Inicio / Foro / Maternidad / Ecografia de corazon

Ecografia de corazon

18 de septiembre de 2007 a las 12:25

hola haber si alguien me puede decir que te hacen en las ecografias de corazon del bebe.gracias

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

18 de septiembre de 2007 a las 12:25

hola haber si alguien me puede decir que te hacen en las ecografias de corazon del bebe.gracias

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 7:48

Es como una eco normal
lo que se dedican a ver, los venticulos, bombeo de sangre, arterias y todo lo relacionado con el corazon, me han realizados varias despues de la semana 20 al descubrirle un quiste en en corazon a mi bebe y afotunadamente han descartado cualquier malformacion cardiaca

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 7:48

Es como una eco normal
lo que se dedican a ver, los venticulos, bombeo de sangre, arterias y todo lo relacionado con el corazon, me han realizados varias despues de la semana 20 al descubrirle un quiste en en corazon a mi bebe y afotunadamente han descartado cualquier malformacion cardiaca

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página