Foro / Maternidad

Ecografia 5+5

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 23:42
H
honey_8696763
7/11/14 a las 11:21

Hola todas, la verdad que estoy bastante preocupada después de la ecografía que me han hecho correspondiente a 5+5 semanas de embarazo, se ha visto saco gestacional de 6,7 mm y embrión de 1,5 mm. Me dijo la doctora que es pequeño para el tiempo pero que hay que esperar, la próxima semana tengo otra eco para ver la evolución. ¿Alguna tuvo una experiencia similar?
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que lo estoy pasando fatal.

Ver también

D
deisy_5615596
7/11/14 a las 15:40

A mi en las primeras ecos me decían que era pequeño...
Pero tampoco le daban mucha importancia. ¿Te han dicho como de pequeño lo ven? a mi me decían una semana menor y claro, cuando explicaba que mis ciclos eran largos (30-32 días) y con la posibilidad de haber ovulado más tarde de lo normal, todo cuadra. En la eco de la semana 12 ya me ajustaron las fechas y ahora estoy de 30 semanas y va todo genial

H
honey_8696763
7/11/14 a las 23:42
En respuesta a deisy_5615596

A mi en las primeras ecos me decían que era pequeño...
Pero tampoco le daban mucha importancia. ¿Te han dicho como de pequeño lo ven? a mi me decían una semana menor y claro, cuando explicaba que mis ciclos eran largos (30-32 días) y con la posibilidad de haber ovulado más tarde de lo normal, todo cuadra. En la eco de la semana 12 ya me ajustaron las fechas y ahora estoy de 30 semanas y va todo genial

Me dejas mas tranquila
Gracias por contestarme! Me dijo la doctora que como una semana menos, tengo la esperanza de que siga adelante y tu experiencia me deja mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest