Foro / Maternidad

Ecografia de caderas

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 23:00
N
neide_6331468
19/8/08 a las 14:02

hoy la pediatra de mi pequeña me ha mandado una ecografia de sus caderas pq le vi a la niña que los pliegues de las piernas son asimetricos.

yo le pregunte en q podia repercutir eso ... pero simplemente me dijo q no me preocupara, q se le mandaba por precaucion.

como mama primeriza me asusto un poco ... q pensais? alguna le ha pasado eso? q consecuencias puede tener?

gracias!!!

Ver también

L
lilith_4870695
20/8/08 a las 13:29

Caderas
a mi niña le dijeros q estaban inmaduras la hicieron 2 y nada esta bien no te preocupes

I
idali_6873303
20/8/08 a las 14:19

No te preocupes
a nosotros no la hicieron porque a la pediatra le pareció que tenía las caderas un poco laxas, y el resultado salió ok. Yo creo que más que nada lo hacen por precaución.

S
sharon_9674320
20/8/08 a las 22:43

Hola
no te preocupes, a mi me paso igual, con dos meses le mandaron a mi niña una ecografia de las caderas igual q a ti pq le vieron los pliegues asimetricos, su pediatra no estaba segura y se la mando por precaucion, la misma persona que me hizo la ecografia me dijo que todo estaba bien, yo tambien me auste un poco pero me dijeron que si salia que tenia los pliegues asimetricos que lo unico que pasaria es que tendria que estar un tiempo poniendole dos pañales para que se le corrijiera.
un saludo y tranquila, espero que todo vaya bien.

S
sinead_9557451
20/8/08 a las 23:00

Hola

hola , te cuento que tengo una bebe de 3 meses de edad y la lleve a la pediatra para mostrar los resultados de la radiografia segun la pediatra se le hace a la mayoria de los niños por rutina y precausion, en la radiografia que le sacaron para saber si tenia displacia describia que todo estaba normal con ella, sin embargo la pediatra me dijo que la niña tenia un hueso un poquito mas largo que el otro pero que estaba dentro de lo normal, aun asi nos recomendo que le pusieramos dobre pañal, si no se corrige con eso deberemos ponerle las correas.

Yo estube leyendo por internet y la displacia es curable, cuando es leve se usa el doble pañal, cuando es mas fuerte se ponen las correas para que ande con los pies lo mas separado posible, y en el peor de los casos se opera.
Espero que te haya ayudado de algo, mucha suerte con tu bebe! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram