Foro / Maternidad

Ecografia me siento desanimada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 3:02
S
sanah_742294
27/9/16 a las :54

Hola chicas,estoy esperando un bebé es mi tercer embarazo,tengo 2 niños,hoy he ido a un gine privado muy conocido hace ecos en 4d y lleva muchos años dedicándose a ver embarazadas,estoy de casi 16 semanas y hemos ido por ver si todo va bien y saber el sexo del bebe,el gine ha visto claramente q es un varón y nos ha dicho <mirad ahí se ve que tiene como un caracolillo es niño... la verdad es que por una parte estoy feliz pero por otra estoy triste pues me había hecho ilusiones de que podía ser una niña ya es mi último embarazo y tenemos dos niños,no tengo hay sobrinas tampoco en la familia y no es que me haya querido hacer ilusiones conscientemente pero después de salir de la consulta y llegar a casa me ha dado un bajón no lo he podido evitar y me siento mal por ello.La siguiente eco la tenemos en la SS a las 20 semanas así q me iré haciendo a la idea de q me confirmaran q es niño. Este embarazo lo estoy viviendo diferente a los otros,tengo nauseas y vomitos,me siento cansada con sueño,tengo malestares q antes no tuve y al ser diferente me ha hecho pensar q podría ser una niña por otro lado amigas y familiares me decían lo mismo.En fin q estoy muy plof ahora mismo y me siento fatal por sentirme así supongo q se me pasara pronto

Ver también

F
faty_5669288
27/9/16 a las 3:02

Animo!!! Solo Dios sabe x que nos manda un angelito o angelita, lo importante es que venga sanito, sé que debe ser difícil, pero piensa en que tu bebe puede ya sentir si lo aceptas o lo rechazas.

Saludos y en verdad muchas felicidades x tu baby!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir