Foro / Maternidad

Ecografia para saber si estoy embarazada

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 23:11
B
bin_6385257
29/6/17 a las 22:45

Holaaaa....bueno tengo dudas, me hice dos pruebas de embarazo caseras y me dieron un positivo muuuuy clarito. Segun cuentas estaria de 14 semanas(un monton)...No me hice prueba de sangre, es que le tengo terror a eso. quiero saber si me puedo ir a hacer una ecografia directamente y que me digan si estoy o no. gracias!!







 

Ver también

B
bin_6385257
29/6/17 a las 22:58

gracias, es que pense que para las ecografias te pedian la prueba de sangre y eso. jaja graciass

A
anny_9743693
29/6/17 a las 23:02
En respuesta a bin_6385257

Holaaaa....bueno tengo dudas, me hice dos pruebas de embarazo caseras y me dieron un positivo muuuuy clarito. Segun cuentas estaria de 14 semanas(un monton)...No me hice prueba de sangre, es que le tengo terror a eso. quiero saber si me puedo ir a hacer una ecografia directamente y que me digan si estoy o no. gracias!!







 

Por poder puedes, pero ya te adelanto que el pánico a los pinchazos se te puede ir pasando pq como mínimo te van a hacer uno por trimestre..

B
bin_6385257
29/6/17 a las 23:11
En respuesta a anny_9743693

Por poder puedes, pero ya te adelanto que el pánico a los pinchazos se te puede ir pasando pq como mínimo te van a hacer uno por trimestre..

oooh bueno si supongo que se me tiene que pasar, pero ademas de eso para que voy a pagar analisis y eco si puedo hacerme directamente la ecografia. jaja... gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir