Foro / Maternidad

Ecografia basal

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 19:48
I
itto_9145552
15/6/06 a las 18:38

hola!!!! soy nueva en esto del foro. Tengo 35 años y he comenzado a hacerme los análisis para someterme a una inseminación artificial. Llevo seis años casada y cinco intentando embarazo. Dentro de poco me haré una ecografía basal y me gustaría que alguien me explicara en qué consiste y su experiencia al respecto. Muchísimas gracias

Ver también

I
itto_9145552
21/6/06 a las 18:49

Gracias por tu apoyo
muchas gracias por contestarme, perdona no haberte escrito antes pero es que he tenido el ordenador en el servicio técnico y no he podido conectarme hasta hoy. Realmente me quedo más tranquila aunque a medida que pasan los días estoy más nerviosa ya que entre hoy y mañana me bajará la indeseable y me someteré al tratamiento. En realidad tengo temor a que no funcione ya que la ginecóloga me comentó que sólo existía un 18% de probabilidad de que sea un éxito. Aunque como se dice la esperanza.... Muchas gracias por tu apoyo es la primera vez que chateo y me mocioné cuando vi tu mensaje espero volver a contactar contigo. Hasta Pronto

I
itto_9145552
23/6/06 a las 19:48

Cuanta razón tienes!!!
el porcentaje está ahí y a alguien te tiene que tocar! mañana ya me haré la eco y quizás comience el tratamiento tb. tengo claro que si no resulta me sometere a la segunda y tercera... hasta que logre el objetivo. espero que tengamos suerte tú en tu siguiente intento y yo en el mio. y como bien dices "QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE". ALGUNA DÍA NOS TIENE QUE TOCAR NO?????

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir