Foro / Maternidad

Ecografía del tercer trimestre y visita!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 10:12
A
analy_8750025
5/12/03 a las 11:17

Hola a todas,
ayer me hice la ecografía del tercer trimestre ( en la semana 33 que estoy) y me dijo la ecógrafa ( que la pobre es un poco seca) que mi Marc ya pesa 2 kilos 150 gramos!!!! Estoy emocionada ¿ Está bien este peso?
Después me dijo que está cabeza abajo pero que aún no está encajado. Quise preguntarle cuando se encajan y se me olvidó. Si alguna lo sabeis porfa!!!
En fin que el crecimiento es normal y que está bien. No pude verle mucho porque se tapaba la carita con su mano, pero vi su corazoncito latir, su barrigota y la verdad es que se me caia la baba.

Después me pesó a mi ( ya el ginecólogo), 9 kilos llevo en estas 33 semanas. Me pegó bronca para variar y me dijo que controlara esta Navidad para no pasarme que con estos nueve ya tenía suficiente!!! vaya rollo esto de los kilos pero creo que no voy a dejar de disfrutar de la Navidad y que comeré sin pasarme pero no me pienso obsesionar si subo dos o tres kilos más!!!!!
De tensión bien 12/6. Me ha mandado para el 16 de diciembre análisis para el tema de la coagulacíón de la sangre para la epidural, plaquetas y nivel de hierro y tengo visita de nuevo para el 24 de este mes.
De correas me ha dicho que de momento nada, que si todo va como hasta ahora de momento no. ¿Es lo normal?

Bueno ya no os pego más rollo. Gracias por leerme y por estra ahí.

Un beso a todas,
Pili + Marc

Ver también

H
heleia_9891330
5/12/03 a las 11:47

Pili+marc
hola
los bebes se encajan en la semana 36 esto es lo que me dijo mi doc.
en cuanto al peso estas super bien que son 9 kilos. no te obsesiones tendras mucho tiempo para bajar uno o 2 kilos mas.
el peso de tu bebe es genial.
y lo de las correas no puedo ayudarte ya que me toca doc el proximo viernes y alli cumplo 33 semanas a si que me imagino que ahi el doc me dira algo.
saludos
Ximena+Diego

lun4
lun4
5/12/03 a las 11:59

Hola pandy
YO ESTOY DE 35 SEMANAS LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL GINE ESTABA DE 31 Y ME DIJO QUE PESABA SOBRE 1.700 KG. Y QUE ESTABA MUY BIEN, VUELVO A REVISIÓN EL PROXIMO MIERCOLES ASI QUE MI NENE YA SERÁ UNA BOLITA. COMPARANDO TU PESO EN LA SEMANA 33 CON EL MIO EN LA 31 CREO QUE MARC ESTA FENOMENAL DE PESO, Y TU NO TE AGOBIES QUE 9 KG. NO SON NADA, YO TAMBIÉN LLEVABA 9 EN LA ULTIMA REVISION, VAMOS A VER EN ESTA ULTIMA.
ANA+MANUEL

S
selene_6139602
5/12/03 a las 18:30

Hola,pili
Me alegro de que todo vaya estupendamente, en mi eco del tercer trimestre en la semana 33 mi bebe pesaba 2,100Kg y me dijeron que estaba perfecto, no tengo ni idea de cuanto pesara ahora 3 semanas despúes aunque supongo que ya rondara los 3 Kg, el mío esta colocado al revés y encima le consulte sobre unos dolores que tenía y el gine me dijo que eran dolores de encajamiento, como no se de la vuelta me tocara cesarea.Yo tengo correas el 17 de diciembre, estare de 38 semanas pense que las tendría primero pero por lo visto no.
No te preocupes por los kilos y disfruta de las navidades.
Un saludo
Ebony

A
analy_8750025
8/12/03 a las 20:00

Gracias!!!
Hola. Gracias a todas por contestar. No he podido entrar estos días al foro. Muchas gracias por compartir conmigo este día a día.

Un besazo,
Pili + Marc

A
an0N_631345799z
19/12/03 a las 10:12
En respuesta a heleia_9891330

Pili+marc
hola
los bebes se encajan en la semana 36 esto es lo que me dijo mi doc.
en cuanto al peso estas super bien que son 9 kilos. no te obsesiones tendras mucho tiempo para bajar uno o 2 kilos mas.
el peso de tu bebe es genial.
y lo de las correas no puedo ayudarte ya que me toca doc el proximo viernes y alli cumplo 33 semanas a si que me imagino que ahi el doc me dira algo.
saludos
Ximena+Diego

Hola
Hola:

Yo estoy de 33 semanas tambien y el otro dia me dijeron que mi niño ya pesaba dos kilos, aunque yo he engordado casi 11, y la verdad es que no tengo mucha hambre ni como tanto pero todo parece que engorda tres veces, ¿no teneis esa impresion? Voy a intentar cuidarme un poco pero sin obsesiones, estoy disfrutando mucho del embarazo aunque me muero por verle la carita.

Por cierto, ¿que es eso de las correas? es la primera vez que lo escucho. Yo tengo que volver en la semana 35 para hacerme la prueba del estreptococo o algo así.

¿Teneis muchas contracciones? yo el otro dia tuve un monton y me asuste, crei que estaba de parto tan pronto pero dicen que son inofensivas. La espalda a mi me mata desde la semana 20 estoy con la faja preparto de prenatal y con medio tacon pero no alivia mucho...
Un saludo y felices navidades a todas
Eugenia+Alvaro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir