Foro / Maternidad

Ecografia a las 9 semanas. duda

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:05
E
enya_8797134
28/5/12 a las 14:02

No puedo esperar hasta las 12 semanas y me gustaria hacerme mi primera eco a las 9 semanas que seria la semana que viene.
Mi duda es? seria eco vaginal o abdominal? a una chica le hicieron una eco vaginal a las 6 semanas, el gine fue brusco y estuvo sangrando unos dias, por lo que me da miedo hacerme una ecografia vaginal.
Podreis sacarme de dudas?
Gracias

Ver también

L
leyda_5890755
28/5/12 a las 14:12

A mi a las 7
Hola a mi a las 7 semanas me la hicieron vaginal.. Y la de lad 12 semanas tambien, y no tuve ningun tipo de problema o de sangrado!

D
daylin_6509831
28/5/12 a las 14:21

Eco
hola mamipancita, te recomendaria que esperases cuando te tocara la eco a las 12 semanas, porque yo de mi niño tambien estaba igual y me la hice a las 10 semanas(vaginal) y no se veia apenas nada.....asi que yo esperaria a las 12 que ya puedes verlo mejor y empezar a medir su cabeccita y su cuerpecito.....hasta las 12 semanas de hace una eco vaginal siempre, y tranquila que todos los gines son muy apañaos y para uno que sea brusco eso no tiene nada que ver.No te asustes

E
enya_8797134
28/5/12 a las 17:18

Gracias
no se si podré espera, necesito ver que tengo a mi bebe dentro aunque no se le distinga muy bien. Por lo que veo el caso de esta chica es raro, a ver si me quito el miedo y me animo a pedir cita para la semana que viene.
Muchas gracias a todas. Un saludo

Z
zixin_9949999
28/5/12 a las 17:40

Vaginal
BUENO EN MI CASO Y CREO QUE ES LO NORMAL TODAVIA VAGINAL YO YA TENGO 14+4 PERO AUN CON 12 SEMANAS MI BEBE NO SE APRESIABA BN POR EL ABDOMINAL Y EL DR TUBO QUE HACERLO VAGINAL Y SI MANCHE APENAS PERO FUI INMEDIA TAMENTE AL CUARTO DE URGENCIAS Y TODO ESTABA BN SOLO FUE EL MOVIMIENTO DEL APARATO PERO MI DRA DICE Q ALOMEJOR ERA PORQUE EL CUELLO ESTABA UN POQUITO IIRITADO SUERTE Y LA DESICION ES TUYA

E
enya_8797134
28/5/12 a las 17:46
En respuesta a zixin_9949999

Vaginal
BUENO EN MI CASO Y CREO QUE ES LO NORMAL TODAVIA VAGINAL YO YA TENGO 14+4 PERO AUN CON 12 SEMANAS MI BEBE NO SE APRESIABA BN POR EL ABDOMINAL Y EL DR TUBO QUE HACERLO VAGINAL Y SI MANCHE APENAS PERO FUI INMEDIA TAMENTE AL CUARTO DE URGENCIAS Y TODO ESTABA BN SOLO FUE EL MOVIMIENTO DEL APARATO PERO MI DRA DICE Q ALOMEJOR ERA PORQUE EL CUELLO ESTABA UN POQUITO IIRITADO SUERTE Y LA DESICION ES TUYA

Tal vez por el embarazo el cuello este irritado?
a mi me hicieron una eco vaginal antes del embarazo y no fue nada molesta, pero lei lo de esta chica y me asuste, pensé que estando embarazada no es muy bueno que te la hagan no se.. gracias a vuestros comentarios podre tomar la mejor decision

Z
zixin_9949999
28/5/12 a las 17:55
En respuesta a enya_8797134

Tal vez por el embarazo el cuello este irritado?
a mi me hicieron una eco vaginal antes del embarazo y no fue nada molesta, pero lei lo de esta chica y me asuste, pensé que estando embarazada no es muy bueno que te la hagan no se.. gracias a vuestros comentarios podre tomar la mejor decision

No
NO QUE ESTE IRRITADO POR EL EMBARAZO SINO POR QUE PRIMERO SE INTENDO ABDOMINAL Y LUEGO TERMINO VAGINAL Y HUBO Q MOVER MUCHO AL BEBE PARA PODERLO MEDIR BN YA QUE EN LA POSICION QUE ESTABA NO SE DEJEBA MEDIR

E
enya_8797134
28/5/12 a las 18:05
En respuesta a zixin_9949999

No
NO QUE ESTE IRRITADO POR EL EMBARAZO SINO POR QUE PRIMERO SE INTENDO ABDOMINAL Y LUEGO TERMINO VAGINAL Y HUBO Q MOVER MUCHO AL BEBE PARA PODERLO MEDIR BN YA QUE EN LA POSICION QUE ESTABA NO SE DEJEBA MEDIR

Entonces..
tienen que estar ahi con el "palito" para allá y para aca hasta que se pueda ver bien el bebe? no se.. sigo teniendo la misma duda jeje, pero me habeis ayudado muy bien, soy yo que no estoy segura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir