Foro / Maternidad

Ecografía a las 9 semanas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 11:22
U
urbana_6320656
1/12/08 a las 16:35

Hola! mañana tengo cita para el ginecólogo para hacerme la primera ecografía. Estoy de 9 semanas y con temor por si no me da buenas noticias. Me gustaría que me contaráis algunas experiencias. Muchas gracias

Ver también

F
fadia_8614469
1/12/08 a las 18:06

Hola!!!!
No te preocupes, yo estoy de 12 semanas y cuando fui a hacer mi primera eco estaba tambien de 9 semanas, hasta ese dia me angustiaba mucho pensando en que cosas malas me podria decir, incluso pensaba en si me diria que no se veia nada o cosas asi... no te preocupes porque es normal agobiarse un poco pero ya veras que en cuanto lo veas se te van todos lo agobios.

un besito!!!!

N
nikita_5325020
2/12/08 a las :41

Ya veras que todo esta bien!!animo!
A mi cuando tube la primera ecografia fue cuando tenia 12 semanas los medicos le mira al bebe la columna vertebral,cabeza,la nariz ,mide su cuerpo etc. esta ecografia tambien se observa si hay gemelos pero la mas importante ecografia es la de los 20 semanas cuando le mira los organos es una ecografia muy detallada, esta que la vas a tener ahora no te preocupes mucho que todo sera normal y olvidaras las procupaciones cuando te lo va enseñar en la pantalla como se da vueltas como un acrobata y lleva a tu pareja contigo por que es la unica ecografia que el bebe se ve entero luego como crece te lo van a enseñar por partes es un momento muy especial!!Felicidades futura mama!!!!

F
fatime_6285857
28/3/09 a las 10:48
En respuesta a fadia_8614469

Hola!!!!
No te preocupes, yo estoy de 12 semanas y cuando fui a hacer mi primera eco estaba tambien de 9 semanas, hasta ese dia me angustiaba mucho pensando en que cosas malas me podria decir, incluso pensaba en si me diria que no se veia nada o cosas asi... no te preocupes porque es normal agobiarse un poco pero ya veras que en cuanto lo veas se te van todos lo agobios.

un besito!!!!

Una duda
Hola!!
Yo tambien tengo que ir a mi primera eco esta semana y estoy de 9 semanas, la primera eco es vaginal?
Sabeis si es bueno hacerse varias ecos?

Gracias

H
hodei_8631407
3/10/11 a las 11:22
En respuesta a fatime_6285857

Una duda
Hola!!
Yo tambien tengo que ir a mi primera eco esta semana y estoy de 9 semanas, la primera eco es vaginal?
Sabeis si es bueno hacerse varias ecos?

Gracias

Eco
hola!! yo en tres semanas tengo mi ecografía! es vaginal?? gracias y besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram