Inicio / Foro / Maternidad / Ecografía intravaginal


Ecografía intravaginal

5 de agosto de 2007 a las 18:32

Hola a todas, estoy en el primer trimestre y cuando he ido al ginecológo me ha realizado la ecografía intravaginal, yó no sé si esto será así en todas porque su aparato de las ecografías es ese o solo ha sido la primera, y por no querer "molestarle" ya que algo borde, no me he atrevido ni a preguntarsélo. ¿Sabeis si las ecografías intravaginales pueden ser peor o menos exactas o aparatos menos modernos que el otro tipo de ecografias? ¿A vosotras como os las hacen?
Me sería gran ayuda que me aclaraseis esto, ya que voy por lo privado y no me he sentido nada cómoda desde el primer trimestre, por si me cambio.


Gracias de antemano, saludos

Tags relacionados #Las mamás de Marzo

+
5 de agosto de 2007 a las 21:31

Es totalmente normal
creo que es hasta la semana 15 mas o menos que te las hacen vaginales, creo que es para verlo mejor.

pero chica si el hombre es un borde y no te da confianza, buscate otro porque te queda mucho embarazo para tener que soportarle.

un besito

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 1:32
En respuesta a lubaru

Es totalmente normal
creo que es hasta la semana 15 mas o menos que te las hacen vaginales, creo que es para verlo mejor.

pero chica si el hombre es un borde y no te da confianza, buscate otro porque te queda mucho embarazo para tener que soportarle.

un besito

Leer más

Ecos vaginales.
En un principio es así se hacen las ecos hasta las 15 semanas, según mi ginecologo es porque al ser tan pequeños son más fiables.
Yo también lo estoy llevando por gine privado ¿vives en Madrid? si es así te doy el nombre de mi ginecologo es un cielo, trabajana para el Ruber Internacional.

Saludos.

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 18:06

Hola
A mi tambien me la hicieron intravaginal cuando fui a mi gine, me explico que es tan pequeñito que solo asi cabe la posibilidad de verlo. Ayer fui a urgencias, porque estoy con muchos vomitos y no retengo ni un vaso de agua, asi que estuve al limite de deshidratarme, y le pedi al gine para estar segura no solo de mi, sino tambien de que el bebe este bien, y me dijo que me haria otra eco. Me dijo que me recostara que intentaria hacermelo en la panza, que como estoy muy flaquita puede que se vea ya,efectivamente se veia, me dijo si queria verlo mejor me lo hacia intravaginal, le dije que no precisa, que solo el mirara si veia el latido cardiaco que con eso ya me quedaba yo tranquila, asi que me mostro el latido y me volvi contenta a casita con unas pastillas para los vomitos (no para las nauseas, sigo con ellas y hasta arcadas) pero al menos he tomado algo de liquido hoy y no vomite...aun.
Saludos Carolina 9 sem justito.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página