Inicio / Foro / Maternidad / Ecografia de utero gravido

forum

Ecografia de utero gravido

28 de noviembre de 2007 a las 11:19

Me ha llegado la carta de la cita de la segunda ecografía.. y pone.. "ecografia de utero gravido".. ¿Eso quiere decir que será una ecografía abdominal?

Gracias

Ana 15+6

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

28 de noviembre de 2007 a las 11:26

Posiblemente
No entiendo mucho de estas cosas pero als ecografias son una medida diagnostica qeu se utiliza para muchas cosas, riñones, higado y demás.... Si dice de utero gravido.... supongo qeu quiere decir para ver el embarazo "utero gravido"="utero embarazado"...jajjaja
Y a esa altura de embarazo fijo que es abdominal
Un saludo
Maria

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 11:34
En respuesta a mariaym

Posiblemente
No entiendo mucho de estas cosas pero als ecografias son una medida diagnostica qeu se utiliza para muchas cosas, riñones, higado y demás.... Si dice de utero gravido.... supongo qeu quiere decir para ver el embarazo "utero gravido"="utero embarazado"...jajjaja
Y a esa altura de embarazo fijo que es abdominal
Un saludo
Maria

Esa eco es muy importante
pues eso, q es muy importante, es abdominal, es en la q mas estan tiempo mirando, conmigo estuvo en total como 1 hora y media(seguridad social), te miran q tenga bien todos los organos, la mia es q se dio la vuelta y se nos puso de culo, y el venga a intentar con meneos q se diera la vuelta pero nada al final me tuve q tomar un chocolate y caminar, y ya se movio y pudieron verla todo bien por delante, nos decia mira este punto es la vejiga, lo otro tal,ellos lo ven todo a ver si va todo bien, asi q genial. un saludo

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 11:45
En respuesta a primavera08

Esa eco es muy importante
pues eso, q es muy importante, es abdominal, es en la q mas estan tiempo mirando, conmigo estuvo en total como 1 hora y media(seguridad social), te miran q tenga bien todos los organos, la mia es q se dio la vuelta y se nos puso de culo, y el venga a intentar con meneos q se diera la vuelta pero nada al final me tuve q tomar un chocolate y caminar, y ya se movio y pudieron verla todo bien por delante, nos decia mira este punto es la vejiga, lo otro tal,ellos lo ven todo a ver si va todo bien, asi q genial. un saludo

Gracias
Uffff... estoy deseando hacerme esa eco.. también voy por la SS.. no se si podré esperar y al final me hiré a un privado antes.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página