Foro / Maternidad

Ecografia de alto riesgo.

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 19:04
M
marife_8651682
7/5/08 a las 13:26

a ver chicas, estoy que no se que pensar, supongo que despues de un aborto a todas las que se quedan despues les mandan una aco de alto riesgo, pues bien a mi me la han mandado, pero el chico de recepcion el que da las visitas me dijo que primero me debian pasar la de las 12 semanas, yo me enfade y le dije que no era asi, que la de alto riesgo es antes y bueno al final se quedo con mi telefono y me dijo que me llamaria, pero no me han llamado, no les he dicho que me he hecho una de pago, me equivoco o estoy en lo cierto, pero es que vaya cachondeo estoy indignada, que hariais vosotras os ha pasado?
un besete amores.
PD. es de alto riesgo porque antes tuve un ectopico.

Ver también

L
liceth_9947113
7/5/08 a las 13:31

Pues
por lo k tengo entendido deverian acertela lo antes posible ,de todas formas estas en tu derecho de quejarte y si no llama tu k estos medicos pasan de todo ,espero k se te solucione mi niña cuentame cuando sepas algo besotes

M
marife_8651682
7/5/08 a las 13:35

Hola patri..
todas son igual, alto riesgo son las ecografias que te mandan antes de las 12 semanas, por riesgo a perdidas, o ha nuevos ectopicos, son las que te mandan de 8 semans o asi, que por norma general a las embarazadas la primera se la hacen de 12 semanas, a las de alto riesgo antes.
un besete, perdon si me he expresado mal. jeje.

J
jihad_8695511
7/5/08 a las 13:53

El que no llora...
no mama... conoces ese dicho?? asi que ya sabes, a quejarte y que te la hagan ya! no se como sera donde tu vives, en lanzarote si pones una reclamacion por lo que sea, te llaman ese mismo dia... mucho miedo tienen! jeje!! mucha suerte!! y de todas formas, estate tranquila, que esta todo bien...

E
elcira_9774454
7/5/08 a las 19:04

Hola
Si yo he leido aqui de chicas q las hacen su primera ecografia en la 7 o 8 semana, pero no se exactamente, supongo que pq sean de alto riesgo.
Tu pide lo que te corresponde, si te hacen una en la semana 12, en q se diferencia de una q no sea de riesgo, digo yo.
Muchos besos y ya nos contaras

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir