hermanos...vaya cara ponían cada vez que veían a la peque! jajajaj
Fue genial la verdad!! Me dieron un usb con vídeos y muchísimas fotos y los chicos que vinieron majísimos!!

A
ailyn_5671577
3/12/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_910830699z

Experiencia inolvidablee!!!!!
Yo me hice la ecografía en 4DABY en mi semana 28 y la verdad es que todo muy bien. El trato muy bueno, al finalizar me entregaron un dvd con fotos y videos de mi niña por lo que puedo verla cuando quiera, además de escuchar el latido de su corazón que también esta grabado. Es una experiencia increíble y un trato estupendo por parte del personal. La chica que me atendió muy agradable, explicándome todo lo que podía y nos enseño la carita, los pies... todo lo que Lucía se dejó.
Desde mi punto de vista una experiencia 100% recomendable en este centro.

Eco 4d
Hola Rocio,
La eco 4D te la hiciste en la calle Casado del Alisal 7, Madrid?? Te lo pregunto porque he visto una oferta en LetsBonus y no se si fiarme mucho del precio, ya que es muy barato.
Espero tu respuesta. Gracias

F
fedra_9692983
7/2/15 a las 9:58
En respuesta a ailyn_5671577

Eco 4d
Hola Rocio,
La eco 4D te la hiciste en la calle Casado del Alisal 7, Madrid?? Te lo pregunto porque he visto una oferta en LetsBonus y no se si fiarme mucho del precio, ya que es muy barato.
Espero tu respuesta. Gracias

Eco4d calle alisal
Hola. La semana pasada fuimos a hacernos la 4d. Estaba de 27 semanas . este centro es una autentica estafa. El señor que esta haciendo las ecografías no puso ningún interés en darme dulce o moverme para que el bebe despegara la varita de la placenta. Dijo k no se veía y ya esta. Este centro lo vende groupon a 59 euros . esta al lado del retiro esta es su web.
http://www.eco4dmadrid.es/index.html

En cambio ayer ya de 28 semanas fuimos a mummy And me en las rozas y las chicas estuvieron esforzándose . me movian la barriguita . me movían de lado probaron por varios ángulos hasta que se dejo ver perfectamente . además son muy amables. Sobre todo no vayáis al del retiro .

Saludos y suerte mamis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir