Foro / Maternidad

Ecografia 5 semanas y no se ve nada. muy preocupada

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 18:09
S
sol_6199581
1/4/16 a las 19:55

Hola chicas! Soy Eli y esta semana me he enterado que estoy embarazada, justo hoy me he hecho la primera ecografía (con 5 semanas) y no se ha visto nada. Estoy muy preocupada... que no sea un embarazo ectópico, riesgo aborto... no sé!que estoy embarazada es seguro ya que me han hecho una analítica de beta hcg y me ha salido 574,55. ¿Que creeis chicas? ¿Es normal? Por cierto he estado como 10 años tomando diane 35 no sé si esto puede influir en algo, y es mi primer embarazo.

http://espanol.babycenter.com/thread/2119309/ecografia-a-las-5-semanas-y-no-se-v%25C3%25A9-nada#ixzz44bAYds5M

Ver también

L
libia_7981433
1/4/16 a las 21:06

Tranquila
es normal que no s3 vea nada tienes muy poco cuando la hcg es sobre 1000 se tiene que ver minimo el saco tranquila manten la calma que tu tienes menos de 1000

S
sol_6199581
4/4/16 a las 13:22

Eco 5 semanas
Muchas gracias por responder, me quedo más tranquila... la verdad es que ya me lo pensava però la ginecóloga me asustó, porqué me mandó la analítica urgente y insinuó lo del embarazo ectópico... creo que habló de más... después subí con los resultados de la analítica y ya se había ido, como no pude hablar me quedé así un poco... pues vale! en 15 días tengo otra eco, supongo que ya veré algo... ya os contaré!

S
sol_6199581
7/4/16 a las 10:59

Ni náuseas ni vómitos
Otra cosa chicas... me encuentro perfectamente, no es que no quiera encontrarme mal.. peró como casi todas las embarazadas tienen nauseas y vómitos y y no, unido a lo de la Hgc baja y que no salió nada a la ecografía de la quinta semana... nosé, puede ser malo? ahora estoy de 6 semanas...

S
sol_6199581
11/4/16 a las 18:09

Ya se vé!!
Hola chicas!! ayer tenía un poco de flujo marrón y la matrona me ha mandado a urgencias para ver que pasaba... me han hecho una eco y por fíin se ha visto todo! la bolsita, el embrión y se ha oído el corazón! tengo un poquito de sangre que irá saliendo y tengo que hacer reposo durante una semana a ver como evoluciona! pero el ver el embrión que ilusión!! ahora a esperar que todo evolucione bien, aún es muy prontito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook