Foro / Maternidad

Ecografia de 6 semanas. se ve embrion pero no se detecta latido

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 19:23
L
lucica_5997329
10/6/10 a las 17:48

HOLA A TODAS. ¿A ALGUNA LE HA PASADO ESTO? EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE A LAS 6 SEMANAS YA SE DEBERIA DETECTAR EL LATIDO PERO NO SE DETECTA, ME HA DICHO QUE VUELVA EN UNOS DIEZ DIAS, QUE UNA DE DOS: O ES UN ABORTO O ES QUE ESTOY EMBARAZADA DE MENOS TIEMPO Y ES NORMAL.

Ver también

L
lucica_5997329
10/6/10 a las 19:00

Mucho animo para ti tambien
Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER. Y YA SE QUE NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR, PERO ME ANIMA SABER QUE HAY GENTE QUE LE HA PASADO LO MISMO Y LE HA SALIDO BIEN. LO MEJOR ES LO QUE ME HA DICHO EL GINECÓLOGO. "QUE NO PENSARA EN ELLO" JAJAJA, INTENTA NO PENSAR EN UN ELEFANTE DE LUNARES.
EN FIN, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, YA ME DIRÁS.

BESOS

V
varsha_9740478
10/6/10 a las 23:05

Es normal
no es preocupante hasta la semana 8 y en los peques una semana es muchisimo, crecen muchisimo en unos dias.
no t epreocupes es lo mas normal q no se note el latido, en algunos casos se detecta antes y es por la maquina del ecografo q es mejor y mas sensible pero como sea un poco chunga no los da pillado.

A
aiying_5644145
11/6/10 a las 3:48

Hola
A mi me paso que a las 6 semanas NI siquiera veian un embrion. Solo veian el saquito vacio. Cuando volvi (tenia 8 semanas) ahi vimos el embrion y un latido muy, muy bajito. Ya estoy de 14 y todo va muy bien. Ahh y detalle la sonografista a las 8 semanas me dijo: "vamos a ver si se escuhan los latidos, pero es Normar que NO se escuchen". Eso depende mucho de la maquina de sonogramas y claro de cada embarazo. Pero animo.. ya vez, otras hemos tenido peor panorama al principio. Suerte.

T
tanta_6335403
11/6/10 a las 5:05

6 semanas a mi no se veía nadaaa
no te preocupes es normal, el mio no se veía ni el bebé ahora estamos de 13 semanas y mide un poco mas de 14 cm, así que ya lo verás la próxima visita!! Felicidades!!

L
lucica_5997329
18/6/10 a las 18:48

Nueva ecografia. estoy de 7 semanas y 5 dias, latido que no saben si es del embrion o mio
HOLA, ME HE VUELTO A HACER UNA ECOGRAFIA, POR UN GINECOLOGO PRIVADO, EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE DESDE LUEGO EL EMBRION ES DE MENOS TIEMPO, DE UNAS 6 SEMANAS. Y QUE HAY UN LATIDO, PERO QUE NO SABE A CIENCIA CIERTA SI ES DEL EMBRION O MIO, QUE ME LA TENGO QUE REPETIR, TENGO HORA LA SEMANA QUE VIENE OTRA VEZ Y ESTOY QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS.

A
an0N_875244199z
18/6/10 a las 19:23
En respuesta a lucica_5997329

Nueva ecografia. estoy de 7 semanas y 5 dias, latido que no saben si es del embrion o mio
HOLA, ME HE VUELTO A HACER UNA ECOGRAFIA, POR UN GINECOLOGO PRIVADO, EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE DESDE LUEGO EL EMBRION ES DE MENOS TIEMPO, DE UNAS 6 SEMANAS. Y QUE HAY UN LATIDO, PERO QUE NO SABE A CIENCIA CIERTA SI ES DEL EMBRION O MIO, QUE ME LA TENGO QUE REPETIR, TENGO HORA LA SEMANA QUE VIENE OTRA VEZ Y ESTOY QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS.

Es pronto
Me extraña que te diga que se debería oír latido, normalmente por privado no te hacen eco antes de las 8 semanas precisamente por eso, y en la SS hasta la S. 12, nada.

Yo cuando llamé al privado creí que me iban a decir que fuera enseguida, pero no, me dió cita hasta la semana 8 y yo histérica!! pues me explicaron que no tenía mucho caso porque a veces antes no se oye latido y lo único que se logra es inquietarnos y al fin y al cabo repetir la eco a partir de la semana 8, y tienen razón...

Respecto al latido, me parece muy fuerte que diga que no sabe si es latido del embrión o el tuyo!! si me permites ser sincera, yo cambiaría de gine, un feto tiene el doble de pulsasiones que un adulto!! como va a confundirse??

No se, me da a mi que lo que quiere es que vayas cada semana y cobrarte la consultaa tu o a tu seguro...lo más fácil es que te dieran cita desde el principio para la semana 8 o 9, a lo mejor estoy siendo muy mal pensada, pero es que no entiendo.

Tranquilizate cariño, seguramente todo está bien, pero las ecos han sido muy precipitadas.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir