Foro / Maternidad

Ecografía nena/nene

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 18:20
J
jens_8320439
5/3/15 a las 23:02

Pues bueno, la cosa es así. Este es mi segundo embarazo. El primero fue un niño y se dejo ver a las 16 semanas sin problema alguno. Con este embarazo no ha sido tan fácil verlo/a. Pero ha van dos ecografías (hechas por distintos tecnicos) que me dice que parece una nena, pero que no lo confirman porque dicen que no me piden mostrar sus genitales. Ambos técnicos me dijeron que la razón para pensar que es nena es que moviendo para acá y para allá, aunque no abre las piernas completamente, se puede ver que no hay "nada colgando".
A alguien le han dicho el sexo de su niña así? Solo por el hecho de no ver pitito y huevitos pero sin ver tampoco los genitales femeninos?

Ver también

C
coral_9916708
6/3/15 a las 9:08

Hola
Mi amiga le hicieron una eco a las 15 semanas y le dijeron que no se veía bien pero que parece una niña , como tu has dicho no se veia nada colgando jaja.Pero cuando hizo 20 semanas y se la volvieron a hacer pues resulta que es un niño parece que lo que colgaba no lo vieron bien En fin espera un poco mas hasta que te la vuelvas a hacer y haber di se aseguran bss guapa y suerte en el embarazo.

J
jens_8320439
6/3/15 a las 17:09
En respuesta a coral_9916708

Hola
Mi amiga le hicieron una eco a las 15 semanas y le dijeron que no se veía bien pero que parece una niña , como tu has dicho no se veia nada colgando jaja.Pero cuando hizo 20 semanas y se la volvieron a hacer pues resulta que es un niño parece que lo que colgaba no lo vieron bien En fin espera un poco mas hasta que te la vuelvas a hacer y haber di se aseguran bss guapa y suerte en el embarazo.

Gracias!
Pasa que la primera eco para ver el sexo me la hice a las 20 semanas y ayer cumpliendo la 26 me hice otra. A ambas alturas creo que ya debería verde clarito pero este/a niño/a no se deja jajajaj. Y siento que mientras mas crece, menos espacio tiene para abrir sus piernitas y menos posibilidades hay!

A
ai_9486384
6/3/15 a las 18:08

No soy la unica parece...
con 15 semanas me dijeron niño pq según la gine o eso eran un pene o tenia un clitoris enorme... vuelvo para confirmar a las 17 y me dicen q ahora parece niña pero tampoco me lo asegura ,y yo de piedra, vamos aquí puse un post y todo diciendo q era niño jejej .así q ahora vuelvo a la semana q viene q estaré de 19 y ya tengo ganas de saber q es....

J
jens_8320439
6/3/15 a las 18:20
En respuesta a ai_9486384

No soy la unica parece...
con 15 semanas me dijeron niño pq según la gine o eso eran un pene o tenia un clitoris enorme... vuelvo para confirmar a las 17 y me dicen q ahora parece niña pero tampoco me lo asegura ,y yo de piedra, vamos aquí puse un post y todo diciendo q era niño jejej .así q ahora vuelvo a la semana q viene q estaré de 19 y ya tengo ganas de saber q es....

Me has entendido mal jajaja
Mi primer hijo fue niño!
Pero en mi actual embarazo me han dicho siempre que es niña! No es que han cambiado de un sexo a otro. Pero me dicen que no me con firman 100% porque creen que es niña porque no ven testiculos pero no pueden tampoco verle su partesita.
Lo que a ti te paso es súper común! Por eso tengo miedo de hacerme a la idea de que es niña y que en la próxima eco me digan que al final es niño jajaja. Entonces mejor me esperó a la próxima eco a ver si confirman jaja. Pero ya estoy de 26 semanas y me siento que mientras mas crezca, menos espacio tiene para estar con las piernitas abiertas y por lo tanto mas difícil que se pueda identificar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir