Foro / Maternidad

Ecografia a las 7 semanas y no se ve bebe

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 15:59
I
iraya_7846396
6/8/12 a las 11:02

Hola buenos dias. Os cuento.. estoy un poco preocupada! Estoy embarazada, contando desde mi ultima regla (15/06/2012) estoy de 7+3. Tengo que decir que desde que tube a mi primer hijo (2 años y medio) soy muy irregular con mis reglas. Ya me he hecho varias pruebas y ecografias trasnvaginales.

TEST EMBARAZO

1. 5 dias antes de mi falta test de tira positivo.

2. Un dia antes de la falta me hice el test ClearBlue que salio "embarazada 1-2".

3. Una semana despues de la falta me hice un test ClearBlue donde me salio "embarazada +3)


ECOGRAFIAS TRANSVAGINALES

1. Una semana despues de la falta me hice mi primera eco, se intuia un saquito pero no se apreciaba solo se veia el endometrio engrosado.

2. Al cabo de una semana me hice otro (2 semanas despues de la falta) y salio en la eco un saco de 5 semanas.

3. Tres semanas despues de la falta me hice otra eco con otro ginecologo y se vio el saco gestacional de 10 mm con la vesicula viatlina pero no se veia bebe ------- ME DIJO QUE VOLVIERA EN DOS SEMANAS QUE POSIBLEMENTE ESTABA DE MENOS O QUE EL EMBARAZO NO SE ESTABA EFECTUANDO BIEN Y TENIAMOS QUE HACER LEGRADO!! ---------- Imaginense como estoy!!!


Por favor me irian muy bien vuestras experiencias y opiniones al respeto! se que me podeis ayudar mucho. Muchas gracias por vuestras respuestas!

Ver también

J
jinyun_7873152
8/8/12 a las 5:16

Hola
Hola yo tb estoy embarazada tengo 9 semanas ... De que hay embarazo lo hay, el problema seria si esta dandose bien, pro tranquila xq yo he leido muchos casos en q el feto no se ve despues de varias semanas, no se por q razon, qzas se esconde jajaja o no lo encuentran cuando hacen las ecografías ... Ten fe y pidele a Dios q todo salga bien.
Te deseo mucha felicidad con tu bebe!!
Un abrazo

I
iraya_7846396
9/8/12 a las 11:31
En respuesta a jinyun_7873152

Hola
Hola yo tb estoy embarazada tengo 9 semanas ... De que hay embarazo lo hay, el problema seria si esta dandose bien, pro tranquila xq yo he leido muchos casos en q el feto no se ve despues de varias semanas, no se por q razon, qzas se esconde jajaja o no lo encuentran cuando hacen las ecografías ... Ten fe y pidele a Dios q todo salga bien.
Te deseo mucha felicidad con tu bebe!!
Un abrazo

Muchas gracias!!!
TE CUENTO UN POCO MAS A VER QUE OPINAS.
Hola buenos dias, voy a ser breve.

- Mi ultima regla 15.6.2012
- Me embaraze en junio seguro. (en julio no hubieron realciones)
- Tengo reglas irregulares
- en las 7+4 desde la ultima regla en la eco me sale saco gestacional de 15mm y vesicula vitelina correspondiente a 5+5, pero no hay bebe, me dice que es un embarazo de 4 semanas.
- Pero la veta al dia siguiente de la eco me sale a 25510mUI/mL

Porfavor no entiendo nada. necesito ayuda. muchas gracias.

A
aniano_5441922
14/8/12 a las 2:55

Mmmmm
a mi me paso algo parecido primero a las 6 semans no se veia nisiquiera el saco, luego a las 8 se veia el embrionpero no tenia latidos, despues de un mes me hicieron un legrado, ojala no sea tu caso pero quise compartir mi experiencia.
saludos, y cuentame como te fue....

S
severa_5607422
14/8/12 a las 15:59

Huevo huero....?
Hola! Yo estoy igual que tú. Mi regla fue el 19/06/12 fui a urgencias a finales se la semana 4 porque tenía dolores y en la eco no se veía nada. Me hicieron una analisis de sangre y la beta salía baja. Entonces me repitieron las betas el martes para ver si no era un embarazo ectópico. Finalmente el jueves me lo descartaron porque las betas se habían duplicaron y se veia el saco gestacional pero sin estrucutras en su interior.... El jueves 17 me hacen otra eco para ver si no es un Huevo huero.....

Sé por lo que estáis pasando. La espera se hace eterna y la incertidumbre es lo peor. Hay que ser fuertes. Aunque yo no lo soy mucho. Ya me queda menos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir