Foro / Maternidad

Ecografia

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 22:06
A
arzu_693007
4/2/08 a las 18:02

Hola, tengo la 1 ecografia el miercoles 6, y me la van a hacer a las 15.30.
Mi pregunta es:¿Puedo comer antes de la ecografia? Creo que sí, pero no me quiero arriesgar, porque si ya se me ha hecho largo el tiempo de espera de la eco, como para que no me la puedan hacer....
Miri 12+5

Ver también

M
milvia_8696707
5/2/08 a las 8:14

Claro
que puedes comer!!
Es más, si has tomado antes algo dulce, un zumo o algo azucarado el bebé suele moverse más (se ve que ya son golosos!).
Lo que sí es importante es que orines antes de entrar a hacerte la eco...(en la puerta de la consulta en el hospital lo tienen puesto en un cartelito), lo que no sé es si es para que no te moleste cuando te apriete o porque el líquido molesta para ver...
Un beso!

N
nasly_6004829
5/2/08 a las 9:56

Shaurina, estás en un error con lo del líquido
si te hacen la eco vaginal el líquido puede producirte molestias pero no se ve peor. Pero si es abdominal es necesario que tengas la vejiga llena pues, como es tan pequeñín aun, es necesaria una "bolsa" de líquido (en este caso la orina)que permita que pasen bien los ultrasonidos del ecógrafo. A mi me lo dejó bien claro mi tocólogo: que aguantara al menos dos horas las ganas de orinar antes de la eco, pero al menos mereció la pena porque se vio perfectamente. Espero haberte ayudado. Un besote.

D
dakota_7969066
5/2/08 a las 22:06

Hola
Mira cuando ya estas de mas de 12 semanas te hacen la eco abdominal,puedes comer antes no pasa nada.Lo que si tienes que ir es con liquido en la vejiga, porque sino no se vera nada.
A mi me paso,cuando estaba esperando en la sala de espera me entro unas ganas enormes de orinar y fui.
Pues cuando me hicieron la eco abdominal no se veia y le dije a la ginecologa que acababa de orinar, me dijo que tenia que haber aguantado.
Pero me la hizo vaginal y se vio perfecto, lo unico que cuando ya estas mas de 12 semanas no es bueno que te la hagan vaginal.
Aguanta y no orines, ya veras como todo va bien,es super emocionante.
Yo estaba de 11+6 y movia las piernas y los brazos, incluso pillo con las piernas cruzadas al peque en la eco,pero se movia mucho.
Que te vaya bien, ya nos contaras.
un besote.

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook