Foro / Maternidad

Ecografia a las 28 semanas ¿sabeis para que y por que la mandan?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 20:55
A
an0N_653263799z
20/7/09 a las 20:55

Hola a todas! soy nueva aqui aunque e consultado muchas veces en este foro! es muy util! ahora tengo una preguntilla que no encuentro... vereis:
Estoy embarazada de 27 semanas, esperando a mi primer hijo, mi enriquito! y me llevan en alto riesgo debido a que el año pasado sufri un tumor en la vejiga con operacion y quimioterapia, aun asi las ecos me las han echo como a todas, la de las 12 semanas, la de las 20, y me tocaba la de las 30 y algo pero despues de la de 20 me dio cita para otras dos: la semana 28 (que voy la semana que viene) y otra la semana 34, la de las 34 no me preocupa pero la de las 28.. para que? y por que? mi medico es un borde el cual no explica ni preguntandole y aun asi tampoco le vere hasta despues de la eco...
Si alguna os han echo esta de las 28 o teneis conocimiento de en que consiste y por que se manda, os agradeceria si me lo podeis explicar y quedarme mas trankila..muchas gracias por adelantado! besos a todas y enhorabuena futuras mamis! muak!

Ver también

A
an0N_653263799z
22/7/09 a las 20:55

muchas gracias!
Muchas gracias por la aclaracion y tienes razon para estar metida en alto riesgo la verdad que me han echo lo mismo que sin estarlo! pero bueno.. ellos veran! gracias de nuevo y enhorabuena! un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir