Foro / Maternidad

Ecografia del sexo !!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 23:56
V
vera_8320906
28/7/13 a las 4:45

Holaaa mamis !!! saludos de mi panza a sus pancitas les cuento que el jueves 25 me hice una ecografia estoy por fum de 17 semanas y por ecografia 16.3... estaba por suerte todo muy bien !! y en el momento le pregunte si se dejaba ver el sexo.. me dijo un %70 NENA ! llore de la alegria !! dijo que se le veian las 2 rayitas entre sus piernitas de lo chuchita ...ahora mi duda es... se podra equivocar siendo que ya le vio 2 rayitas de los piegles de la pocholita ??

Ver también

N
neama_8113326
28/7/13 a las 6:35

Siempre hay un minimo por ciento de error
Pero hoy en dia con los ecografos que hay y de las semanas que estas seguro que será nena.... a mi en mi anterior embarazo me dijeron de 14 semanas q era nena y asi fue. Yo ahora estoy de 17+3 a si que estamos para el mismo meees

A
alaine_5657659
28/7/13 a las 9:03

En mi caso
Es más angustiante jaja tengo 25 semanas y mi bb no se ha dejado ver para nada, la semana pasada estaba sentad@ así que ustedes tienen más suerte

V
vera_8320906
28/7/13 a las 17:26

Ojalaa
gracias!! ojala q sea nena entonces y no se equivoque!!!

S
simion_7965169
28/7/13 a las 19:37

Hola marac
me identifico totalmente con tu comentario a las 18 semanas me realice una eco y el ginecólogo nos dijo que había un 90% de que es niña nos enseño las 3 rayitas entre sus piernas , me gustaria que no se halla equivocado pues yo tengo un precioso niño de 5 años y me gustaría mucho tener la niña este viernes tengo una eco espero confirmar ya casi con 22 semanas. yo no paro de mirar la foto de la ecografia donde se ven las 3 rayitas Es tu primer hijo ? cuando te hacen una segunda eco para confirmar?

V
vera_8320906
28/7/13 a las 21:04
En respuesta a simion_7965169

Hola marac
me identifico totalmente con tu comentario a las 18 semanas me realice una eco y el ginecólogo nos dijo que había un 90% de que es niña nos enseño las 3 rayitas entre sus piernas , me gustaria que no se halla equivocado pues yo tengo un precioso niño de 5 años y me gustaría mucho tener la niña este viernes tengo una eco espero confirmar ya casi con 22 semanas. yo no paro de mirar la foto de la ecografia donde se ven las 3 rayitas Es tu primer hijo ? cuando te hacen una segunda eco para confirmar?

Ojalaa !
Es mi segundo hijo tengo uno de 6 años y queremos la parejita... la verdad nose cuando sera la próxima porque todos me dicen que es 1 por trimestre.. y yo no me acuerdo de mi primer hijo cuantas me hice jajaj ojala sea una pronto le insistiré en la consuta al obstetra ! jajajaj pero me hiciste entrar en dudas me dijo es nena porque se le ven 2 rayitas..jajaj

H
haizhu_8270820
28/7/13 a las 21:59

Mi caso
hola me hice el scan a las 12 semanas y alli la dra. me dijo 70% que es nena. yo saltaba de felicidad. a las 22 semanas me hice eco morfologica y de nuevo abrio bien sus piernitas y alli estaban las tres rayitas. a las 29 me hice la 4d y dejo ver todos sus atributos femeninos. sin duda espero una nenita para septiembre

S
simion_7965169
29/7/13 a las 3:08
En respuesta a vera_8320906

Ojalaa !
Es mi segundo hijo tengo uno de 6 años y queremos la parejita... la verdad nose cuando sera la próxima porque todos me dicen que es 1 por trimestre.. y yo no me acuerdo de mi primer hijo cuantas me hice jajaj ojala sea una pronto le insistiré en la consuta al obstetra ! jajajaj pero me hiciste entrar en dudas me dijo es nena porque se le ven 2 rayitas..jajaj

A cruzar los dedos
no marac confiemos en que si es niña, aunque te confieso que yo no me hecho mucho a la idea porque no hay como te den la noticia con certeza a mi cuando la gente me pregunta que espero digo que es niña y espero confirmar en la próxima eco. por si algo tu sabes que hay gente muy imprudente . pero como así que te hice dudar por lo del numero de rayitas . yo no veo la hora que sea viernes y poder gritar y llorar y decir siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es NIÑAAAAAAAAA ese siempre asido mi sueño tener mi familia conformada por el niño y la niña seria genial lo mas importante de todo es que este bien e independiente del sexo yo amo a mi bebe desde desde el primer día que leí POSITIVO o hasta diría desde el momento en nos pusimos en la tarea de buscar nuestro 2 bebe.

S
simion_7965169
29/7/13 a las 3:10
En respuesta a haizhu_8270820

Mi caso
hola me hice el scan a las 12 semanas y alli la dra. me dijo 70% que es nena. yo saltaba de felicidad. a las 22 semanas me hice eco morfologica y de nuevo abrio bien sus piernitas y alli estaban las tres rayitas. a las 29 me hice la 4d y dejo ver todos sus atributos femeninos. sin duda espero una nenita para septiembre

Felicitaciones
y cuando a ti te realizaron las eco tu si pudisteis ver con claridad las rayitas.

S
simion_7965169
2/8/13 a las 23:49

Marac
quiero compartir contigo mi gran alegria si ya no hay duda es una niñaaaaaaaaaaaa el doctor no se equivoque y contigo tampoco. espero que tu también compartas tu alegría con nosotras y estoy mas feliz pues mi princesa esta muy bien gracia a Dios.

A
an0N_974081699z
2/8/13 a las 23:56

Jholaaa
Hola chicas!!! No quiero desanimaros pero os cuentolo que me a pasado a mi, yo siempre quise tener una niña, con mi primer hijo en la semana 12 me dijeron que eraunniño al 100%y eneste segunfo embarazo me dijeron en las 19 semanas que era niña xq veianlas 3 rayitas, unas semana despues volvi y resulto que tenia colita!! Eraun niño, me e echo unanalisis. Paraverificarlo y asi es es un niño! Dicen que hay veces que las 3 rayas se confunden con las venas del cordon!! Nada es seguro hasta que no lo veais en 4d!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram