Foro / Maternidad

Ecografía de la semana 12

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 16:43
L
lijie_6950000
7/4/03 a las 13:49

Hola chicas,

esta mañana me han hecho la ecografía de las 12 semanas, ha sido una gozada! Mi bichillo/a ya mide 4.8 cm y ha estado todo el rato dando botes, asi que la ginecóloga no tenía por donde pillarlo para medirlo. Movía las manitas, pataleaba... Hemos visto los 5 deditos de las manos, el corazón, el estómago.. Una maravilla. Mi novio me ha acompañado y estaba encantado, a pesar de que yo tenía miedo de que se fuese a impresionar, porque aqui en Alemania las ecografías hasta la semana 12-13 se hacen siempre via vaginal, pero se ha portado como un valiente.

Y el jueves otra vez, tengo que ir a otro centro a que me hagan la ecografía para medir el pliegue de la nuca, asi que esta semana, sesión doble de bichillo

Un besazo a todas.

Ver también

L
lijie_6950000
7/4/03 a las 14:14

Hola
Hola Mamen,

es que hay cada médico más borde.... Yo entiendo que muchos suelen estar agobiados de trabajo y para ellos es algo rutinario, pero deberían de tener en cuenta que esas ecografías son un momento muy especial para los padres y que a ellos tampoco les cuesta tanto mostrar la pantalla, explicar un poquito lo que se ve... En fin.

Qué tal está tu preciosidad de nena?

A
asmara_9432796
7/4/03 a las 16:04

Que suerte... le viste moviendose...
Yo no, yo fuí el 31/03 y éstaba de 11+3, el medico un pelín "seco", me dijo q estaba bien,el corazón le latía y media 3.6 m/m, le pregunté si no se movía y me dijo que eso "dependía" del momento, pero mi visita no duró apenas 15 minutos, así que... me díó la eco y no veo nada una mancha y un cabeza -según el gine, ya que yo no la veo-, pero si la veo gigante!!!
Creo q en unas semanitas me pediré otra vez hora a la gine de pago aunque me cuesta un pastón...

Besos

Sechu

S
selma_9566796
7/4/03 a las 16:43

Felicidades!!!
Q bien se vé a q si?. A mi en la eco de las 12 semanas ya me dijeron que el bebe era niño, se veia genial. Ya estoy de 15.
Fué un momento increible.Pero te quedas con ganas de más a que si?.Mi bebé se movia muchísimo también.
Besos

La ecografía
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook