Foro / Maternidad

Ecografía de 8 semanas y 6 días - hay embrión y latido, pero no vi el saco vitelino

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 16:36
C
cheryl_5700732
14/6/12 a las :40

Hola! Hace rato que las leo (desde que estoy buscando quedar embarazada), pero nunca escribí.
Hoy tengo una duda y necesitaría su ayuda.
Fui a hacerme el primer ultrasonido. Estoy de 8 semanas y 6 días y se vio perfectamente el embrión con un latido normal y tamaño normal para la etapa de gestación. Lo que no se vio (o por lo menos no me lo mostraron) es el saco vitelino que con mi primer hijo sí se veía... No tuve pérdidas, no tengo dolores fuertes, salvo alguna pequeña molestia de vez en cuando ¿puede significar algo malo?
Ayuda, por favor, me quedé asustada.
Gracias!!

Ver también

C
cheryl_5700732
14/6/12 a las :58

Gracias!
Gracias, caramelo888! tus palabras me dejan tranquila porque el ultrasonido es normal para la etapa gestacional. Me parece que la técnica que me atendió estaba cansada y me mostró la pantalla 45 segundos y me explicó poco y probablemente no se llegue a ver en lo poquito que me grabó en DVD. Tengo toda la esperanza que sea eso solamente!

L
lin_8595054
14/6/12 a las 1:09

Tranquila mujer
Mirate en mi album mis ecos... tampoco se ve saco vitelino, lo que no significa que no este.
Si hay embrion y latido, no hay de que preocuparse, todo genial. Si no estuviera, el bebe no se alimentaria... por lo que habrias tenido un aborto y no habria latido.

Ademas, siempre que hay algun problema, aunque sea minimo, te lo comentan! Quedate tranquila que todo anda muy bien

C
cheryl_5700732
14/6/12 a las 16:36
En respuesta a lin_8595054

Tranquila mujer
Mirate en mi album mis ecos... tampoco se ve saco vitelino, lo que no significa que no este.
Si hay embrion y latido, no hay de que preocuparse, todo genial. Si no estuviera, el bebe no se alimentaria... por lo que habrias tenido un aborto y no habria latido.

Ademas, siempre que hay algun problema, aunque sea minimo, te lo comentan! Quedate tranquila que todo anda muy bien

Ahora estoy más tranquila.
Gracias! Me das mucha tranquilidad y por lo que estuve leyendo, tienes todas la razón, si no hubiera saco, no habría bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir